¿Sois rencorosos con vuestras ex? Cuenta aquí como fue tu venganza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blep!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FatalDeLoMio rebuznó:
Vale. Ahora contraste dicha opinión con otras aportaciones suyas, donde defiende follarse a orcos y morsas de Mordor como si no hubiera un mañana. Bien porque lo haga ustec mismo o porque lo haga cualquier otro forero.
Si no hay escasez, entonces podemos elegir. ¿No?



En efecto, caballero, yo me follo a orcos, a morsas, a extranjeras sin papeles y a lo que se ponga por delante, pues no faltaría más. Pero ésto es porque mi cuerpo me lo pide y lo disfruta. Lo que nunca se me ocurriría sería ennoviarme con ellas ni montarme peliculones extraños, eso no.

También he tenido novias muy monas y muy buenas personas, pero eso ya corresponde a otro apartado en el que nunca he hecho incapié, porque no creo que a nadie le interese. De hecho, no me interesa ni a mí mismo. A mí eso de tener novia y ser feliz con ella, me parece una vulgaridad atroz, propia de gentes sin personalidac.

Yo creo que un rapiñas es un señor que tiene sus parafilias, sus fetiches, sus desviaciones, sus obsesiones y sus fantasmas personales, y que debe atender sus necesidades y procurarlas satisfacción.
Y también creo que un tipo que ve a una chica guapa y quiere ligársela para que sea su novia y regalarle así por las buenas su cariño y su respeto, pues no es un rapiñas. Es un tipo normal y corriente.

Si supiera usted la de años que me ha durado alguna novia, lo muy putísimas que las he pasado cuando aquello se acabó, y lo rápida, lo rapidísimamente, a veces en cuestión de horas, que he llegado a olvidar a mis ex por completo, se asombraría. A veces ni yo mismo me lo creo, pero es así. Y cuando eso pasa repetidas veces, da que pensar.
 
No controlo mucho el facebook pero tengo su contraseña, ¿algun malevolo plan para hacer mucha pupa a esta hija de puta?
 
Cuidado cuidadín con eso de ir jodiendo cuentas de Facebook, Jotmail y demás sucedáneos, como le dé a la cerdilla por poner una denuncia ( la fiscalía actúa de oficio) os cae el pelo, al código penal me remito. Cágame en el pecho, por favor..
 
DeaD PooL rebuznó:
No controlo mucho el facebook pero tengo su contraseña, ¿algun malevolo plan para hacer mucha pupa a esta hija de puta?

Tienes alguna foto suya comprometida? alguna que haya podido enviar a otros tios a parte de a ti mismo.

Despues de publicarla aqui te vas a un ciber y la publicas en el muro de todos sus contactos a parte de en el de ella misma, diciendo que le encanta chupar pollas y que necesita un rabo ya y ahora con un enlace al perfil de Misogino empedernido.

Si tiene familiares en el facebook le habras jodido un poquillo.:lol: Y con un poco de suerte, como la pasma es gilipollas, quizas hasta consigas que encarcelen al moderador de este subforo. 2 x 1 :137

Aunque quizas esto sea demasiado hardcore. Piensatelo bien porque luego te puede remorder la conciencia.
 
En efecto, caballero, yo me follo a orcos, a morsas, a extranjeras sin papeles y a lo que se ponga por delante, pues no faltaría más. Pero ésto es porque mi cuerpo me lo pide y lo disfruta. Lo que nunca se me ocurriría sería ennoviarme con ellas ni montarme peliculones extraños, eso no.

También he tenido novias muy monas y muy buenas personas, pero eso ya corresponde a otro apartado en el que nunca he hecho incapié, porque no creo que a nadie le interese. De hecho, no me interesa ni a mí mismo. A mí eso de tener novia y ser feliz con ella, me parece una vulgaridad atroz, propia de gentes sin personalidac.

Yo creo que un rapiñas es un señor que tiene sus parafilias, sus fetiches, sus desviaciones, sus obsesiones y sus fantasmas personales, y que debe atender sus necesidades y procurarlas satisfacción.
Y también creo que un tipo que ve a una chica guapa y quiere ligársela para que sea su novia y regalarle así por las buenas su cariño y su respeto, pues no es un rapiñas. Es un tipo normal y corriente.


Si supiera usted la de años que me ha durado alguna novia, lo muy putísimas que las he pasado cuando aquello se acabó, y lo rápida, lo rapidísimamente, a veces en cuestión de horas, que he llegado a olvidar a mis ex por completo, se asombraría. A veces ni yo mismo me lo creo, pero es así. Y cuando eso pasa repetidas veces, da que pensar.

Bravo y bravo otra vez. Usted sí que es un buen hermeneuta del espíritu rapiñador. Vengo apreciando a través de sus últimos post que usted es un individuo tocado en cierta manera por esa gracia exigible a un dandy. La altura moral y estética de un ser verdaderamente refinado sólo se aprecia en la soltura con la que es capaz de moverse entre el lodo y la inmundicia y, en efecto y como usted afirma, eso de echarse una novia y aspirar a la felicidad estandarizada con ella es propia de seres vulgares, anodinos y profundamente tediosos.

Si uno es capaz -por ejemplo- de estremecerse con J.S. Bach y al tiempo de relamerse ante la emocionante perspectiva de meterse en una expedición de caza de focas en un chat anda cerca de tocar el nirvana rapiñero.

Cabellero, yo le comprendo.
 
He leído en otro foro una sugerencia de venganza que me ha encantado: inyectar leche en los sofás de la casa de la persona de la que nos queremos vengar. La inyectas y te piras. Al principio no se nota nada, pero aquello con los días empieza a oler fatal. Yo creo que si alguna vez quiero vengarme va a ser así.
 
No podia salir la idea mas que de un foro de malas pécoras.
:face:
 
Yo creo que un rapiñas es un señor que tiene sus parafilias, sus fetiches, sus desviaciones, sus obsesiones y sus fantasmas personales, y que debe atender sus necesidades y procurarlas satisfacción.
Y también creo que un tipo que ve a una chica guapa y quiere ligársela para que sea su novia y regalarle así por las buenas su cariño y su respeto, pues no es un rapiñas. Es un tipo normal y corriente.

Pues entonces, ahí diferimos.

Porque me considero rapiñero, me gusta la idea de seducir a una moza, llevarmela a la cama y follarmela hasta que se me queden los huevos como canicas. Tampoco descarto los trios, los intercambios de pareja, los juegos eróticos. A las putas acudo a veces. Soy bastante "todoterreno".

Tampoco me parece incompatible la seducción para un polvo, que para una relación estable. De hecho, es hasta un reto más ambicioso, si cabe. Encontrar a una persona con la que se está a gusto y además disfrutar en la cama. Lo se porque lo he vivido; hasta que se acabó.

Ahora bien, no me vale cualquiera, ni para lo uno ni para lo otro. Valoro mucho mi vida y metas personales como para tirarlos por la borda por una tarada de mierda. Tanto como si es un divorcio injusto como que una hijaputa me pegue algo o me pinche los condones para quedarse preñada adrede. O la gorda que un amigo mío se tiró en un parque, que después de follar oyeron gente (no con muy buenas intenciones, suponía él) y la muy imbécil empezó a hacer el gilipollas y hacer ruido en vez de salir por patas sigilosamente como era la intención de mi amigo. Suerte que no les pasó nada.

Por eso no entenderé nunca esa alabanza hacia las aberraciones más suicidas. Es más, ustedecs mismos fomentan la especulación del coño: lo que sea con tal de meterla. Yonkis, orcos, gitanas rumanas, bipolares... todo vale.

Así pues, ustec mismo se contradice.
 
En otras palabras: Trátalas mal (obligándolas a tener el pelo de un color determinado o a no poder hacer con su cuerpo lo que quiera) y tendrás novia para al menos un año.

¡Que bien sienta saber que se tiene razón!

Hombre, MisterM, cuanto tiempo. :lol:

No se trata de tratar mal, si no de que cuanto estás enamorado/a tragas mucha mierda que luego, al verlo en perspectiva, te da verguenza ajena ver hasta que punto de aguante tuviste por amor.
 
Pero por otro lado lo que tampoco se entiende, Niandra, es que muchas veces las tias no queréis hablar las cosas... Solo os interesa hablar de vuestras amiguitas y sus gilipolleces...

A mi si a una tia no le gusta algo de mi que me lo diga, que tampoco pretenda cambiarme, pero que me lo diga en el momento y no me lo eche en cara a los x meses de tenerselo callado
 
dakilla rebuznó:
He leído en otro foro una sugerencia de venganza que me ha encantado: inyectar leche en los sofás de la casa de la persona de la que nos queremos vengar. La inyectas y te piras. Al principio no se nota nada, pero aquello con los días empieza a oler fatal. Yo creo que si alguna vez quiero vengarme va a ser así.

Continuamente me encuentro con actitudes y comentarios que demuestran que el mundo esta repleto de desequilibradas y esto confirma que soy una mujer relativamente normal.

Aun recuerdo cuando mis ex me recriminaban ser retorcida o estar loca. No han conocido taradas de verdad, de esas que te inyectan leche en el sofa, guardan comida putrefacta entre los muebles, te llaman cada 20 minutos para saber que haces, no te permiten salir con los amigos, odian a tu madre... Y un sinfin de barbaridades que van mas alla de un simple "si no me quieres, ¿que cojones haces conmigo?".
 
No se trata de tratar mal, si no de que cuanto estás enamorado/a tragas mucha mierda que luego, al verlo en perspectiva, te da verguenza ajena ver hasta que punto de aguante tuviste por amor.


Luego resulta que soy yo el que llama amor a cualquier cosa.

Qué horror.
 
dakilla rebuznó:
He leído en otro foro una sugerencia de venganza que me ha encantado: inyectar leche en los sofás de la casa de la persona de la que nos queremos vengar. La inyectas y te piras. Al principio no se nota nada, pero aquello con los días empieza a oler fatal. Yo creo que si alguna vez quiero vengarme va a ser así.


A ver, esto es una niñatada de mierda. Puestos a ser hijoputas, y más en un caso de ex-parejas, hay que tirar de psicología y relaciones y no dedicarse a hacer travesuras mongoloides.
 
MisterM rebuznó:
3. Quedo con una chica que conozco en Internet. Primera cita bien, yo muy caballeroso y tal. Despues de que tenemos interes mutuo en quedar de nuevo le digo diréctamente "yo suelo follar en la segunda cita". Respuesta lógica de ella: "yo no soy de esas". Mi respuesta: "pues cuando lo seas, me llamas y quedamos". Quedamos, por supuesto, follamos, y luego la dejé tirada porque no hizo todo lo que me gusta en la cama, cosa que le explique despues de que ella me preguntara los motivos de no volver a quedar.

Esta claro que la clase no se compra. Usted es un cerdo. Y la chica muy poco exigente al volver a quedar con un hombre que, por tener, no tiene ni educacion.
 
Supongo que la 'eficacia' de ser cabrón radica en que, al tratar mal, de manera desinteresada o despectiva, a una persona que tiene sentimientos hacia nosotros o se siente atraída, traerá como consecuencia que parte de su tiempo lo ocupará pensando en nosotros y los motivos de dicho comportamiento, y cuanto más pasen pensando en nosotros, mejor. Nos convertimos en su centro de atención y a partir de ahí, ya según sea cada cual, se lo tomará como un reto que superar, como una obsesión, un "pues este se va a enterar", etc, y empezará una guerra de poder, donde encima tienen altas probabilidades de perder, y normalmente así sucede.

