[RETARDS] ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?

he buscado en google pollopera y no sale nada no se lo que es que es?

Esto es lo que me sale directamente de google

¿Qué es un Pollopera?

' cuando se quiere enfatizar en el desacuerdo que se tiene sobre algún asunto.

Que manera de definir algo, dios meu, cada día estamos mas tontos
 
Esto es lo que me sale directamente de google

¿Qué es un Pollopera?

' cuando se quiere enfatizar en el desacuerdo que se tiene sobre algún asunto.

Que manera de definir algo, dios meu, cada día estamos mas tontos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me sale esto hermano
 
Para mi lo mas aproximado a lo que entiendo yo por pollopera sería sayko, en la foto esa que salia con la barbita, un niño bien que presume de guapito
 
El sociólogo se merece un piso de cincuenta metros cuadrados a menos de 500 metros de su madre. Punto.
 
Pollopera es un señor del que no te puedes fiar o es uno del cual se desconfía por su inexperiencia en algo o en algún asunto.
 
Nope, es un asador de pollos en Málaga.


getlstd-property-photo.jpg
 
En ningún momento he hablado de mí,
Es todo muy creíble.
Apuesto a que manejas buenos negocios y tienes una extensa agenda de clientes.
No.

La gente con taras mentales tan importantes no deberíais poder elegir ni la marca de calzoncillos.
Y sin embargo prospero, no como tú, que te dejas dinero, tiempo y salud en ir a gimnasios para follarte a viejas celulíticas.
Si quieres volver a darme la turra, aquí tienes lo que te contesté.
 
Yo le diría que suba sus tarifas. Cuando un cliente le llegue y le diga "oye sociólogo, necesito urgentemente tus servicios. Necesito un informe se sociología para dentro de dos semanas, que resulta que tengo un apuro sociológico", pues le cobra más y ya está.
Sociología es la típica carrera puente en la que se mete el que no le ha dado para periodismo.

Pollopera es un señor del que no te puedes fiar o es uno del cual se desconfía por su inexperiencia en algo o en algún asunto.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Feab%2Ff36%2F661%2Feabf36661bc449eb60e471fb854a79d4.jpg
 
Sociología es la típica carrera puente en la que se mete el que no le ha dado para periodismo.
Pues ya hay que ser cortito para que no te llegue la nota para periodismo.
Creo que los tiros no van por ahí, más bien son carreras en las que uno se mete por ideología, para reforzarla y propagarla con un diploma debajo del brazo.
Porque mucha carrera en sociología para no saber lo más básico de cómo funciona la sociedad humana.

Muchas luces no tiene el colega, también parto de eso.
 
Sociología es la típica carrera puente en la que se mete el que no le ha dado para periodismo.
Pues ya hay que ser cortito para que no te llegue la nota para periodismo.
Creo que los tiros no van por ahí
No sé ahora pero en mi época, hace 20 años, en Andalucía no era fácil entrar a periodismo; yo lo miré y podía haber entrado mudándome a Sevilla o Málaga (en Córdoba no estaba y en pocos sitios o ninguno de Andalucía más) pero la nota de corte era alta.
 
No sé ahora pero en mi época, hace 20 años, en Andalucía no era fácil entrar a periodismo; yo lo miré y podía haber entrado mudándome a Sevilla o Málaga (en Córdoba no estaba y en pocos sitios o ninguno de Andalucía más) pero la nota de corte era alta.
De Andalucía oriental sólo estaba en Málaga. Y la nota de corte no era baja, cierto. De hecho yo no estudié periodismo porque económicamente era inviable irme fuera de Granada (la opción de Madrid no era precisamente más económica).
 
Es todo muy creíble.
Apuesto a que manejas buenos negocios y tienes una extensa agenda de clientes.

Es que no tiene que ser "creíble", en ningún momento he entrado ahí ni ganas. Eres tú el único que intenta asociar quién opina qué con la "cartera de clientes" que tiene cada uno, ya hay que ser patético de los cojones para opinar así.

Y sin embargo prospero, no como tú, que te dejas dinero, tiempo y salud en ir a gimnasios para follarte a viejas celulíticas.

Si mides la felicidad de la gente con la cantidad de mierda y bienes que acumulan imagino que sí, en tu cabeza eres todo un "triunfador". Ayer en el gimnasio había dos subnormales como tú, se pasaron media hora opinando si había que invertir en esto o en aquello otro. Dos pringados de 16 años con la cara como una paella incapaces de desconectar de su adicción al dinero ni por una hora en la que van a hacer ejercicio, en su mente supongo que también son unos triunfadores de la vida. A mí el simple hecho de pensar en términos de triunfador o no triunfador me parece de retrasado mental de 16 años.
 
Ey, pero que yo estoy a favor de recibir herencias, como mi nombre indica, me parece justo.
 
Sociología, carrera desde tiempos inmemoriables su nota de corte ha sido 5, llegando a 5,75. En andaluzuela, la pablo de olavide ha sido la cantera de esta carrera de pinta y colorea/fumaporros. En Gorduba tienen un chiringuito de investigación de este tipo, está en el entorno de la mezquita. Aconsejo mirar sus videos en youtube...para observar lo que aportan a la sociedad.

Lo de pollopera le viene al pelo a todos estos personajes que se creen por encima de la población normal y corriente.

Parte constructiva de mi mensaje. Yo aconsejo a todos mis conocidos, que sus hijos estudien una fp, ya sea I o II, ahora se llama de otra manera, y entren al mercado laboral y que después sigan formando si quieren. Siempre es bueno diversificar y tener una vía de escape.

Segundo consejo, este país ganen los rojos, azules, morados o los tutifrutti, está en franco declive y más en estos últimos cinco años y valoración personal mía, no creo que remonte por el seguidismo hacia Uropa/Von der Brüjen. Pues le digo que aprendan idiomas y miren por ahora hacia el este... Yo mismo lo voy a volver a hacer a mis 46.

Comparto en parte la desesperanza del pollopera, pero yo viví una época de bonanza como nunca había habido en espiña y se me cae el alma al suelo ver como ha ido degenerando todo desde que volví en 2013-14. ¿ Cómo hemos llegado a esto?

Yo me largué por espíritu aventurero, pero largarse por necesidad es la mayor putada del mundo....hablad con cualquier expatriado cuando tengáis confianza con él...por muy bien que le vaya.

Remito loses.
 
Arriba Pie