Cuentame un cuento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ze-CaL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que no haya hoy ningún moderador de guardia.

HIJO DE PUTAAAAA !!!!!
 
Os tendria que banear, yo vengo aki de buen rollo y me poneis a insultar.


PD: Contarme un cuento
 
Érase una vez un cuento que comenzaba asi: .....Érase una vez....un cuen....(ve repitiendo)
 
No se kien es Javier y tampoco me importa....

PD: Contarme un cuento
 
Érase una vez Caperucita que se encontró con Pulgarcito y decidieron buscar la casita de chocolate para que el Lobo pudiera comer todo lo que quisiera.
Iban andando por el bosque cuando, de pronto, escucharon un gran ruido y vieron volar montones de paja y ramas de árboles. Llegaron a un claro del bosque y vieron a un cerdito rechoncho que lloraba muy desconsolado. Él les contó que un lobo, soplando, soplando le había tirado su casa que tanto le había costado levantar. Después de consolar al pobre cerdito decidieron ir todos a buscar la casita de chocolate y el cerdito se volvió loco y se comió a Pulgarcito y se folló a Caperucita 20 veces sin sacarle la polla del culo.

Fin
 
kakel rebuznó:
Érase una vez Caperucita que se encontró con Pulgarcito y decidieron buscar la casita de chocolate para que el Lobo pudiera comer todo lo que quisiera.
Iban andando por el bosque cuando, de pronto, escucharon un gran ruido y vieron volar montones de paja y ramas de árboles. Llegaron a un claro del bosque y vieron a un cerdito rechoncho que lloraba muy desconsolado. Él les contó que un lobo, soplando, soplando le había tirado su casa que tanto le había costado levantar. Después de consolar al pobre cerdito decidieron ir todos a buscar la casita de chocolate y el cerdito se volvió loco y se comió a Pulgarcito y se folló a Caperucita 20 veces sin sacarle la polla del culo.

Fin

Se te ha olvidado la parte en que el cerdito se fumó la casa de chocolate.
 
Este seguro que te gustará.

La primera meada de mi primo

Mi primo de 13 años viene una semana a mi casa, alli consigo que deposite en mi culito su primera "meada".

Hacia meses acababa de cumplir 15 años, mi vida en el instituto era de lo mas tranquila, asistía a clase, no me metía con nadie, era un perfecto desconocido.

Una tarde al terminar mis actividades extraescolares, puse rumbo a mi casa, con el paso que se tiene a esa edad, armonioso, sosegado, disfrutando de cada bocanada de aire, mi vida era sencillamente normal.

Soy un chico rubio, de ojos verdes y carnosos labios, una voz de chico adolescente, no amanerada, no de hombretón, mi cuerpo de apenas 1´53 cm de altura ya no es tan normal, no tengo ni un solo bello en el cuerpo, y mis padres me llevan continuamente al medico para que decida si deberían tratarme con hormonas de crecimiento.

Lo que si me ha crecido de una manera normal es el pene, algunos chicos que me lo han visto dicen que es bonito, 14 cm, normal como todo en mi vida, unos testículos muy duros y nada caídos y un pubis imberbe que me paso el día acariciando, según palabras de mi primo Mario que fue el primero en probar mi culo, "tienes un culo que es el mismo olimpo" y yo creo que su polla debe ser Zeus por que se pasa el día allí metida.

He vivido mi homosexualidad de una manera muy tranquila, mis padres ya lo saben, no así mis tíos, que si lo supieran tal vez controlaran mas al pene andante de su hijo, que con solo 13 años, ha decidido introducir su colgajo de 16 hermosos centímetros en todos los rincones de mi cuerpo, y como todo adolescente de 13 años en plena revolución hormonal, raro es el momento que mi primo no esta erecto.

Yo con 15 también me paso el día con ganas, por lo que la consecuencia es clara, cada vez que nos visitamos yo me paso el rato con el culo bien dilatado, y mi primo acaba muy relajado, por que eso si lo tiene claro.

- Primo, no se si seré maricon, pero como me pone tu culo, joder que apretadito, toma, siiiiiii.

No se que será de mi cuando mi primo comience a eyacular por que sin echar una gota de semen, ya me deja bien satisfecho, el día que me llene de lechita mi culito, creo que me pasare el día chorreando.

Pues esa tarde tranquila, cuando llegue a mi casa, oh sorpresa mi primo estaba allí, me descoloco mucho, ya no por su presencia si no por la de unas maletas, la explicación llego pronto. Mi tío se iba una semana a Paris por motivos de trabajo, y mi tía, se iba con él. No se como serán sus familias pero en la mía esto es del todo normal, para algo lo somos, unas veces me cuidan ellos y otras nosotros.

