[RETARDS] ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?

Le diría que en realidac lleva razón en cierto modo, sólo pide poder hipotecarse. No es que pida mucho el pobre desgraciado.

Fecundo la MOCION


HIPOTECA de 30 AÑOS AL 4.5% TAE POR ZULO DE 63 METROS DE PLADUR EN COLMENA SATANICO-SOVIETICA MANDA

2mcNvsH.jpg
 
Última edición:
Conozco cantidad de gente licenciada en estudios con poca salida (Sociología, Filosofía, Bellas Artes, Periodismo, Historia, etc...) que han hecho esa carreras porque simplemente les gustaban y luego trabajan de otra cosa que le da más rédito y tan felices. Siguen conservando la afición y lo hacen más como un complemento a sus vidas y les va bien.

Ejemplo: uno que estudió Filosofía y Letras (y el tío es un cerebrito en el tema) pues trabaja de encargado en una fábrica de cementos de su tío, se saca su buen sueldo y cuando llega a casa, se ducha y se pone a estudiar, escribir, debatir en Zoom con otros colegas, o a veces, participa en tertulias de radio. Y él tan contento.
 
Última edición:
Le diría que en realidac lleva razón en cierto modo, sólo pide poder hipotecarse. No es que pida mucho el pobre desgraciado.

Es que estamos ante un caso con dos verdades incontestables y, al parecer, incompatibles.

Por un lado, debería tener derecho a su zulo. Por otro, ha estudiado sociología. Sociología, joder.

Es un rompecabezas sin solución, ya podéis cerrar el hilo.
 
Última edición:
@REMITO burbrujo infiltrado en el foro.
@Troy McClure, de cerrar el jilo mis cojones 33, esto da para largo. Te equivocas de traumar a los niños, es a las niñas o en todo caso a les niñes, por que esta carrera está llena de jente de este palo...luego que si vrecha de jenaro en las carreras de siensias, jagamos un comité, o un círculo o una pirámide de fumaporros de letras, pero naide le echa ovarios para matricularse en una stem.
 
Conozco cantidad de gente licenciada en estudios con poca salida (Sociología, Filosofía, Bellas Artes, Periodismo, Historia, etc...) que han hecho esa carreras porque simplemente les gustaban y luego trabajan de otra cosa que le da más rédito y tan felices. Siguen conservando la afición y lo hacen más como un complemento a sus vidas y les va bien.

Ejemplo: uno que estudió Filosofía y Letras (y el tío es un cerebrito en el tema) pues trabaja de encargado en una fábrica de cementos de su tío, se saca su buen sueldo y cuando llega a casa, se ducha y se pone a estudiar, escribir, debatir en Zoom con otros colegas, o a veces, participa en tertulias de radio. Y él tan contento.

Aplaudo con las orejas a esa persona.

Uno de mis primeros jefes, su principal pasión es escribir, y quería hacer filosofía o filología hispánica. Pues hizo medicina, especialidad medicina interna, después se sacó su doctorado y tiene una carrera fulgurante. Cuando tenía todo resuelto, aprendió piano e hizo filología hispánica, acude a todos los talleres de escritura y ha escrito varios libros de poesía.

Sinceramente, estas carreras en las cuales las única salida que tienen es la salida de la facultad o la del bar, en mis tiempos cantina, debería tener números clausus, más que otras, más que nada por no joder la vida o engañar a nadie.
 
Los pedazos de mierda siempre estáis intentando buscar los resquicios del sistema para que os mantengan sin dar palo al agua. Sois esencialmente iguales que un moro, pero esperáis de alguna manera que se os respete porque vosotros sí coméis jamón.
Los pedazos de Mierda siempre estáis intentando ir al gimasio buscando los resquicidos de dignidad que os quitaron de pequeñito a collegas en el colegio. Sois esencialmente iguales al complejo de una mujer en un trabajo de hombres, pero esperáis de alguna manera que esas mujeres se fijen en vosotros porque vosotros si coméis PROTEÍNAS.


Traduzco tu texto, de nada.
 
Los pedazos de Mierda siempre estáis intentando ir al gimasio buscando los resquicidos de dignidad que os quitaron de pequeñito a collegas en el colegio. Sois esencialmente iguales al complejo de una mujer en un trabajo de hombres, pero esperáis de alguna manera que esas mujeres se fijen en vosotros porque vosotros si coméis PROTEÍNAS.


Traduzco tu texto, de nada.

Esto no tiene ningún sentido.

Si te paras a pensar en lo que he dicho en lugar de encabritarte verás que tengo razón. No aportas nada a la sociedad, y en lugar de quedarte en tu agujero viviendo una apacible existencia subvencionada sin dar demasiado por culo te dedicas a liarla y a criticar a grupos de población por... liarla y no aportar nada a la sociedad.
 
Última edición:
Me dicen por el pinganillo que las hostias dialecticas que se estan llevando alcaudon y alduin se oyen en Neptuno.
En tu caso la meritocracia es transparente.
Votaré por ti este diciembre.

SUBNORMAL DEL AÑO © 2021 y 2022​

 
Esto no tiene ningún sentido.

Si te paras a pensar en lo que he dicho en lugar de encabritarte verás que tengo razón. No aportas nada a la sociedad, y en lugar de quedarte en tu agujero viviendo una apacible existencia subvencionada sin dar demasiado por culo te dedicas a liarla y a criticar a grupos de población por... liarla y no aportar nada a la sociedad.
Cuando yo estaba en la mili donde estabas tú SO RENACUAJO? siendo fostiado en el instituto? o en la EGB... anda y bájate la dosis de Winstrol que te está afectado. Yo he cotizado 20 años como funcionario, lo suficiente para alguien que sabe como cobrar el total sin llegar al total. Si tú no puedes y lo único que haces es pesas y ser un gordo, pues tío, NO ES MI PUTO PROBLEMA. A llorle a tu mami.

El mundo es injusticia, ya lo sabes, ahora no llores y asume mi cómoda vida. Escuece, lo sé.
 
"No se puede decir que un escritor es un fracasado hasta que empiece a enseñar a otros a escribir." Nassim Taleb
"¡Qué mal escribe, pero como vuela!" Tolstoi refiriéndose a Dostoievski.

El acude en calidad de alumno, pero sí, estoy de acuerdo. Una actualización de eso es lo que aparece en patomierda full "cerré mi empresa por una mala racha y ahora soy consultor".

p.d: que asco le tengo a esa serie y su humor...pero es que retrata cuasi a la perfección a la hombre actual joven viejoven...será que le tengo más bien asco a este especimen.
 
Cuando yo estaba en la mili donde estabas tú SO RENACUAJO? siendo fostiado en el instituto? o en la EGB... anda y bájate la dosis de Winstrol que te está afectado. Yo he cotizado 20 años como funcionario, lo suficiente para alguien que sabe como cobrar el total sin llegar al total.

No me cuentes tu vida, rata sucia. Que a las ratas sucias os encanta presumir de los ardides y truquitos que usáis para llevaros los mejores trocitos de desechos a vuestro escondrijo pensando que a los demás nos interesa o nos despierta envidia.

La cuestión es que nunca has trabajado de verdad y que la administración te paga por ni siquiera pretender que lo haces por considerarte irrecuperable, incapaz, te ponen al nivel de un inválido o un impedido. Te sobornan porque si no tendrías que pasar el rato con ellos y prefieren que te quedes en casa para no verte. Te consideran tan pelmazo que ven como un mal menor darte una paguita para que no les molestes. Yo eso no lo considero un logro, pero sin entrar en esa clase de valoraciones personales, es cosa tuya. Pero por lo menos no te consideres mejor que los moros a los que criticas porque eres exactamente igual.
 
No me cuentes tu vida, rata sucia. Que a las ratas sucias os encanta presumir de los ardides y truquitos que usáis para llevaros los mejores trocitos de desechos a vuestro escondrijo pensando que a los demás nos interesa o nos despierta envidia.

La cuestión es que nunca has trabajado de verdad y que la administración te paga por ni siquiera pretender que lo haces por considerarte irrecuperable, incapaz, te ponen al nivel de un inválido o un impedido. Te sobornan porque si no tendrías que pasar el rato con ellos y prefieren que te quedes en casa para no verte. Te consideran tan pelmazo que ven como un mal menor darte una paguita para que no les molestes. Yo eso no lo considero un logro, pero sin entrar en esa clase de valoraciones personales, es cosa tuya. Pero por lo menos no te consideres mejor que los moros a los que criticas porque eres exactamente igual.
1685111759388.png
 
Joder que pelado más bonito, aún no estoy 100% calvo, tanto llorar, MARICONES.
 
Cuando yo estaba en la mili donde estabas tú SO RENACUAJO? siendo fostiado en el instituto? o en la EGB... anda y bájate la dosis de Winstrol que te está afectado. Yo he cotizado 20 años como funcionario, lo suficiente para alguien que sabe como cobrar el total sin llegar al total. Si tú no puedes y lo único que haces es pesas y ser un gordo, pues tío, NO ES MI PUTO PROBLEMA. A llorle a tu mami.

El mundo es injusticia, ya lo sabes, ahora no llores y asume mi cómoda vida. Escuece, lo sé.
Por la manera en la que te expresas, me la juego a que ha sido en atencion al cliente de hacienda, o en correos, los de la oficina que van en chanclas y a medio dormir y te tardan 25 minutos en encontrar una carta certificada.
 
He aquí otro pollopera:

A nadie le gusta opositar dice, este tío es tonto
 
Arriba Pie