[RETARDS] ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?

Ey, pero que yo estoy a favor de recibir herencias, como mi nombre indica, me parece justo.

No, eso no está bien. Lo que hay que hacer es QUITÁRTELA y dárselo a un kinki o a quien haga falta.

Sociología, carrera desde tiempos inmemoriables su nota de corte ha sido 5, llegando a 5,75. En andaluzuela, la pablo de olavide ha sido la cantera de esta carrera de pinta y colorea/fumaporros. En Gorduba tienen un chiringuito de investigación de este tipo, está en el entorno de la mezquita. Aconsejo mirar sus videos en youtube...para observar lo que aportan a la sociedad.

Lo de pollopera le viene al pelo a todos estos personajes que se creen por encima de la población normal y corriente.

Parte constructiva de mi mensaje. Yo aconsejo a todos mis conocidos, que sus hijos estudien una fp, ya sea I o II, ahora se llama de otra manera, y entren al mercado laboral y que después sigan formando si quieren. Siempre es bueno diversificar y tener una vía de escape.

Segundo consejo, este país ganen los rojos, azules, morados o los tutifrutti, está en franco declive y más en estos últimos cinco años y valoración personal mía, no creo que remonte por el seguidismo hacia Uropa/Von der Brüjen. Pues le digo que aprendan idiomas y miren por ahora hacia el este... Yo mismo lo voy a volver a hacer a mis 46.

Comparto en parte la desesperanza del pollopera, pero yo viví una época de bonanza como nunca había habido en espiña y se me cae el alma al suelo ver como ha ido degenerando todo desde que volví en 2013-14. ¿ Cómo hemos llegado a esto?

Yo me largué por espíritu aventurero, pero largarse por necesidad es la mayor putada del mundo....hablad con cualquier expatriado cuando tengáis confianza con él...por muy bien que le vaya.

Remito loses.

Mierda de consejos que te puedes meter por el ojete, aquí todos se merecen trabajo máximo a 20 metros de su casa y con un sueldo que permita vivir solo sin compartir. Y debería ser por ley. Menos mal que gobierna el PSOE.
 
No, eso no está bien. Lo que hay que hacer es QUITÁRTELA y dárselo a un kinki o a quien haga falta.



Mierda de consejos que te puedes meter por el ojete, aquí todos se merecen trabajo máximo a 20 metros de su casa y con un sueldo que permita vivir solo sin compartir. Y debería ser por ley. Menos mal que gobierna el PSOE.

Sigamos alimentando la rueda de la desesperanza...nuevo caladero de votos...nosotros creamos el problema y te damos la solución, no pienses por ti mismo.
 
No, eso no está bien. Lo que hay que hacer es QUITÁRTELA y dárselo a un kinki o a quien haga falta.



Mierda de consejos que te puedes meter por el ojete, aquí todos se merecen trabajo máximo a 20 metros de su casa y con un sueldo que permita vivir solo sin compartir. Y debería ser por ley. Menos mal que gobierna el PSOE.

Eres aún más patético cuando pretendes ser irónico que cuando intentas decir cosas de verdad.

No lo hagas más.
 
Polllopera 1300 napos con grado y no dice si master con 25.
Uno de mis trabajadores con 21, 1400 fp i en electricidad y electrónica y está en sus ratos libre con una fp II o grado superior. El año pasado se compró el iphone 13 pequeñito, por que tenía manteca y la cabeza bien amueblada de las batallas que puede dar y no dar.
 
Polllopera 1300 napos con grado y no dice si master con 25.
Uno de mis trabajadores con 21, 1400 fp i en electricidad y electrónica y está en sus ratos libre con una fp II o grado superior. El año pasado se compró el iphone 13 pequeñito, por que tenía manteca y la cabeza bien amueblada de las batallas que puede dar y no dar.

Que te vayas a tomar por culo coño, aquí todos tienen DERECHO a VIVIR EN SU CIUDAD, y si no hay trabajo que te lo den.

Y aparte el tío quiere mandar a la gente a la quinta puñeta porque claro, como se va a buscar la vida al este, los demás tienen que hacerlo también. El muy traidor que no quiere contribuir a levantar España y pagar la sanidad y la educación. Lárgate y no vuelvas más, vago de los cojones.
 
Que te vayas a tomar por culo coño, aquí todos tienen DERECHO a VIVIR EN SU CIUDAD, y si no hay trabajo que te lo den.

Y aparte el tío quiere mandar a la gente a la quinta puñeta porque claro, como se va a buscar la vida al este, los demás tienen que hacerlo también. El muy traidor que no quiere contribuir a levantar España y pagar la sanidad y la educación. Lárgate y no vuelvas más, vago de los cojones.
No sabes ni por dónde te da el aire.
Ahora el este por volver a relocalizar lo que antes se envío a china, es lo que tiene más potencial. A parte que es la puerta de entrada de China a europa..lee un poco. y esto ahora y sin hacer conjeturas sobre el futuro de cierto país o países aledaños.
y sigo repitiendo, largarse por necesidad es una putada..pero entre eso y estar sentado en un banco en el parque hablando de revolución con una litrona bajo un gobierno de izquierdas...vosotros mismos.
 
Última edición:
Yo soy de izquierdas y a mucha honra, y nunca defenderé esto que propones. Ponte en el lugar del chico, 1300 euros al mes, ¿Te parece suficiente para una vida digna?
 
Yo estudié Sociología, y vaya mierda de carrera, ufff, no tenía ni que ser carrera.



A los que dicen que si herencia no trabajas y si no herencia trabajarías. ERROR. Es que son cosas independientes. De hecho, la gente, a veces gentuza, por sus vicios, malos hábitos, gentuza, lo son también porque en su casa son gentuza, o tontos, y han sido un mal ejemplo, y han estado en barrios de mierda, y ellos son así: mierda. Y, claro, que van a heredar, si vienen de padres tontos o gentuza.

Y los que heredan igual es que sus padres tenían formación y les inculcaron formación, y heredarán, pero es que además de heredar, están bien formados y crearán su propio dinero. Igual no, igual son pijos, pero puede que sí y sean estudiosos. Es cierto que además van a tener más oportunidades, o conocidos, claro.

Y así se desenreda la madeja, y los que están arriba están más arriba y los que están abajo más abajo. Por merecimiento, por circunstancias y una falta tremenda de autocrítica de los que están abajo.
 
Yo estudié Sociología, y vaya mierda de carrera, ufff, no tenía ni que ser carrera.

Si no es invent abre hilo de eso, que me interesa. Qué tipo de gente acaba ahí y qué propósito tienen en la vida. Ya se abrió hilo de que el que se mete en psicología es porque está loco y se quiere curar a si mismo y así son. Quiero saber lo mismo pero de los sociólogos.
 
Yo estudié Sociología, y vaya mierda de carrera
:nelsonito:


Y los que heredan igual es que sus padres tenían formación y les inculcaron formación, y heredarán, pero es que además de heredar, están bien formados y crearán su propio dinero.
VtOf.gif
 
Yo todavía no sé qué grupo social debo llamar pollopera. Devolvedme a la onda
 
De hecho, la gente, a veces gentuza, por sus vicios, malos hábitos, gentuza, lo son también porque en su casa son gentuza, o tontos, y han sido un mal ejemplo, y han estado en barrios de mierda, y ellos son así: mierda. Y, claro, que van a heredar, si vienen de padres tontos o gentuza.

Y los que heredan igual es que sus padres tenían formación y les inculcaron formación, y heredarán, pero es que además de heredar, están bien formados y crearán su propio dinero. Igual no, igual son pijos, pero puede que sí y sean estudiosos. Es cierto que además van a tener más oportunidades, o conocidos, claro.

Y así se desenreda la madeja, y los que están arriba están más arriba y los que están abajo más abajo. Por merecimiento, por circunstancias y una falta tremenda de autocrítica de los que están abajo.

Todo cierto.

Está clarísimo que el ser humano aprende por imitación, y los kinkis de barrios mierders en vez de renegar de las tonterías que hace su padre el borracho inculto y su madre la choni que se quedó preñada del kinki con la moto a los 15, la mayoría prefieren no pensar y seguir así. Que pensar que tienen que tomarse la vida de otra manera les duele el orgullo de clase, mejor seguir erre que erre. Tampoco es culpa de ellos totalmente, es de la "educación" que recibieron sus padres, y sus padres de los suyos. No sé la solución, tal vez quemar las Vallecas y las tres mil viviendas que haya por ahí.

Jajaja menuda chorrada acabo de soltar, otro derechoso de pacotilla que creció en Galapagar diciendo tonterías y que se cree todo lo que lee por ahí

Screenshot_2023-05-25-14-24-30-80_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 
Todo cierto.

Está clarísimo que el ser humano aprende por imitación, y los kinkis de barrios mierders en vez de renegar de las tonterías que hace su padre el borracho inculto y su madre la choni que se quedó preñada del kinki con la moto a los 15, la mayoría prefieren no pensar y seguir así. Que pensar que tienen que tomarse la vida de otra manera les duele el orgullo de clase, mejor seguir erre que erre. Tampoco es culpa de ellos totalmente, es de la "educación" que recibieron sus padres, y sus padres de los suyos. No sé la solución, tal vez quemar las Vallecas y las tres mil viviendas que haya por ahí.

Jajaja menuda chorrada acabo de soltar, otro derechoso de pacotilla que creció en Galapagar diciendo tonterías y que se cree todo lo que lee por ahí

Ver el archivos adjunto 138639
Que mal lo haces....
No eres tú, es la sociedad...vuelven los clásicos. Los clásicos son inmortales.
 

Veo noticia abro hilo, pero es que joder. Es un andoba que estudió sociología y se queja por ganar 1300€. Está estudiando un master, alguien debería hacer algo.

Yo, como eterno estudiante de letras puras, soy consciente de que mi futuro es heciento en lo laboral. Es lo que hay. Si estudias sociología porque no te ha dado la nota para más, haber estudiado. Si es por vocación, haberla estudiado como segunda carrera por la UNED.

Venga, os la dejo botando para que arremetáis contra las carreras de "pinta y colorea", que sé que os camela el rollo.
Pues yo le diría que cobro casi 2.000€ (14 pagas) y no me levanto de la cama a veces.

También le diría que Irene Montero es una puta.

También le diría que hubiese sido más inteligente, que el rollo de "niño estudia y ten una carrera que no vas a ser nadie en la vida" YA NO CUELA, eres imbécil.



Historia: Tengo el padre de un amigo, que lleva desde los 19 años (ojo, con estudios básicos mínimos), que en el 79 aprobó Policía Local en Almería. Ya te puedes imaginar lo que haría en 1979 allí, 4 mercadillos y 2 semáforos. Pues las competencias que tienen ahora no las tenían.

Bueno pues a día de hoy y casi a punto de jubilarse, COBRA, más de 57.000€ anuales brutos. Y hacienda le devuelve unos 1.300€ creo que tengo por aquí su declaración de la renta. Dejenme mirar.
 
Pues yo le diría que cobro casi 2.000€ (14 pagas) y no me levanto de la cama a veces.

También le diría que Irene Montero es una puta.

También le diría que hubiese sido más inteligente, que el rollo de "niño estudia y ten una carrera que no vas a ser nadie en la vida" YA NO CUELA, eres imbécil.



Historia: Tengo el padre de un amigo, que lleva desde los 19 años (ojo, con estudios básicos mínimos), que en el 79 aprobó Policía Local en Almería. Ya te puedes imaginar lo que haría en 1979 allí, 4 mercadillos y 2 semáforos. Pues las competencias que tienen ahora no las tenían.

Bueno pues a día de hoy y casi a punto de jubilarse, COBRA, más de 57.000€ anuales brutos. Y hacienda le devuelve unos 1.300€ creo que tengo por aquí su declaración de la renta. Dejenme mirar.

Los pedazos de mierda siempre estáis intentando buscar los resquicios del sistema para que os mantengan sin dar palo al agua. Sois esencialmente iguales que un moro, pero esperáis de alguna manera que se os respete porque vosotros sí coméis jamón.
 
Última edición:
Está clarísimo que el ser humano aprende por imitación, y los kinkis de barrios mierders en vez de renegar de las tonterías que hace su padre el borracho inculto y su madre la choni que se quedó preñada del kinki con la moto a los 15, la mayoría prefieren no pensar y seguir así. Que pensar que tienen que tomarse la vida de otra manera les duele el orgullo de clase,

No tiene que ver con las preferencias ni con orgullo de clase de ningún tipo, puto idiota. Se trata de que cuando en tu vida no has conocido más que miseria es muy difícil que salgas de esa rueda, ni siquiera con ayuda externa.

Si no tienen para pan pues que elijan comer pastel, pero qué puto imbécil eres. Y lo peor no es que lo seas, es que encima te crees sagaz e inteligente :lol:
 
Si, me va a dar lecciones un Cayetano que ha tenido todo hecho .



Lárgate a Cracovia Pepe y a ver si con suerte un gopnik o una bomba de Putin te cae encima, o te atragantas con un buen Pierogi y ya no posteas.
Pongamos un poco de humor realista.

1685019667240.png


Si los gopniks son buenos y son nuestros amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se trata de que cuando en tu vida no has conocido más que miseria

Estas un poco tarado me parece a mi.

Ademas en España no hay miseria de verdad estilo Tormento, hay pobreza cultural más que nada. Aunque seas del barrio mas mierder y multicultural que haya, siempre hay otros ejemplos, o me vas a decir que alguien de padres kinkis no puede hacerse amigo de alguien de clase media o clase media baja. Ni que los tuvieran en un ghetto o algo a los kinkis y a los canis, podrian imitar a gente normal tranquilamente.

Y pasarse el dia en la biblioteca cultural del barrio, que es gratis, en vez de estar con litronas y porros o lo que vea que hacen sus vecinos. Y eso antes de internet. Que no me jodas que aqui tienes a un viejo de 50 años mas arriba que se va a buscar la vida a Polonia, y ahora me vienes en pleno 2023 a decirme que no se puede salir de ese circulo.
 
Estas un poco tarado me parece a mi.

Ademas en España no hay miseria de verdad estilo Tormento, hay pobreza cultural más que nada. Aunque seas del barrio mas mierder y multicultural que haya, siempre hay otros ejemplos, o me vas a decir que alguien de padres kinkis no puede hacerse amigo de alguien de clase media o clase media baja. Ni que los tuvieran en un ghetto o algo a los kinkis y a los canis, podrian imitar a gente normal tranquilamente.

Pueden y lo hacen.

Pero luego tienen que volver a sus casas, tonto de los cojones.
 
Pueden y lo hacen.

Pero luego tienen que volver a sus casas, tonto de los cojones.

Si, lo se. Y ver a su padre borracho o escuchar como la vecina de arriba es una puta (de las que cobran) o el vecino le da de hostias a su mujer y el hijo del otro es heroinomano. Por eso su prioridad debe ser largarse de ahi lo antes posible y no saber nada de ellos. Igual que un Nitrada de bien lo que deberia hacer nada mas llegar a España es pasar de los otros nitradas y renegar de ellos y hacerse español en actitud comportamiento y gastronomia, que poder pueden. Pero no, la mayoria deciden seguir con su actitud de nitrada y juntarse con otros nitradas, y nitradas se quedan.
 
La generación del baby boom es la generación mas desastrosa que ha parido españa y la razón de que estemos así, debatiendo si ETA es mala o es muy mala.
 
Atrás
Arriba Pie