¿Sois rencorosos con vuestras ex? Cuenta aquí como fue tu venganza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blep!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
Finalmente, solo comentarte que a lo mejor tú eres de esas que, al final de una cita, cuando el chico te dice "puedo subir contigo" tu respondes "no, que no nos conocemos demasiado. Dame un poco de tiempo" y le das un besito con lengua pensando que el se irá directo a casa a pensar en ti. Tu a lo mejor eres de esas que piensas que tienen el choichio mágico por el que todos los hombres deben esperar. Si, el coñiito fantástico que hace nata montada. Tu a lo mejor eres de esas que sincéramente piensan que el chico al que le estas haciendo esperar, cinco minutos despues de dejarte toda enamoradita en tu casa con la sonrisa del poder ejecutado, no esta ya follándose a otra de las 50 de su lista telefónica que él sabe que si que follan.

Puede ser. Pero eso no quita que usted sea un cerdo.
 
MisterM, ¿por qué no abres un hilo explicando alguna de tus teorías? Son apasionantes y acertadas.

Venga hombre, no te hagas el remolón, sé que lo estás deseando. ;)
 
Indiferencia rebuznó:
MisterM, ¿por qué no abres un hilo explicando alguna de tus teorías? Son apasionantes y acertadas.

Venga hombre, no te hagas el remolón, sé que lo estás deseando. ;)

Ya abrió algun hilo con sus teorías de "Como ser un cabrón" hace tiempo... Era uno de los malotes declarados del foro que desapareció de golpe cuando todos esperábamos su aportación rapera a una guerra de sexo que hubo en el subforo. Veo que vuelve en forma. :lol:
 
MisterM rebuznó:
Si a ustec le gusta irse a la cama empalmado, para gustos colores. A mi (y creo que a la mayoría de los mortales) si nos dan a elegir entre volver a casa con un besito en la carita o con un polvo bien echado, me decanto por lo segundo..

Esto es lo de siempre, hay quien no quiere ver matices en una situación y quien es capaz de verlos desde Pekin.

No tiene mucho que ver irse empalmado tras ser agasajado por una calientapollas, que me ha pasado mucho en mi época más adolescente e inexperta, con irte empalmado a dormir tras recibir un pequeño beso de la chica a la que cortejas.

El temita de ir ganándose las bases con una chica que te interesa es siempre muy satisfactorio. Tú hablas como alguien indignado por no follar de primeras cuando se supone quieres algo más que un coño.

Si lo que buscas es un polvo se sabe si vas a follar o no bastante antes de llegar a su casa.
 
Moporday rebuznó:
Si lo que buscas es un polvo se sabe si vas a follar o no bastante antes de llegar a su casa.

Concretamente solo el hecho de que te invite a su casa es más que suficiente, al menos por ahora ninguna me ha invitado a jugar al WoW o a que le arregle esa mesilla que cojea.
 
MIP rebuznó:
Concretamente solo el hecho de que te invite a su casa es más que suficiente, al menos por ahora ninguna me ha invitado a jugar al WoW o a que le arregle esa mesilla que cojea.

A mi me pasa un poco al revés, todavía no he conseguido echar un polvo en un puto coche. Tengo que satisfacer esa curiosidad.
 
MisterM rebuznó:
Por otro lado, ¿qué tiene que ver el no follar con conocer mejor a la persona? de hecho, ¿no tienes mas intimidad.

Pues nada y todo, depende.

En este caso no se critica el follar a la primera, que está muy bien, sino que te pilles un rebote por no hacerlo cuando se supone que la chica te interesa por muchas otras razones que no son meterla en caliente. En este último caso el hecho de que te plante un morreito y de haber tenido una noche agradable ya te dice que vas por el buen camino y se supone que te das un margen de tiempo para intentar crear "algo" con ella. Por eso no entendería el mosqueo.
 
MisterM rebuznó:
Créeme, de verdad de la buena, se trata de tratarlas lo peor que puedas.

Tres anécdotas tres:

1. Me llama una tia que es profesora de baile (esta muy muy buena) a la cual yo nunca pude follar para que le ayude con unas traducciones. Como en ese momento yo tengo novia le digo que yo no hago traducciones para ella y que si quiere quedar conmigo es única y exclusívamente para follar. Me cuelga el teléfono cabreada. una semana mas tarde me llama y me dice "esta bien. Quedamos para follar". Ojiplático me quede. Y si, me la follé.

2. Otra novia que tuve, al ver que yo no proponía matrimonio, me da un ultimatum. Me dice "a partir de hoy no follo contigo hasta que nos casemos". Mi respuesta: "Me parece bien. No soy un violador y no voy a follar contigo si tu no quieres, así que a partir de ahora yo no voy a follar....CONTIGO...hasta que nos casemos. Follar voy a follar, pero no contigo". Esa misma noche follamos.

3. Quedo con una chica que conozco en Internet. Primera cita bien, yo muy caballeroso y tal. Despues de que tenemos interes mutuo en quedar de nuevo le digo diréctamente "yo suelo follar en la segunda cita". Respuesta lógica de ella: "yo no soy de esas". Mi respuesta: "pues cuando lo seas, me llamas y quedamos". Quedamos, por supuesto, follamos, y luego la dejé tirada porque no hizo todo lo que me gusta en la cama, cosa que le explique despues de que ella me preguntara los motivos de no volver a quedar.

¿Soy un chulo? No. Para nada. Sinceramente, me da pena tener que tratar a una persona (hombre o mujer) así, pero es que es la guerra y, como siempre digo, aqui el mas cabrón gana.

En ninguno de los 3 casos creo que hayas sido un chulo o cabrón, simplemente les has dicho lo que querias y les has dado la opción de aceptar o no.

De hecho la que de verdad es una cabrona es la segunda, que para conseguir algo hace chantaje emocional.

P.D: El único punto oscuro es eso de "dejar tirada" a la tercera chavala, que no he entendido muy bien a que te refieres y si es innecesario (si es quedar con ella para no aparecer si la puedes decir que no iras, directamente).
 
Coincido, no veo que hayas sido un chulo MisterM, simplemente has optimizado el tiempo para evitar perderlo en pagafanteos diversos...
 
MisterM rebuznó:
Ella necesita tiempo y yo no. Ella quiere ir paso a paso. Yo no. Para mi, sexo es una de esas cosas que me gusta hacer al principio porque es la mejor forma de conocer a otra persona, como ya he dicho antes.

Entonces el problema lo tienes tú, no ella.
 
MisterM, ¿no le da demasiada importancia al sexo? ¿Realmente es algo tan utópico que quede satisfecho al acabar una noche -como dice Mopor-, con un simple beso? Vale que guste de fornicar de primeras, porque le parezca lo más íntimo y la mejor manera de conocer a otra persona, eso no me sorprende, hay de todo, lo que me sorprende es que no dé -ni no se dé a sí mismo- otra opción más que esa.
 
MisterM rebuznó:
Otra cosa es que ustec desee hacer promoción pagafantera y quiera hacerse pasar por alguien al que no le importa el sexo para ver si puede mojar con alguna forera.

:lol::lol: Hay que joderse...¿Y era yo el que sacaba las cosas de contexto? Hasta me ha 'psicoanalizado'. Gracias por la consulta gratuíta. Puede que haya exagerado lo que he escrito, pero me sigue pareciendo que tiene 'demasiada prisa' igualmente. No lo veo malo de todos modos, allá cada cual, sólo le preguntaba unas dudas que me surgieron al leerle.

Y no, no hago apología del 'pagafantismo', ni pretendo tirarme a ninguna forera:lol: soy más de mantenerme en un punto intermedio, a mí los radicalismos no me van, ni tampoco me siento cómodo en ellos.

Se lo digo también con todo el cariño del mundo; pero sin pasarse que ya sabemos como se las gasta:lol:
 
El tema del hilo son las venganzas con las exparejas. Ningún otro. Cíñanse al tema del hilo, por favor.
 
Estuve dos años con una hija de la grandísima puta e incluso me fuí a vivir a Londres para estar los dos juntos,ya que en España no tenía trabajo en ese momento.
El primer año de coña porque no vivíamos juntos,pero a partir de ese fatídico momento descubrí "su otro yo" : Neurótica,envidiosa y sobre todo una chantajista emocional.
Llegué a tener una úlcera por el mal ambiente en casa,bajé mi rendimiento en el trabajo y a la puta calle en menos de tres meses.
Claro,tuve que vivir de mis ahorros y todo eran reproches hasta que me harté,llamé a mi padre para entrar en la misma empresa que él,algo que me había comentado ese verano, y en menos de un mes de vuelta a casa.

Sin embargo,no quedó todo ahí... Empezó a hablar mal de mi a amistades comunes y me ponía de caradura,maltratador,etc.
No hice nada para ponerme a su altura puesto que ante todo soy un tio de los pies a la cabeza.Le perdí la pista y tan feliz...

... Hasta hace tres meses que supe por dos ex-amigos suyos lo siguiente :

Volvió medio año después que yo a España y a los pocos meses empezó a salir con un tipo.Muy "perfecto" de cara a los demás,pero la maltrataba de puertas para dentro.
Su relación ha terminado como el rosario de la aurora con él en la cárcel a espera de juicio por intento de homicidio y ella con lesiones importantes,entre ellas se ha quedado sorda de un oido.

En conclusión,me alegro en parte por lo que le ha pasado,aunque no defiendo el maltrato en ninguna de sus vertientes.
A cada cerda le llega su San Martín.:twisted:
 
D30, si quiere seguir posteando, más vale que aprende a darle a la barra del espacio después de las comas, de los puntos y de otros signos de puntuación.
 
Niandra rebuznó:
La última vez que vi a mi ex aparecí con el pelo rojo (él no me dejaba volver a ese color) y con un tatuaje nuevo (él no quería que me hiciera más). ¿Eso se considera venganza, en plan "ahora hago lo que me sale del clítoris"?

Me has hecho recordar algo:
A cierta ex, mientras estabamos juntos le hice saber que no me agradaban los piercing, pasado el tiempo y una vez separados por decisión de ella (su planteo era estar sola ya que se sentia "confundida" respecto a lo que sentia por su supuesto mejor amigo) me la encuentro en un Pub y me dice: Toca aquí!! y con su mano lleva la mia hasta su ombligo donde se habia colocado un maldito piercing.....me miró con sonrisa triunfante, y así como vino, dió media vuelta y marchó con su grupejo de amigas que observaban a la distancia con aire triunfal, vale destacar que mi ex era la única que que valia la pena entre el gordaje por lo cual la tenian como la líder.

Ok, resultado del primer tiempo: xxx 1 - Silas 0

Transcurrido un tiempo, volvió (tarde ó temprano la mayoría lo hace) con el remanido cuento de las confusiones, que quizás podemos intentar nuevamente, que te extrañé, que bla, bla pero hete aquí que de la actitud altanera que habia tenido esa noche en el Pub ya no quedaba ni rastros. Cervezas y tragos mas tarde terminamos en la cama, y una vez consumado el hecho nos quedamos dormidos desnudos, me despierto sobresaltado con ganas de hacerle una visita al inodoro y al levantarme y ver su cuerpo desnudo cubierto con su cabellera dorada hasta la cintura que ella amaba y cuidaba tanto, Desfilaron en mi mente como en una película en cámara rápida la historia del piercing y la del "amigo con opción a mas" y una sonrisa maléfica se dibujó en la comisura de mis labios....me dirijí presto hacia el escritorio, tomé la tijera............y el resto se lo imaginan.

De esto hace muchos años, pero no hace mucho se me volvío a dibiujar esa sonrisa...cuando me deshice de una coleta de 45/50 cm de hermoso cabello dorado que tenía guardada entre mis cosas.

Ah!!, el match lo gané por goleada.
 
su cabellera dorada hasta la cintura que ella amaba y cuidaba tanto, Desfilaron en mi mente como en una película en cámara rápida la historia del piercing y la del "amigo con opción a mas" y una sonrisa maléfica se dibujó en la comisura de mis labios....me dirijí presto hacia el escritorio, tomé la tijera............y el resto se lo imaginan.

De esto hace muchos años, pero no hace mucho se me volvío a dibiujar esa sonrisa...cuando me deshice de una coleta de 45/50 cm de hermoso cabello dorado que tenía guardada entre mis cosas.

Ah!!, el match lo gané por goleada.

¿Y que hizo ella? Nunca he sido de vengarme vil y premeditamente, pero si alguien atentase contra mi larga y preciosa melena, desde luego, lo pagaria caro.

Despues, no querria saber nada mas de esa persona en mi vida. Es mas, mi cerebro la borraria como mecanismo de defensa.
 
putear a una ex es de perdedores hamijos, por que demuestras que aun la quieres aun que sus negueis a pensar en ello, de todas formas tener unas cuantas fotos guarras de ella en el momento pre-copula no esta mal siempre con la excusa de te las hago para pajearme con ellas y no con las de internec. pero hay que pasar de ellas, si te dejan te jodes y si las dejas pues que se jodan y au.
 
Atrás
Arriba Pie