La mirada maliciosa de mi primo, bueno, como describirla, estaba encantado con nuestra pequeña casa, pues no había mas que una habitación para el y para mi, y eso, para él, seria realmente el paraíso, y para mi, ¿Por qué engañarnos? Para mi también.

Apenas deshicimos las maletas y acomodamos el cuarto, pude observar que mi primo estaba al palo. No perdía ocasión para tocarme el culo, e intentar llegar con su dedo lo mas lejos posible.



- Mario, estate quieto que nos van a pillar en un rato se van mis padres y ya podremos hacer lo que quieras

- Joe primo, mira como me tienes

Mario se bajo el bañador mostrándome su erecta polla, era larga y muy blanca con el capullo muy rosadito apenas unos pelitos en la base, curioso, mi primo 2 años menor que yo tenia ya mas vello que yo. Tenia unos testículos realmente abultados, la verdad mi primo era el agraciado de la familia, éramos de la misma altura, ya les dije que no desarrollo bien, y de cara la verdad yo soy mas guapo pero mi primo tiene un aire mas de niño duro, es moreno, de ojos color miel, tiene una pequeña cicatriz en la mejilla y eso le da un toque muy morboso y de tipo duro. Ambos vestimos con ropa ancha, tipo raperillo, con los pantalones muy caídos y casi siempre enseñando los calzoncillos.

Me acerque a la polla de mi primo, la agarre y comencé un pequeño masaje, con una mano el tronco, con la otra los testículos eso le gustaba mucho, pronto comenzó a gemir tímidamente. Estaba haciéndole una paja cuando mi madre nos llamo a cenar, Mario se asusto mucho y pronto se le bajo la hinchazón de su cosita.

En la cena hablamos de mil cosas, mis padres son muy charlatanes y nosotros también, ellos salen a trabajar muy temprano y por eso se acuestan temprano también, lo que nos permite a mi primo y a mi gozar de una tranquilidad absoluta en toda la casa.

Estando mis padres ya acostados mi primo y yo fuimos al salón y pusimos la tele, allí haciendo zapping se nos pasaba el tiempo.

Primo – me dijo Mario – ¿por que con la de veces que hacemos sexo, nunca nos hemos besado?

Pues no lo se – replique – yo pensaba que tu no querías.



No hubo respuesta mi primo giro su cabeza me agarro las manos y se sentó sobre mis piernas, notaba su calentura, a esas horas ambos íbamos en slip y con una camiseta de tirantes, notaba la presión de su polla mientras se acercaba lentamente a mis labios, según se iba aproximando apretaba mis manos mas fuerte como para quitarse los nervios, finalmente y de una manera muy torpe Mario comenzó a morrearme, me chocaba un beso tan apasionado sin que metiera la lengua, y decidí actuar, abrí bien la boca y empuje mi lengua hacia la suya, al sentirla note un pequeño respingo en mi primo y un apretón mas fuerte, ahora era él el que empujaba su lengua hacia la mía.

Vamos al cuarto estaremos mas tranquilos.

Por primera vez note en mi primo algún gesto de cariño y no solo de sexo, fuimos por el pasillo agarrados de la mano, con mucho silencio, al entrar en la habitación cerramos la puerta, le agarre fuerte y le rodee con mis brazos entre mi cuerpo y la puerta, allí, acorralado mi primo debió sentirse muy excitado pues comenzó a respirar de forma rápida, me acerque a su oreja y le chupe el lóbulo, se lo mordía y masajeaba con mi lengua, por su parte el apretaba sus manos contra mis nalgas, masajeándolas, pellizcándolas con rabia. Tras un largo y apasionado beso ambos nos tumbamos en la cama, yo bocarriba, él encima, me miraba fijamente a los ojos mientras me pellizcaba los pezones, me acariciaba los brazos, la cara, aquel polvo no tenia nada que ver con los anteriores, tal vez exagero si digo que paso una hora en esa postura pero, si tengo claro que mucho tiempo si paso, mi primo de nuevo comenzó a comerme la boca, cuando se dispuso a cambiar de postura observe que su calzoncillo estaba tremendamente húmedo.

Creo que ya vas siendo un hombrecito Mario.

¿Qué dices loco?

Mira tus calzoncillos

Waooo, están empapados, pero no he sentido el gustito, ¿es semen?

Creo que no, será lo mismo que me pasa a mi mira.

Nos escapamos de esa postura y ambos nos pusimos en la cama sentados sobre nuestras piernas, ya sin ropa, y con una tremenda erección. Me masturbe unos instantes bajo la atenta mirada de mi primo, y pasado un tiempo allí estaban las primeros gotitas de pre-semen.

