Fraca-chat del sábado noche - Cuenta aquí como ha sido tu día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me he levantado a eso de las 10, prendi la tele y vi 2 episodios de big bang theory, volvi a quedarme dormido hasta la 1, me levante nuevamente, navegue un rato, luego me calce la guitarra y me aburri al rato, a eso de las 4 llego mi esposa de su clase de danza, cocinamos algo rapido juntos y nos tiramos a ver tele otro rato entre dormidos y despiertos, a las 9 me he levantado de nuevo y me puesto navegar, y heme aqui.
 
Ya estoy de vuelta,total siempre que salgo me supera la presión social y acabo echando en falta estar encerrado en mi cueva

Las tias me giran la cara con asco cuando las miro,cada vez que veo a un puto cani me dan ganas de reventarle la puta cabeza y mis colegas se piensan que estoy mal de la olla.No entienden que el puto chupismo social me revienta los cojones

Lo bueno es que llego a tiempo para ver South Park
 
Fumar petas ->Jugar a la consola -> Fumar petas -> Ver Jacuzzi al pasado -> Fumar petas -> Ver Predators -> Fumar petas -> Fumar petas [...] ->dormir

8695torbado.jpg
 
Oh tú, moro mío, el de la tranca
en punta de rubíes levantados,
los huevos más desaseados,
llenos de mugre, llenos.
Hermosos, dulces, mágicos, serenos
o en la batalla erguidos, agitados,
o ya en juegos de puro amor besados,
gráciles corzas de dormir morenos.

Oh tú, camellero, el esmerado estilo
de tu gran hermosura que en sigilo
casi muriendo alabo a toda hora.
Oh tú, Mohamed, yo canto la armonía
de tus perfectos cojones la alegría
al ver que se me hinchan cada aurora.
DOS COJONES COMO DOS SOLES.
 
Agobiao rebuznó:
Ya estoy de vuelta,total siempre que salgo me supera la presión social y acabo echando en falta estar encerrado en mi cueva

Las tias me giran la cara con asco cuando las miro,cada vez que veo a un puto cani me dan ganas de reventarle la puta cabeza y mis colegas se piensan que estoy mal de la olla.No entienden que el puto chupismo social me revienta los cojones

Lo bueno es que llego a tiempo para ver South Park

Qué razón >:
 
Yo he bebido, he fumado cosas raras y saboreado cosas extrañas, mañana es un dia importante asi que no me dispertiare hasta las e7e pm (Post Mediodia)

Asco de vida, de gente, de sosicedad, asco de valoraciones y de aparentas. Explote el mundo con sus sistema sola en 20102 o antes, en 2011 a poder ser.
 
jejejey, voy contentillo pero en el fondo controlo. De verdad mamá
mamada_amateur_02.jpg
que si me pilla la poli doy negativo. Lo digo en serio, soy la ostia, pero tanke tiene acne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie