cuento chino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andrey

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2005
Reacciones
0
Alguien me ha comentado que los partidos que hechan en el satelite se pueden ver por internet por un canal chino. y muchos partidos del barsa y del madriz . Sabeis algo?

Chino no se, pero aqui emiten partidos de primera division en un canal moro que se coge gratis. Eso aqui en Malaga creo, en otras ciudades no lo se.

Lo de los chinos es verdad, el el PPLive (www.pplive.com). Un amigo me lo comentó y lo bajé para ver como iba.

El sistema se basa en un programa a través del cual ves un chorro de canales y entre ellos en los deportivos dan partidos de la liga española. Para ver los canales se puede usar el reproductor de windows por ejemplo.

A mi no me convenció, pues primero te has de pelear con el idioma pues todo está en chino y un poco por intuición lo vas sacando pero cuando conseguí ver un partido, como es chino pues me puse la radio pero al ir con unos 2 minutos de retraso pues .... oyes el gol y al rato lo ves.

Vi que había utilidades para retardar la imagen y poder usar la radio pero... no se.... no me convención mucho.

Pruébalo y a ver si te ti te convence.

encontre una manera de ver todo el deporte gratis, cuando lo pruebe lo posteo

encontre una manera de ver todo el deporte gratis, cuando lo pruebe lo posteo

www.tvmix.net

Aquí lo puedes ver todo, hay un foro donde te explican como y por ahí tambien hay varios programas para ello. El lack es bastante importante, pero si no puedes ir al bar a verlo, no está mal.

www.tvmix.net

Aquí lo puedes ver todo, hay un foro donde te explican como y por ahí tambien hay varios programas para ello. El lack es bastante importante, pero si no puedes ir al bar a verlo, no está mal.

Cocineros cachondos III rebuznó:
www.tvmix.net

podrias poner un enlace directo para bajar el ppstream.

Cocineros cachondos III rebuznó:
www.tvmix.net

podrias poner un enlace directo para bajar el ppstream.

Atrás
Arriba Pie