Cuerpo juridico militar/Cuerpo de intendencia

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
alguien tiene conocidos o sabe algo sobre el cuerpo juridico militar o cuerpo de intendencia de la armada como jurista o abogado (no me acuerdo ahora el nombre)??

Se que hay que tener menos de 33, pruebas fisicas, psicologicas, un temario con derecho y economia, pero alguien sabe el nivel de exigencia, sueldo, el trabajo dia a dia, se hace mucho el vago, se ejerce como tal o es mas en plan consulta, se va con uniforme, muchas churris :lol: ??
 
Olvídalo.

Hay cuatro plazas, las oposiciones son jodidísimas, y tendrás que competir con el hijo del comandante Pirulatorres y del General Muñiz-Cojones de las Traperías.
 
Olvídalo.

Hay cuatro plazas, las oposiciones son jodidísimas, y tendrás que competir con el hijo del comandante Pirulatorres y del General Muñiz-Cojones de las Traperías.
 
Olvídalo.

Hay cuatro plazas, las oposiciones son jodidísimas, y tendrás que competir con el hijo del comandante Pirulatorres y del General Muñiz-Cojones de las Traperías.
 
El foro me va fatal y tengo que darle a enviar varias veces.

¿Has visto el Iniston?
 
Frikiman rebuznó:
alguien tiene conocidos o sabe algo sobre el cuerpo juridico militar o cuerpo de intendencia de la armada como jurista o abogado (no me acuerdo ahora el nombre)??

Se que hay que tener menos de 33, pruebas fisicas, psicologicas, un temario con derecho y economia, pero alguien sabe el nivel de exigencia, sueldo, el trabajo dia a dia, se hace mucho el vago, se ejerce como tal o es mas en plan consulta, se va con uniforme, muchas churris :lol: ??

Tras una lectura detenida de sus mensajes, se puede llegar a la conclusión de que ud. parece más tonto que hecho por encargo.

Dado que le interesa el tema, y se nota claramente que lo ha puesto en el subforo adecuado, lo menos que puedo decir es que le pregunte a este señor.

Federico%20Trillo.jpg


candado-solo.jpg
 
tu si que eres tonton HIJO DE PUTA, como le voy a preguntar a ese, creo que ahora es otro, a ver si aprendes a leer y echas un vistazo a algun periodico.
 
Ahora no es que lo parezca, sino que lo es. Y además ceporro integral.

Explique qué relación hay entre un foro de política y el Cuerpo Jurídico Militar, pedazo de subnormal, como no sea la de un jurídico militar metido a presidente del Congreso y ministro.

Por supuesto, pedazo de mostrenco, lo poco o mucho que pueda saber sobre el tema no se lo voy a decir porque estaré ocupado aprendiendo a juntar letras para leer eso que llaman periódicos.

Váyase a tomar por el culo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Olvídalo.

Hay cuatro plazas, las oposiciones son jodidísimas, y tendrás que competir con el hijo del comandante Pirulatorres y del General Muñiz-Cojones de las Traperías.

Mucho lo has recordado para decirle que lo olvide.
 
Arriba Pie