Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me ha comentado que los partidos que hechan en el satelite se pueden ver por internet por un canal chino. y muchos partidos del barsa y del madriz . Sabeis algo?
Lo de los chinos es verdad, el el PPLive (www.pplive.com). Un amigo me lo comentó y lo bajé para ver como iba.
El sistema se basa en un programa a través del cual ves un chorro de canales y entre ellos en los deportivos dan partidos de la liga española. Para ver los canales se puede usar el reproductor de windows por ejemplo.
A mi no me convenció, pues primero te has de pelear con el idioma pues todo está en chino y un poco por intuición lo vas sacando pero cuando conseguí ver un partido, como es chino pues me puse la radio pero al ir con unos 2 minutos de retraso pues .... oyes el gol y al rato lo ves.
Vi que había utilidades para retardar la imagen y poder usar la radio pero... no se.... no me convención mucho.
Lo he probado con una cadena cualquiera y parece que funciona bastante bien , gracias por la info, no sabia que existian p2p de tv.
A quien le interese dejo este enlace que parece que es donde mas variantes del pplive hay
Lo he probado con una cadena cualquiera y parece que funciona bastante bien , gracias por la info, no sabia que existian p2p de tv.
A quien le interese dejo este enlace que parece que es donde mas variantes del pplive hay
Aquí lo puedes ver todo, hay un foro donde te explican como y por ahí tambien hay varios programas para ello. El lack es bastante importante, pero si no puedes ir al bar a verlo, no está mal.
Aquí lo puedes ver todo, hay un foro donde te explican como y por ahí tambien hay varios programas para ello. El lack es bastante importante, pero si no puedes ir al bar a verlo, no está mal.