¿Te corriste primo?

Que va, esto sale por que el cuerpo es inteligente, y antes de que salga todo el chorreton pues salen unas gotitas para avisarte que ya estas muy cachondo.

A mi primito le hizo mucha gracia ese comentario, y se rió entre avergonzado y excitado, mi primo nunca me había hecho nada, salvo pajas, siempre era yo quien le mamaba, y luego siempre acababa metiéndomela, tal vez por que siempre que nos veíamos eran mínimos los ratos que estábamos solos y aprovechábamos para ir al grano, pero aquella noche, con todo el tiempo del mundo por delante, mi primo me estaba demostrando que no solo le gustaba mi culo.

Javi, me gusta mucho tu polla es bonita

Vaya Mario, no se que te pasa hoy pero estas de un romántico.

No seas payaso primo, es que hacia mucho que no nos veíamos, y mi vida ha cambiado

No seas bobo tan solo ha pasado un mes desde que estuvimos en casa de la abuela

Pues ese mes ha sido muy intenso para mi

¿si? ¿Y eso por que?

Es que vi una película de unos chicos como nosotros, que follan mucho, pero también se quieren y se tratan con amor.

Venga tonto, no te pongas sentimental ahora.

Le abrace, y el me agarro fuerte, pero nuestras erecciones permanecían allí, y al notar su polla erecta decidí pasar a la acción.

Mi primo se tumbo y yo me puse encima, le bese en la frente, la boca, le chupe por largo rato los pezones, acariciaba el poco pelo de su pubis mientras le chupaba los testículos y finalmente comencé a mamarle la polla con ansia, subía y bajaba todo lo rápido que podía, con mi lengua apretaba fuerte el orificio de su puntita, lo rodeaba, lo lamía, mi primo me agarro del cabello indicándome a que ritmo quería que le mamase.

Sus gemidos eran muy bajitos pero placenteros, con los ojos cerrados y la boca entreabierta arqueaba su espalda, para intentar empujar su pene todo lo que pudiera.

Métemela primo – le dije –

Libere su polla de mi boca, y prepare mi culo para la embestida, mirándole a los ojos, como nos gustaba hacer, agarre su polla a reventar y la introduje en mi ano, yo empujaba, él también, y al poco tiempo cabalgábamos juntos a un ritmo frenético, mi cadera se movía con frenesí, y sus embestidas taladraban mi culo hacia profundidades desconocidas para mi, tal vez como mi primito ya empezaba a lubricar, esas gotitas le facilitaban el paso, lo cierto es que sus gemidos eran tan escandalosos que le puse la mano en la boca, me miro como un chico desvalido y decidí agarrarle las manos, se las estire y le apreté con fuerza, comencé a notar que un poco de violencia nos excitaba a los dos, nos mirábamos fijamente, le tenia bien agarrado, le chupaba la cara y el la intentaba quitar, ahora con una mano le agarre los 2 brazos mientras con la otra le pellizcaba los pezones.

No seas malo primito, yo soy mayor y tienes que portarte bien

Si primo, lo haré

Así me gusta, así me gusta siiiiiiiiiiii

Mi primo se libero y me agarro las caderas empujándome hacia el. Lo que acerco mi polla a su boca en un movimiento de torsión que no creo que pudiéramos repetir, aunque a esas edades se es muy flexible. Me miro fijamente la polla, y cogio una gotita de mi punta llevándosela a la boca.

¿Te gusta? – afirmo con la cabeza – chupamela y tendrás mucha mas.

Aunque siempre era mi primo el que me penetraba, era sumiso, y siempre obedecía como un chico bueno, tímidamente comenzó a mamar mi polla, sin introducirla en la boca, la lamía como un helado.

Métetela en la boca, entera – de un trago la engullo – así, muy bien primito.

Ahora era yo el que le agarraba la boca, y no le dejaba escapar, empezaba a estar a punto de reventar, me dolían los testículos de tanta excitación, pero decidí que fuera mi primo quien se corriera primero.

Aprete mi culo con todas mis fuerzas, mientras animaba a mi primo a darme con fuerza.

Vamos Mario, empuja, si, ohhhh si, mi hombrecito, dame toda tu leche.

Si primo si, aprieta el culito, ahggg ya noto que me viene, ya lo noto, me meoooooo ohhhhh si.

Mi primo se quedo rígido mientras suspiraba, yo en mi culito note como lanzaba su primer chorrito de leche.

Creo que me salio por primera vez primo

Si pequeño, si, que rico que ya te corres.

Pero aun te queda mucho para llegar a esto, mira bien mi polla.



A un ritmo frenético y sintiendo como la polla de mi primo se deshinchaba lentamente en mi interior me pajee como nunca antes, me apretaba la polla con furia.

Dale besitos Mario, chupala para sacarme toda la leche

Mi primo se metió mi polla en la boca y le daba torpes lamidas, pero era tanta mi excitación que no pude mas.

No te de asco, y aguanta lo que va a salir – mi primo me dijo que si con la mirada, cerro los ojos y se preparo -.

Los primeros chorros no tardaron en llegar, para desagrado de mi primo que puso una mueca de asco, el tercer chorro se escapo ya de su boca y le cayo en la carra, manchando su colorada mejilla por el calor y la excitación, hizo un intento de escupirlo pero con un beso ambos nos lo repartimos por la boca, y luego con mi lengua limpie su mejilla, exhausto me tire a su lado en la cama.

Tenia tantas ganas de hacerlo así primo – me dijo sincero -.

Yo también, créeme, esta va a ser una semana muy linda.

Seguro que si – dijo mientras buscaba mis brazos – sabes quien me dejo la película.

No ¿Quién?

Ya le conocerás, es un amigo mió, también la chupa como tu y me deja su culito.

¡¡ que dices ¡! ¿en serio?

Si, mañana podemos ir a verle

Seria genial Mario

Además el vive solo

¿Qué años tiene?

19

¿Y de que le conoces?

Es mi profesor de judo

Bueno, dejemos de hablar pueden regañarnos, buenas noches primo.

¿no recogemos esto ni nos vestimos?

Mis padres no entraran aquí, se van pronto y no nos despiertan

Ok primo, buenas noches.

Desnudos y abrazados nos dormimos, con el olor a sexo en la habitación, y yo con un pensamiento en la cabeza ¿seria verdad lo que aquel hombre? Yo quería a mi primo, ¿Cómo podría ahora compartirlo con otro?



De nada.

pollonnegro.jpg
 
Chicas malas

Me llamo Araceli y puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).

En los 3 años que hemos estado juntos, el enamorado de mi y yo riendome de él le habré puesto los cuernos unas 200 veces, me he liado con sus mejores amigo y en su casa. Cada vez que subia un amigo suyo no dudaba en calentarlos. Era cariñosa con todos menos con mi novio a quien no dudaba en ridiculizar siempre que podia. Cuando se molestaba, lo tenia facil.

Con solo decirle que me haria mucho daño y mi gente no lo podria soportar lo tenia comiendo de mi mano. Tengo un padre y unos 5 hermanos mayores muy protectores que no dudarian en propinarle una paliza si me hace daño.

Le sacaba dinero con el que invitar y comprar regalos a mis amantes, incluso le robé ropa que luego apareció algun amigo suyo vistiendola, todos sus amigos y conocidos se reian de él. Soy bastante cruel con el, lo se y me encanta verlo jodido y ver como se rien de el. Mis amigas no dudaban en mofarse cruelmente de el en su cara y si se molestaba yo me encargaba de hundirlo.



Y asi paso el tiempo hasta que harta del tonto y cuando mejor parecia que estabamos (osea yo aburrida) lo dejé y le rompi el corazon en mil pedazos. Se me puso pesaito, y me empezo a llamar a todas horas,mal hecho.

A mi no se me puede cabrear porque para eso soy la mas chula asi que no dude de decirselo a mi nuevo novio y fuimos a hacerle una visita a su casa. Llame yo y no dije que venia mi nuevo novio conmigo.



Sus padres no estaban, abrio la puerta y le arree un buen guantazo, mientras estaba aturdido mi novio le pego fuerte en la cara, yo deseaba que matara a ese pringao y lo animaba a gritos: mátalo! Mátalo!, mi ex se retorcia del dolor, lloraba y suplicaba que lo dejaramos en paz que no habia hecho nada.

Yo le recordé que con solo respirar me molestaba, mi novio me lo agarro bien para que pudiera darle fuertes patadas en los huevos. Lo volvimos a tirar al suelo y le dimos patadas y mas patadas. Sus gritos eran desesperantes, cuando dejo de moverse lo dejamos alli tirado.



Desde entonces lo veo postrado en una silla de ruedas, no puedo evitar reirme cuando lo veo y alguna vez que otra lo tiro de la silla, paraplejico esta mas guapo. Yo sigo con mi vida de triunfadora, ligandome a quien quiero y con las cosas que se me antojan.









23:15 | Vínculo permanente | Comentarios (27) | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie