cuidadin con nuestros proveedores

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
40.034
Reacciones
12.670
La Coalición, el lobby que agrupa a varias entidades de gestión y asociaciones antipiratería (SGAE, EGEDA, Promusicae, FAP, etc.), afirma haber llegado a un acuerdo con los principales operadores de internet españoles para regular el tráfico de archivos en Internet. No ha dado detalles, pero dice que será similar a los acuerdos alcanzados en Francia y el Reino Unido, y que será presentado ante el Ministro de Industria.

Hay que destacar que el acuerdo habría sido con la agrupación Redtel, de la que solo forman parte Telefónica, Vodafone, Orange y Ono. Como comentan en Bandaancha existe otro grupo de proveedores de Internet, Astel, con el que no se ha negociado.

extraido de el otro lado.me parece una noticia muy cachonda,es decir las medidas a tomar serian cortarte internet y cartita diciendo que en 14 dias tienes que pedir "perdon por carta"a la compañia y un "no lo volvere a hacer"o si no ..."nos vemos en los juzgados":shock:.o al menos eso hacen en la germany en la england y en la france:shock:



menos mal que nos queda la ofuscacion de protocolo los ftps privados y el rapid & megaupload friend...pero vamos que a ver que listo tira de emule y bitorrent.
ya.com esta tb en redtel pues pertenece a orange y teledos aunque pertenece a vodafone,no ha negociado,esta en la parte de astel.luego r euskaltel y demas son de otra independiente que tampoco negocio.
 
Yo creo que esto aqui no saldrá bien, mas que nada porque al dia siguiente que me puteen, cojo y me doy de baja. Y como yo harian muchos y esta gente en cuanto vean que desciende el porcentaje de gente que roban cada mes se echaran para atras.
 
Esperemos que no hagan el chanchullo de las gasolineras y se unan todas para repartirse el pastel.

Lo del canon anual para los que usan Emule ya es el descojono, un día de estos te van a cobrar por silbar en la calle.
 
liachu69 rebuznó:
La Coalición, el lobby que agrupa a varias entidades de gestión y asociaciones antipiratería (SGAE, EGEDA, Promusicae, FAP, etc.), afirma haber llegado a un acuerdo con los principales operadores de internet españoles para regular el tráfico de archivos en Internet. No ha dado detalles, pero dice que será similar a los acuerdos alcanzados en Francia y el Reino Unido, y que será presentado ante el Ministro de Industria.

Hay que destacar que el acuerdo habría sido con la agrupación Redtel, de la que solo forman parte Telefónica, Vodafone, Orange y Ono. Como comentan en Bandaancha existe otro grupo de proveedores de Internet, Astel, con el que no se ha negociado.

extraido de el otro lado.me parece una noticia muy cachonda,es decir las medidas a tomar serian cortarte internet y cartita diciendo que en 14 dias tienes que pedir "perdon por carta"a la compañia y un "no lo volvere a hacer"o si no ..."nos vemos en los juzgados":shock:.o al menos eso hacen en la germany en la england y en la france:shock:



menos mal que nos queda la ofuscacion de protocolo los ftps privados y el rapid & megaupload friend...pero vamos que a ver que listo tira de emule y bitorrent.
ya.com esta tb en redtel pues pertenece a orange y teledos aunque pertenece a vodafone,no ha negociado,esta en la parte de astel.luego r euskaltel y demas son de otra independiente que tampoco negocio.

Rapidshare ha empezado a cepillarse de las cuentas premium material alojado en cantidades industriales. Raro es el enlace a día de hoy que alberga lo que anuncia, sino pasaros por vagos.es
Si añadido a esto las operadoras de este país empiezan a meter el tijeretazo con la pasta que supone el tener un acceso en condiciones a internet a dia de hoy, pues me parece a mí que les van a dar mucho por el culo y un servidor cierra el grifo. Asi que sserá lo que ellos prefieran, o la amenaza de la SGAE que no les reportará ni un puto duro, o nuestra amenaza de darnos de baja de sus servicios y dejar de ingresar la millonada mensual que ingresan.

Y una última cuestión ¿de verdad que esta sociedad lobby de SGAES y demas ponzoña piensa que la gente va a empezar otra vez a comprar cd's por 18 euros ???.
 
Lo más vergonzoso y vergonzante es cómo se está manipulando la información para criminalizar el hecho de descargarte un archivo de internet, cosa que por lo menos hasta hace poco no era sancionable.De hecho, es el mismo proveedor quién "notifica" amablemente a su cliente. Si fuera delito esa "notificación" sería enviada por alguna unidad sancionadora de alguna administración. De verguenza.

Para hacer un paralelismo así a bote pronto con otra conducta criminal, el vender droga es delito, no así el comprarla, es delito tenerla o consumirla en la calle, pero no es delito comprarla.

El código penal en su famoso artículo 379.2 dice:

Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado

Sin embargo, hay controles de alcoholemia pero no de dronja que se realicen a la par, así que no puedes conducir con un chato de vino pero si hasta las cejas de hongos, lsd, pirulas y chocolate...

Todo esto no se debe a más que a un fin de hacer caja, los guardias civiles para su dgt, y el sinvergüenza del Teddy Bautista para sus queridos artistas a los que tanto debe su sueldo propio, incapaces de ver desde su senectud que el cambio es inevitable y que no pueden luchar contra algo vivo y que cambia constantemente.

Pensándolo un poco incluso son necesarios estos elementos que buscan ponerle puertas al campo porque motivan a los usuarios, a los programadores libres, a crear nuevo software y nuevas vías más ingeniosas para saltarse esas aduanas, fronteras y límites que sólo tienen destinado el fracaso y el ridículo de sus promotores.
 
¿Entonces si me bajo una peli yendo tó fumao soy un delincuente combo?. Mola.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Entonces si me bajo una peli yendo tó fumao soy un delincuente combo?. Mola.

Pero sólo si lo haces en la calle. Aunque, sólo te harán soplar por el etilómetro. Y aunque no tengas coche, te pueden quitar el permiso de conducir. Cosas veredes, hamijo.:53 Bueno, voy a seguir descargando pirulas por emule.
 
Pero sólo si lo haces en la calle. Aunque, sólo te harán soplar por el etilómetro. Y aunque no tengas coche, te pueden quitar el permiso de conducir. Cosas veredes, hamijo.:53 Bueno, voy a seguir descargando pirulas por emule.

Vale. ¿Y si me paro justo enfrente del control de la guardia civil a meterme un chute de jaco mientras le compro unos deuvedeses piratas al de la manta y grito "Viva Pedobear y La República"?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Vale. ¿Y si me paro justo enfrente del control de la guardia civil a meterme un chute de jaco mientras le compro unos deuvedeses piratas al de la manta y grito "Viva Pedobear y La República"?


entonces pasarias a ser lo que se llama "liberado sindical":lol:
 
Pero sólo si lo haces en la calle. Aunque, sólo te harán soplar por el etilómetro. Y aunque no tengas coche, te pueden quitar el permiso de conducir. Cosas veredes, hamijo.:53 Bueno, voy a seguir descargando pirulas por emule.
De hecho, te pueden quitar puntos del carnet de conducir si no vas con la BICICLETA como es debido. Verdades veredes
 
Pues que alguien me explique por qué tengo que pagarle a unos chorizos españoles por bajarme el 99.9% de música extranjera.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues que alguien me explique por qué tengo que pagarle a unos chorizos españoles por bajarme el 99.9% de música extranjera.
te preocupa eso? mas me jode a mi pagar a una panda de chorizos por meter en un dvd las fotos de mi hijo,o para copiar la maqueta de mi grupo(que digo yo que si mis temas son mios,pq cojones tengo que pagar un canon por hacer con ellos los que me salga de mis cojones)
 
te preocupa eso? mas me jode a mi pagar a una panda de chorizos por meter en un dvd las fotos de mi hijo,o para copiar la maqueta de mi grupo(que digo yo que si mis temas son mios,pq cojones tengo que pagar un canon por hacer con ellos los que me salga de mis cojones)

Estamos hablando del canon a los proveedores de internet, no a los soportes ópticos. No me salgas por las ramas.
 
KojiKabuto rebuznó:
Estamos hablando del canon a los proveedores de internet, no a los soportes ópticos. No me salgas por las ramas.


una demostracion de pensamiento en 2d.
no me he salido por las ramas.tu analiza lo que yo puse.es menos logico lo del soporte que lo de internet.
yo con el soporte solo(sin internec)hago menos daño a la industria que con internec(base logica,pues...quien tiene mas posibilidades de cagarla...el que tiene una pistola..o el que tiene la pistola y un plan de uso? :137).si tienes internec tienes el 100% de las pelis/musica española a tu disposicion...y ellos te cobran la compensacion "por si te bajas todo"...
no te quejes que podria ser peor...en usa te hechan la puerta abajo te esposan y te llevan a ti y al pc a comisaria...y te digo 1 cosa...en usa la pirateria es como ser muyaidin y pasearse por new york :lol:.
 
te preocupa eso? mas me jode a mi pagar a una panda de chorizos por meter en un dvd las fotos de mi hijo,o para copiar la maqueta de mi grupo(que digo yo que si mis temas son mios,pq cojones tengo que pagar un canon por hacer con ellos los que me salga de mis cojones)

La presunción de inocencia es un derecho constitucional recogido en el artículo 24.2 de dicha Constitución y por tanto está por encima de la presunción de veracidad otorgada a los agentes de la autoridad, agentes que por otra parte no van a entrar a tu casa jamás ya que descargarse ficheros no es delito, por mucho que se quiera tergiversar con campañas de publicidad interesadamente confusas.

Y como consecuencia de esta criminalización se ha decidido considerar a todo el mundo culpable (ni siquiera presunto, acojonante) obligando a pagar canon por cada medio físico. Sin embargo, no se paga canon en el recibo del internec de telefónica o de quién sea, ¿quizá se les haya pasado?

El canon conlleva el disfrute de un privilegio, que es el de poder realizar esa copia en el presente caso (y ésto sólo hay que mirarlo en cualquier diccionario). Ahora bien, ¿quién decide ese valor del canon, por qué son 20 euros en un disco duro y 4 euros en un portátil, qué criterios se aplican en estas valoraciones?
 
vinchen rebuznó:
La presunción de inocencia es un derecho constitucional recogido en el artículo 24.2 de dicha Constitución y por tanto está por encima de la presunción de veracidad otorgada a los agentes de la autoridad, agentes que por otra parte no van a entrar a tu casa jamás ya que descargarse ficheros no es delito, por mucho que se quiera tergiversar con campañas de publicidad interesadamente confusas.

Y como consecuencia de esta criminalización se ha decidido considerar a todo el mundo culpable (ni siquiera presunto, acojonante) obligando a pagar canon por cada medio físico. Sin embargo, no se paga canon en el recibo del internec de telefónica o de quién sea, ¿quizá se les haya pasado?

El canon conlleva el disfrute de un privilegio, que es el de poder realizar esa copia en el presente caso (y ésto sólo hay que mirarlo en cualquier diccionario). Ahora bien, ¿quién decide ese valor del canon, por qué son 20 euros en un disco duro y 4 euros en un portátil, qué criterios se aplican en estas valoraciones?

habria que preguntarse que le debe el gobierno a estos para que se le de tanta cancha a una puta empresa privada,para que mame de mis impuestos
 
Yo por si acaso siempre me bajo todo lo que puedo. Alguna vez mi mujer me dice "pero de donde sacas estas peliculas tan malas?, en que te basas para bajarte esto si no está ni en los cines", yo le contesto "es por joder a Ramoncín". La cosa es bajarte lo que sea porque ya que pago una pasta por el ADSL lo menos es aprovecharlo 24 horas al dia. Pero como salga alguna medida de estas desempolvo mi modem 56 k, para ver el correo y forear me sobra.
 
Joder, cuando el colega de turno te pasaba el casette del Maquina Total nadie te miraba mal o te llamaba pirata.

Ahora se hace por la net y todas putas.


Saben que por ley no pueden tocarnos, por eso se centran en trolear el emule, petar paginas con enlaces a la minima... Pero de eso no pueden pasar. Ademas, siempre habra una manera de piratear. Esta comprabado historicamente.
 
Espero no tener que cagarme en los muertos y vivos de mi proveedor (OÑO) a las puertas de fechas de amor y concordia.


liuachu: voy a llamar en cuanto llegue a casa y "me aseguro":lol: a ver qué me cuentan... (fijo que me toca un panchito).


Pero, vamos, lo veo difícil la verdad... (espero).
 
Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo.

Yo también bajo unos 10 GBs al día, casi todo mierda :lol:, pero hay que amortizar la inversión. Y por supuesto ni emule ni pollas, rapidshare, megaupload, soulseek y torrent. El emule es jodida historia.

En cuanto los grandes proveedores noten bajada de clientes se van a follar a la SGAE y acólitos; así que no seais cagones, coño.
 
liachu69 rebuznó:
menos mal que nos queda la ofuscacion de protocolo los ftps privados y el rapid & megaupload friend...pero vamos que a ver que listo tira de emule y bitorrent.
ya.com esta tb en redtel pues pertenece a orange y teledos aunque pertenece a vodafone,no ha negociado,esta en la parte de astel.luego r euskaltel y demas son de otra independiente que tampoco negocio.

Los ftps privados?

No conozco el resto de contratos, pero en mi caso (tengo ONO) dice textualmente que está prohibido el uso de la conexion para montar cualquier servidor (http, proxy, ftp, correo...) ninguno.

Es decir, que si te pillan con un ftp privado, entonces ya no vas a tener que responder a una carta con perdon, sino que posiblemente te revienten el contrato y si les da la gana te demanden.

Vodafone pertenece a la compañía comunitel (o comitel).
 
Espero no tener que arrepentirme de lo que voy a escribir, pero... a mí, la mula, me va deputamadre :shock:

Y me consta que cortan a saco porque un colega imaginario que tengo es de los que les pusieron denuncias y demás en su día pero cómo si quieres arroz, Catalina...

Y éso que de las dos líneas que tengo es esa precisamente la de velocidad de conexión más baja (1 Mega).

¿Llamo a Fríker Jiménez?

Y, sí, podría ir más rápido en los p2p pero...
 
Los ftps privados?

No conozco el resto de contratos, pero en mi caso (tengo ONO) dice textualmente que está prohibido el uso de la conexion para montar cualquier servidor (http, proxy, ftp, correo...) ninguno.

Es decir, que si te pillan con un ftp privado, entonces ya no vas a tener que responder a una carta con perdon, sino que posiblemente te revienten el contrato y si les da la gana te demanden.

Vodafone pertenece a la compañía comunitel (o comitel).



Doy fe
Mariano%20y%20Luisma%20entre%20rejas.jpg


La conexión que tengo para el tema laboral es "bastante veloz" precisamente porque la utilizo para enviar/recibir archivos de vídeo.

Esto, en su día, tuve que aclararlo con OÑO porque la transferencia directa me es indispensable (sin intermediarios). En menos de una semana tenía permiso para cuenta de transferencia privada "de datos" (fueran los que fuesen).

Eso sí: de la "gestión" se encargó una empresa; pero se hizo.

No sé si os servirá de algo pero poder se puede.
 
Los ftps privados?

No conozco el resto de contratos, pero en mi caso (tengo ONO) dice textualmente que está prohibido el uso de la conexion para montar cualquier servidor (http, proxy, ftp, correo...) ninguno.

Es decir, que si te pillan con un ftp privado, entonces ya no vas a tener que responder a una carta con perdon, sino que posiblemente te revienten el contrato y si les da la gana te demanden.

Vodafone pertenece a la compañía comunitel (o comitel).

el problema...es que la linea es tele2 y esa si esta en redtel :lol::lol::lol:
 
Los ftps privados?

No conozco el resto de contratos, pero en mi caso (tengo ONO) dice textualmente que está prohibido el uso de la conexion para montar cualquier servidor (http, proxy, ftp, correo...) ninguno.

Es decir, que si te pillan con un ftp privado, entonces ya no vas a tener que responder a una carta con perdon, sino que posiblemente te revienten el contrato y si les da la gana te demanden.

Vodafone pertenece a la compañía comunitel (o comitel).

Como. Eso de ono quienes se han creido para decidir lo que puedes hacer o no en tu casa. Y despues dirán de telefónica. Eso es ilegal a todas luces. Y como sabrán ellos, que tienes un servidor proxy. Si en realidad todo router de comunicaciones es en si mismos un proxy-sabrán los de ONO lo que es un servidor proxy- Aquel dispositivo de hardware o de software que comparte la conexión a internet.
Quienes son ellos, para decirte lo que tienes que hacer con tu conexión. Y si quieres montarte una red en casa, que ya es lo habitual que haya más de un pc.



Y no hagais ni puñetero caso a las noticias que vomita la SGAE, lo dice alguien que curra en teléfonica.
Y por cierto, para eso está la ofuscación del protocolo.
 
Atrás
Arriba Pie