Cuidado con la garrafa

Silas rebuznó:
Bilbos rebuznó:
Aqui en Murcia, en la sala Universal, si prestabas atencion veias como llenaban las botellas de Cacique 500 vacias con unas botellas sin etiqueta..... y luego te cobraban el cubata a 6 € :-o

Venga ya..eso seria hace hace años. Ahora es la propia distribuidora la que te proporciona la bebida embotellada igual que la de primera clase asi que no es necesario eso ya. Ademas los dosificadores cada vez son mas complejos y cuesta mas piratearlos, ni que los diseñara la NASA coñe!! :lol: :lol:

¿Y en Madrid donde no ponen garrafon? En el Ritz y en el Carrefour..

Así es. Es una leyenda urbana creer que el garrafón lo hace el de la discoteca... El garrafón es la propia distribuidora la que te lo vende. Hay tres precios según tengo entendido, el normal, garrafa y garrafonazo. Cuando hará alguien algo?¿?¿

Eso es una puta patraña, yo en todos los bares en los que he currado habia que ir a comprar la bebida alcoholica (excepto la birra) al carreful o a macro, ya que si no tendrias que trabajar con decenas de representantes que se quedan una parte de la pasta por intermediarios.

Añado: Porque al vino de la casa se le llama vino de la casa cuando son tetrabricks de don simon?

Lo digo porque tambien en tos los restaurantes o baretos que he currao los rellenaba yo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

el garrafon normalmente lo pasan los distribuidores de alcohol que les sale en mal estado.

a mi lo que me jode es que aqui en gijon hay un hijoputa que tiene como 10 baretos de copas, tiene un porche, un chalet de puta madre y encima da un garrafonazo de escandalo y creerme que no hay bar de el que no este lleno, no se como la gente puede ir alli a joderse el higado.

y respecto al vino de la casa, yo curre en una sidreria varios meses y el vino de la casa era todavia mas barato que el don simon... imaginaros.....

Que hijos de puta los garrafoneros, como bien decís, en Madrid no hay sitio que no se libre, encima si es un sitio "guay" te lo dan más peor y encima te clavan sus 6€ como mínimo.

Viva la cerveza.

edunacle rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como los de sanidad no van y les meten un multazo que se caguen.
Osea no se puede hacer botellón y hay que beber las mierdas que nos dan. Vaya hijos de puta.
y todo ello pagando la cantidad de 4 o 5 eurazos
lo de la sanidad es un tanto extraño
hace un tiempo a un tipo le cerraron la autoescuela por poseer un grado de humedad mas elevado del permitido.
pero vas a un bar, te sirven garrafonazo del malo, entras al baño y el hedor a meao es insoportable, el suelo esta inundado, y la administracion no hace nada
incredible

Atrás
Arriba Pie