Sevilla CUIDADO CON ÉSTE NÚMERO 603204826

• Iniciador del tema Iniciador del tema salami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

salami

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2024
Reacciones
4
Le hablé a esa supuesta tía, después de darme información, me dice que ella no cobra en efectivo, sino que hay que comprar unas tarjetas en estancos u otros sitios para pagarle.
No seguí hablando con ella, la bloqueé después de decirle que se vaya a estafar a otro sitio.
Se llama, según ella, Florence, rubia de 23 años. No adjunto fotos porque serán falsas y las ira cambiando.
Dejo enlace de su anuncio

Archivos adjuntos

• IMG_20260418_154514.webp
    IMG_20260418_154514.webp
    88 KB · Visitas: 3
Le hablé a esa supuesta tía, después de darme información, me dice que ella no cobra en efectivo, sino que hay que comprar unas tarjetas en estancos u otros sitios para pagarle.
No seguí hablando con ella, la bloqueé después de decirle que se vaya a estafar a otro sitio.
Se llama, según ella, Florence, rubia de 23 años. No adjunto fotos porque serán falsas y las ira cambiando.
Dejo enlace de su anuncio

Confirmo lo mismo, me acaba de pasar hace un momento, igual ya iba prevenido porque la chica se miraba demasiado bien, excepcional diría yo tenía Telegram y le hablé, luego pregunto por servicios que ofrece y directo me pregunta cuantas horas, ya imaginé yo a un barbudo escribiendo al otro lado, más sin embargo seguí por tontear, le pido tarifas y me envía una donde 30min 70€ jajjajajaja solté la risa porque vuelvo y digo excepcional la "chica" ya le digo que vale que a donde voy jajajaja me dice que por "seguridad" debo comprar un ticket trans cash o algo así y que ya me envía la ubicación, le digo que solo en efectivo y me dice que no que todos sus clientes salen muy satisfechos bla blablabla, que desde el primer contacto ya pillas que es una estafa, pero a la vez que lo intentan alguien deberá picar creo

Etiquetas Etiquetas
estafadoras
Atrás
Arriba Pie