Cuidad lo que escuchais...

Comandante Cobra rebuznó:
De maricones no sé pero escuchar música en inglés sin saber inglés es de muy gilipollas :lol:
pero mola mazo invertarse la letra

kiguiiiiii chundaguanerrrrr lukfortismomennnnnsssss

(siccsor sisters,si la adivinais os bailo)

Halford es gaylo, pero tiene mas cojones y me impone mas que todos los gordos frikis, cagaos que ocupan este lugar. A parte de que su musica os caga encima en cada nota que sale de su voz .

robhalford2.jpg

pai-mei rebuznó:
Nikkon rebuznó:
eh.. que la medea fm tiene momentos buenos... y la Bego Diaz está pa truñirla sin descanso :pla
piedros hacia él...

la bego está buena..pero es MUY gilipollas
hasta para ser mujer
hombre.. en esa foto sale mal, al natural está mejor, y en otras fotos que habia en la web y que ya no está, tambien :lol:

(lo de gilipollas no digo nada.. porque tienes razon :lol: )

Nikkon rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Nikkon rebuznó:
eh.. que la medea fm tiene momentos buenos... y la Bego Diaz está pa truñirla sin descanso :pla
piedros hacia él...

la bego está buena..pero es MUY gilipollas
hasta para ser mujer
hombre.. en esa foto sale mal, al natural está mejor, y en otras fotos que habia en la web y que ya no está, tambien :lol:

(lo de gilipollas no digo nada.. porque tienes razon :lol: )
a mí el que me gusta de verdad es el galáctico :oops:
qué pacha amiguuuuuuuuuuuuuuuu?¿?¿
muahahahaha

chica centollo rebuznó:
De maricones no sé pero escuchar música en inglés sin saber inglés es de muy gilipollas :lol:

Can't Come Quickly Enough?

hijodelatralla rebuznó:
chica centollo rebuznó:

pues cáscatela más rápido

A falta de canis en Asturias tenemos a Medea FM como exponente del PALETISMO más absoluto.Por no perder el tiempo colgando fotos entrar en su web y mirar sus seguidores manifestándose(eso no quita para que la Bego esté buena y Areces sea un puto fartón)

https://www.medeafm.com/

Buen off topic astur nos estamos currando :lol:

hijodelatralla rebuznó:
chica centollo rebuznó:

COÑO! A LA PRIMERAAAAAA!!!!OLE OLE OLE!! a partir de ahora sere tu esclava sexual o algo asi

al galactico nos lo encontramos un dia por la semana negra de gijon, les estaba entrando a unas jacas tremendas, como no podian pasar de él empezaron a bailar con nososotros y nos las acabamos ligando, desde aqui gracias al galactico ¡¡¡ :lol: (no, al final no follamos ese dia :cry: )

Nota: acojona un monton en persona el tio ese, es enorme y está loquisimo.

EDITO:
Buen off topic astur nos estamos currando
cierto :lol:

A falta de canis en Asturias tenemos a Medea FM como exponente del PALETISMO más absoluto.Por no perder el tiempo colgando fotos entrar en su web y mirar sus seguidores manifestándose(eso no quita para que la Bego esté buena y Areces sea un puto fartón)

https://www.medeafm.com/

Buen off topic astur nos estamos currando :lol:
astur powah!!!!!
joder..ver al galáctico in person es una experiencia terrorífica..pero es auténtico..que es más de lo que se puede decir de mucha gente..

sjk.jpg

este chaval va a morir de un infarto al corazón
hijo de puta

Heyy mhotorhead son muy de derechas.A mi vocal casi le pegan por tocar una versión en villalar unos red, hasta que solto la furia el animal.

Aupa!!!

ES UNA LASTIMA QUE NO LO PILLEIS HIJOS DE PUTA.

comomolo rebuznó:
maldito analfabeto el integrante era vince clarke, erasure huele casi tanto como tu
que es lo q dicho para q uno de los mayores gilipollas del foro tenga q mentarme? chaval...trata de no llamar mucho la atencion porque dejas a las claras lo falto q estas hecho.
q me importa a mi el nombre del de Erasure cuando depeche mode no son mas q el david gahan y el martin gore...lo demas me suda los cojones.

lastimoso, q buscas el fallo de los demas para asirte a algo.

Atrás
Arriba Pie