Libros Cuenta Cuentos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prathe rebuznó:
Una nueva propuesta. Lo veis, lo oís... y si os interesa, lo hacemos. O no.

Nuestra voz, un relato, y si queremos, música, imágenes...

https://www.youtube.com/watch?v=0EimCGC0G3E


¿Esa es tu voz? :shock: ¿Eres periodista?

Hoy estoy muy lerdo, discúlpame. O sea, grabamos con nuestra voz un relato o un cuento, le ponemos unas imágenes (puede ser un montaje por ejemplo en power point) y una musiquita de fondo o algo, y lo colgamos en el youtube? ¿Podemos pasarlo por aquí también?
 
Exactamente, esa es la idea.
Y si, esa es mi voz.
Y no, no soy periodista.
Y si, estoy muy escueta hoy, no se qué me pasa.

Edito: La idea es pasarlo por aquí, por supuesto, para compartirlo con todos.
 
no se si los angeles tienen sexo, pero estoy seguro de que si tienen voz....

magnifico hilo, intentare participar de alguna forma
 
Prathe rebuznó:
Exactamente, esa es la idea.
Y si, esa es mi voz.
Y no, no soy periodista.
Y si, estoy muy escueta hoy, no se qué me pasa.

Edito: La idea es pasarlo por aquí, por supuesto, para compartirlo con todos.

Menuda voz, pondrás palote a cualquiera.

Yo también me animaré cuando tenga tiempo, y además ya sé que relato contar. 8)
 
Un hilo precioso, Prathe, y muy buena la idea. Me ha encantado el relato :)

En cuanto tenga algo de tiempo, intentaré currarme uno.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo he tenido el privilegio de oirlo en primicia.
:pla :pla :pla :pla

Qué fáciles son los hombres de engañar...
Hay alguien que ya lo escuchó primero :wink:
 
Meeeeccc, pues yo quiero decir lo que voy a hacer para que nadie me arrebate mi futuro cuento. Haré una versión libre de El ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde. 8) 8)
 
Prathe rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo he tenido el privilegio de oirlo en primicia.
:pla :pla :pla :pla

Qué fáciles son los hombres de engañar...
Hay alguien que ya lo escuchó primero :wink:

Mi gozo en un pozo.

Me cago en mi vida.
:oops: :oops: :oops:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Ser owneado de esta manera no mola nada.
 
Aún no he tenido ocasión de disfrutar el relato que has colgado, Prathe, pero en cuanto llegue a casa lo haré.

Yo también pensaré en un pequeño cuento para poneros. Es curioso porque se me ocurren diferentes narraciones que veo adecuadas o me gustaría escuchar de la voz de algunos nicks, pero no encuentro ninguna que me guste para mi.
 
curioso

si me permites el consejo-crítica constructiva, si vas a continuar deberias hacerte con un micro decente, la estática de fondo hace pensar que le estás recitando el cuento a Santiago Urrialde haciendo de reportero total

santiagop.jpg
 
si alguien me dice cómo se usan los micros tal vez me anime a contar uno, aunque mi voz es bastante fea.
 
Me parece una idea excelente. Pero a mí me gusta acompañar mi voz de gestos cuando hablo. Claro que cualquiera se graba gesticulando y luego colgando el vídeo :lol:
 
snow rebuznó:
Aún no he tenido ocasión de disfrutar el relato que has colgado, Prathe, pero en cuanto llegue a casa lo haré.

Yo también pensaré en un pequeño cuento para poneros. Es curioso porque se me ocurren diferentes narraciones que veo adecuadas o me gustaría escuchar de la voz de algunos nicks, pero no encuentro ninguna que me guste para mi.

¿Cuáles? ¿Cuáles? Yo tengo mi cuento pensado que es fijo, pero me da curiosidad tu opinión.

Weiz rebuznó:
si alguien me dice cómo se usan los micros tal vez me anime a contar uno, aunque mi voz es bastante fea.

La mía es lo peor, me ganaré el título de gay a pulso, pero me apetece atreverme. Yo seré el blanco de las burlas, así que anímate, ¡¡que me hace ilusión este proyecto tan culturilla!!!
 
Ilovezorras rebuznó:
Weiz rebuznó:
si alguien me dice cómo se usan los micros tal vez me anime a contar uno, aunque mi voz es bastante fea.

La mía es lo peor, me ganaré el título de gay a pulso, pero me apetece atreverme. Yo seré el blanco de las burlas, así que anímate, ¡¡que me hace ilusión este proyecto tan culturilla!!!

sí, pero escucha. meto el micro en la parte de atrás de la torre, donde está la clavija para micros, pero al hablar me dice que no detecta ningùn micro. ¿es necesario algùn programa que instalar?

hum, han instalado internet en los ordenadores. esa frase de homer me la deberían tatuar por algún lado :lol:
 
Weiz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Weiz rebuznó:
si alguien me dice cómo se usan los micros tal vez me anime a contar uno, aunque mi voz es bastante fea.

La mía es lo peor, me ganaré el título de gay a pulso, pero me apetece atreverme. Yo seré el blanco de las burlas, así que anímate, ¡¡que me hace ilusión este proyecto tan culturilla!!!

sí, pero escucha. meto el micro en la parte de atrás de la torre, donde está la clavija para micros, pero al hablar me dice que no detecta ningùn micro. ¿es necesario algùn programa que instalar?

hum, han instalado internet en los ordenadores. esa frase de homer me la deberían tatuar por algún lado :lol:

¡¡Jajaja¡¡ A bueno le has ido tú a preguntar, que yo para esto soy lo peor.

Pues en principio el micrófono no tiene CD de instalación ni nada, hay varias clavijas para audio, mételo en varias a ver en cual lo detecta... y luego pues vete a Panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, vete a la lengüeta de voz y tal, y revisa por ahí si está instalado el hardware. Yo lo instalé el año pasado y no recuerdo cómo lo hice.


NO ABUSEN DEL FOROCHAT, POR FAVOR
 
A ver...
Los micros son simplemente una entrada de audio, con lo cual no necesitan ninguna configuración. Eso si, algunos tienen un botoncito que pone ON/OFF :lol:

Para grabar la voz: inicio-todos los programas-accesorios-entretenimiento-grabar audio (o yo que se, cualquier programa que tengáis que pueda grabar). En esa misma ventanita, podéis elegir la configuración del micro.

Importante: si no tenéis la opción de guardar como .mp3, convertir luego el archivo de audio, por que si no, el resultado es demasiado pesado y no se puede subir a ningún sitio.

Que coño, no se lo que digo, vengo de tomarme un mega cocktel con ron negro... ico ico.

Edito: la clavija del micro es de color rosa :!:
 
Y usted por qué saluda?

He dicho yo acaso en alguna ocasión que fuera usted el primero?

Me reitero. Qué fáciles son los hombres de engañar. Menos mal que el primer primero de verdad es muy celoso de su intimidad y muy discreto, y permanece envuelto en una deliciosa penumbra.
 
Weiz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Weiz rebuznó:
si alguien me dice cómo se usan los micros tal vez me anime a contar uno, aunque mi voz es bastante fea.

La mía es lo peor, me ganaré el título de gay a pulso, pero me apetece atreverme. Yo seré el blanco de las burlas, así que anímate, ¡¡que me hace ilusión este proyecto tan culturilla!!!

sí, pero escucha. meto el micro en la parte de atrás de la torre, donde está la clavija para micros, pero al hablar me dice que no detecta ningùn micro. ¿es necesario algùn programa que instalar?

hum, han instalado internet en los ordenadores. esa frase de homer me la deberían tatuar por algún lado :lol:

Weiz, una alternativa cutre es grabarlo en el mp3 y luego pasarlo al pc.
 
Ilovezorras rebuznó:
¿Cuáles? ¿Cuáles? Yo tengo mi cuento pensado que es fijo, pero me da curiosidad tu opinión.

Para tí elegiría un cuento de Charles Bukowski :)
 
Arriba Pie