Cuernos y Edición de videos, mala combinación.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Estaba en los diez minutos de aliviar tensión y eliminar residuos por el micropene cuando he encontrado esta Hobra de Harte.

No solo quería ofrecer un video de una calidac bastante mala si no que ha decidido poner efectos que harían llorar al mismisimo @kalkulon

Las frases del principio con esa ternura y esa mentalidad de "Muchos te follan pero solo yo te hago el amor", los fuegos artificiales, ese corazón que podría ser cualquier chapa en la camiseta de tirantes de un jovenzuelo danzando en Pont Aeri...

ambicionen.

2hr33ud.jpg

 
Sus dos hamijos pero en una foto salen tres, debe ser él mismo.

Precioso el tatuaje en el ombligo del prenda, debe ser el símbolo de las hembras multiplicado por 8:
ZybBahS.png

Halucinante la facilidad que tienen las gordas deformes para ser taladradas por cuantos hamantes pretendan.
 
NO ME INTERESA

- - - Updated - - -

Mierda,lo queria haber puesto en un tag
 
Sus dos hamijos pero en una foto salen tres, debe ser él mismo.

Precioso el tatuaje en el ombligo del prenda, debe ser el símbolo de las hembras multiplicado por 8:
ZybBahS.png

Halucinante la facilidad que tienen las gordas deformes para ser taladradas por cuantos hamantes pretendan.

Lo que adorna la panza de aquel buen mozo es nada menos que la estrella del caos

chaos.jpg~c200


Seremos pobres, pero somos magos.
 
Última edición:
Estoy viendro sidra muy poco apropiado en la época en la que vivimos porque no existe, todo son nubes de coleres
 
Que asco me da todo eso, el olor de otros hombres.Hasta cada vez me dan mas asco los coños.Ayer hasta quité el programa de Pesadilla en la cocina porque me daba asco el cocinero.
Pero si son felices, allá ellos.
 
La idea era comentar la idea del hamijo de poner fuegos artificiales en gif y fotomontaje casero y mal hecho en un video donde se cepillan a su mujer varios marronoides, pero veo que os va mas su olor corporal a algunos.

Grandes los tags :lol:
 
En serio? Qué puto asco.

Te quiero. ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Tengo la oportunidad, aunque sea remota, de ser correspondido?

Si me hubieras enseñado las tetas por skype a estas alturas ya estaríamos casados.

¿Quieres ser mi sumisa?


¿NO?


PUES JODETE, TE JODES. ¡TE ODIO!
 
Última edición por un moderador:
Te quiero. ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Tengo la oportunidad, aunque sea remota, de ser correspondido?

Si me hubieras enseñado las tetas por skype a estas alturas ya estaríamos casados.

¿Quieres ser mi sumisa?

¿NO?


PUES JODETE, TE JODES. ¡TE ODIO!


giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie