[RETARDS] ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?

Yo le diría que suba sus tarifas. Cuando un cliente le llegue y le diga "oye sociólogo, necesito urgentemente tus servicios. Necesito un informe se sociología para dentro de dos semanas, que resulta que tengo un apuro sociológico", pues le cobra más y ya está.
 
En cualquier barrio de mierda de Barcelona piden cerca del SMI por un cuchitril con instalaciones ochenteras, pero nadie tiene que compartir piso.

Eres un grandísimo hijo de puta.
Lo que no me entra en la cabeza es que yo tenga amigos de clase trabajadora (un cabo primero y un hostelero a cuenta ajena) que tenían tres pisos en propiedad antes de los cuarenta años, y aquí haya gente hablando de compartir vivienda como un chaval de veintipocos.

Quiero saber en qué mierda os gastáis el dinero.

¿Y algo que no sea de la escuela austríaca has leído?
Conste que la pregunta va sin acritud. Just curious.
Hace tantos años que ni me acuerdo, es como el creacionista que descubre a Charles Darwin: poco va a hacer caso y a recordar sobre sus antiguas supersticiones.
Por supuesto que cayó 'Das Capital' o Keynes, pero el resto sólo vagos recuerdos.
No leo a autores que no tengan presente constantemente la Teoría del valor subjetivo, porque es negar la realidad.
Por cierto, Milton Friedman no me gusta en absoluto.
 
Pero que te está hablando de vivir, mermao. De lo básico. Lo excedente ya llegará según lo que te quieras montar en la cabeza, pero te están hablando de lo mínimo, de derechos fundamentales que se han ido a tomar por culo en las últimas décadas.

Te has montado en la cabeza que si no hubieran servicios públicos nadie ayudaría al prójimo que está en la mierda.

Yo mismo tengo un trabajo que afecta directamente a la salud de las personas, y cuando he hecho horas extras sin cobrarlas no es para regalarle horas extras a la super corporación, si no porque me hace sentir bien pensar que estoy ayudando a los demás.

La suficiente como para que nadie tuviera que compartir piso, por ejemplo.

Si quieres vivir en el centro te jodes. Y si eres estudiante también. O si estás como serdo empezando en el extranjero también.

Si fuérais liberales de verdad seríais los primeros en oponeros a esta especie de feudalismo de hormigón armado pero es que no lo sois, sólo sois avaros profesionales.

A ver, pedazo de imbécil. Si yo he mismo he puesto en este hilo que yo me he beneficiado de la venta de una vivienda que subió de precio más del 100% en pocos años. Y luego yo mismo te estoy diciendo que si por mi fuera se construiría más para que haya más oferta, lo cual me hubiera jodido económicamente. Y cuando la alquilaba, que sepas que era a menos de valor del mercado, más que nada para tener donde elegir y porque he sido inquilino. Qué historias me estás contando de feudalismo.


Que si coño, con pasta en cualquier lado si te lo montas bien.
 
Tu has escrito que viviendo debajo de un puente te lo puedes pasar bien.

Bueno con una fiesta de rave y mucho alcohol. Un poco exageré.

Te has montado en la cabeza que si no hubieran servicios públicos nadie ayudaría al prójimo que está en la mierda.

Ahora que lo pienso, este hilo me ha inspirado, voy a mirar alguna ONG o a preguntar en Cáritas si puedo ayudar a dar de comer. Chupame los huevos, los liberales somos mejores personas.
 
Pero se soluciona de otra manera. No limitando los precios de los alquileres o poniendo mil trabas a construir más. Eso encarece y empeora el problema que se supone va a solucionar.
Ah, que resulta que faltan viviendas en primera línea de playa en España y por eso los alquileres (no digamos ya comprar) son los que son en Cuenca :lol:
 
En la época de Aznar todos teníamos (o podíamos tener sin muchos problemas) un trabajo pagado decentemente que daba para pagar bien un alquiler en cualquier capital de provincia aunque no fuera en el centro pijo. Luego llegó zp y la desaceleración.
Ajajajajajajajaja

Pero que puto subnormal estás hecho :lol:
 
Lo de economistas de Youtube te lo sacas tú, que mis buenas horas le he metido a Mises y Hayek especialmente.

El problema es que el capitalismo no se explica bien, porque no interesa que la plebe salga del agujero.
Ahorrar, invertir en bienes de producción, vender, reinvertir y seguir así. No hay más en el meollo de cualquier tipo de capitalismo.
No hace falta ser un magnate, basta con encontrar un hueco en el mercado (que actualmente es casi cualquier cosa), ahorrar para conseguir lo que te permite producir, y a vender por Internet. En el Foro Cultura están hablando de imprimir Warhammers en 3D, y allí hay mucho nicho sin explotar, por ejemplo.

La otra cara de la moneda es el intervencionismo que ignorantemente defiendes, con todos los respetos, y más como sucede ahora, con un 70% y creciendo.
Así sólo se genera pobreza con una falsa sensación de "justicia social", y nadie tiene la oportunidad de salir de su estrato social.
¿Pero qué cojones vas a ahorrar cuando no puedes ni pagar UNA HABITACIÓN, deficiente?
 
Lo que no me entra en la cabeza es que yo tenga amigos de clase trabajadora (un cabo primero y un hostelero a cuenta ajena) que tenían tres pisos en propiedad antes de los cuarenta años, y

Ah, vale, que eres un viejo que cree que las cosas siguen siendo igual que cuando era joven.

Perdone, abuelo, siga usted leyendo.
 
Yo mismo tengo un trabajo que afecta directamente a la salud de las personas, y cuando he hecho horas extras sin cobrarlas no es para regalarle horas extras a la super corporación, si no porque me hace sentir bien pensar que estoy ayudando a los demás.

Ah, vale, que eres un pringado encantado de sufrir explotación laboral.

También les das las gracias por darte la oportunidad de hacer horas sin cobrarlas, imagino.

A ver, pedazo de imbécil. Si yo he mismo he puesto en este hilo que yo me he beneficiado de la venta de una vivienda que subió de precio más del 100% en pocos años.

Ah, vale, que eres un rentista que vive de un pelotazo y que por eso se puede permitir el lujo de ir de madrugada al gimnasio.

Los putos imbéciles que pretendéis dar lecciones sobre liberalismo y generación de riqueza y acabáis defendiendo comportamientos y regulaciones aristocráticas y que casualmente siempre tenéis una herencia por allí, la venta de una propiedad por allá. No lo hubiera dicho nunca que en el fondo eras un nini, no se podía saber.
 
Llevo trabajando desde los 16 años y no llego a cobrar 1.300 euros al mes

Pobre, yo tengo 32 y nunca he cobrado más de 1200 lomos :lol:

Ni quiero, no me gusta el capital
 
Última edición:
Ah, vale, que eres un viejo que cree que las cosas siguen siendo igual que cuando era joven.

Perdone, abuelo, siga usted leyendo.
A ver, que ambos tenemos la misma edad aproximada.
Si en lugar de asumir la realidad prefieres lamerte las heridas por tus malas decisiones y llorar, es tu puto problema, no el mío.

Fracasado y desgraciado, que ni de la forma más sencilla te enteras de lo que se te está explicando.
 
A ver, que ambos tenemos la misma edad aproximada.
Si en lugar de asumir la realidad prefieres lamerte las heridas por tus malas decisiones y llorar, es tu puto problema, no el mío.

Fracasado y desgraciado, que ni de la forma más sencilla te enteras de lo que se te está explicando.

En qué momento he dicho que esté hablando de mí?

Tenéis la cabeza tan metida por el puto culo que sois incapaces de procesar que alguien critique un modelo económico que no le perjudica. Siguiendo vuestro egoísmo patológico de sociópata de mierda, si alguien critica algo es porque no saca tajada de ello, y de la misma forma que vosotros os habéis "ganado" toooodo lo que tenéis, como el imbécil de Alduin con el piso que seguramente sería de sus padres, si alguien no tiene la misma suerte que vosotros es porque no ha "trabajado" lo suficiente o no ha tomado buenas decisiones.

Y eso es lo que has aprendido leyendo a Salma Hayek, putísimo retrasado.
 
Última edición:
Perdone, abuelo, siga usted leyendo.
En qué momento he dicho que esté hablando de mí?
Ah, vale.

Black-Adder-Ah-Vale-1.jpg

Black-Adder-Ah-Vale-2.jpg
 

Las únicas referencias personales que he hecho han sido las vuestras, porque sois tan ególatras como para no ser incapaces de vender que el modelo que defendéis es un éxito porque os ha beneficiado a vosotros.

En ningún momento he hablado de mí, pero siguiendo la misma tónica, como os señalo como subnormales y parásitos tendéis a creer que es porque la problemática que señalo me afecta personalmente a mí.

La gente con taras mentales tan importantes no deberíais poder elegir ni la marca de calzoncillos.
 
he buscado en google pollopera y no sale nada no se lo que es que es?
 
Arriba Pie