MisterM, tiene usted un Máster en Cabronidad:lol: Lo que cuenta en su post, me resulta incluso difícil de creer, que no digo que mienta, ojo, sólo que no terminará de entrarme en la cabeza -por mucho que así sea-, que con actitudes como esa, se tenga éxito. Ingenuo que es uno.
 
MisterM rebuznó:
¿Soy un chulo? No. Para nada. Sinceramente, me da pena tener que tratar a una persona (hombre o mujer) así, pero es que es la guerra y, como siempre digo, aqui el mas cabrón gana.
A mí, lo que me queda claro, es que declaró usted la guerra a una categoría de mujeres sin mucha dignidad y con muy poquito orgullo, que es lo que se trasluce de sus tres anécdotas.

¿Las busca así o se las encuentra?
 
MisterM rebuznó:
1. Me llama una tia que es profesora de baile (esta muy muy buena) a la cual yo nunca pude follar para que le ayude con unas traducciones. Como en ese momento yo tengo novia le digo que yo no hago traducciones para ella y que si quiere quedar conmigo es única y exclusívamente para follar. Me cuelga el teléfono cabreada. una semana mas tarde me llama y me dice "esta bien. Quedamos para follar". Ojiplático me quede. Y si, me la follé.

:lol::lol: Bienvenido de nuevo.
 
MisterM, ¿que pasó con ese rap que tenías que cantar? ¿A qué se debe tu vuelta al foro en plan elefante en cacharrería?

Sí, alguien tenía que decirlo.
 
MisterM rebuznó:
Finalmente, solo comentarte que a lo mejor tú eres de esas que, al final de una cita, cuando el chico te dice "puedo subir contigo" tu respondes "no, que no nos conocemos demasiado. Dame un poco de tiempo" y le das un besito con lengua pensando que el se irá directo a casa a pensar en ti. Tu a lo mejor eres de esas que piensas que tienen el choichio mágico por el que todos los hombres deben esperar. Si, el coñiito fantástico que hace nata montada. Tu a lo mejor eres de esas que sincéramente piensan que el chico al que le estas haciendo esperar, cinco minutos despues de dejarte toda enamoradita en tu casa con la sonrisa del poder ejecutado, no esta ya follándose a otra de las 50 de su lista telefónica que él sabe que si que follan.

La respuesta a todo esto es ¿Y qué?

A mi sinceramente me la suda un poco bastante que me hagan esperar un poco, tiene hasta encanto. Si la tía me gusta me sobra con ese beso para tenerme empalmado toda la noche a la espera de volver a verla.

Si folla de primeras, puta, si no folla, estrecha, si folla pero quiere algo más, dominante, si no folla para quiere algo más, quiere atarte y un crío. Al final siempre hay un argumento para atacar a la tía de turno.

Y, sin embargo, todo se resume en gilipollas y gente normal. No a tías y tíos.
 
Si una "relación" (me encanta entrecomillar esta palabra) ha discurrido por los derroteros por los que debe discurrir, los motivos de su final se reducen siempre al desgaste paulatino y progresivo y al hastío y desgana que van en aumento a medida que pasa el tiempo. Resultado: indiferencia absoluta por tu "ex".



Si tu "pareja" se da el piro y tú la sigues necesitando y sufres y lloras, o si llegas un día a tu casa y te la encuentras encamada con su monitor de body building y no crees lo que están viendo tus ojos, entonces es que la relación no ha discurrido por los derroteros por donde debe discurrir. Ahí el problema está en haberse fijado objetivos poco realistas con mujeres inadecuadas. Y/o lo que suele ser muy común: subirse al primer tren que pasa sin pensárselo dos veces, lo cual suele suceder cuando el tren pasa cada cuatro o cinco años. Las consecuencias de éste estado de cosas son harto conocidas por todos, no hace falta insistir sobre ellas.
 
Atrás
Arriba Pie