CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nano_69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento socio, te verían con cara de buena gente y te echaron los cojones encima. Porque amenazarte en un piso, que están localizadas de momento para volver con la policía o, siendo hijoputa, acecharlas hasta pillarlas un dia por la calle y reventarle la cabeza...no son muy listas, estaría drogada hasta las cejas o sabe muy bien a quién se lo puede hacer y a quien no.
 
Buenas compañeros os cuento la que puede ser mi última experiencia lo menos asta que se me olvide lo que he vivido y no quiero ni recordarlo mas pero quiero que lo sepáis,
La semana pasada me llego un whasapp de esta señorita yo ni tenía su numero guardado ni sabia quien era solo me decía que me conocía luego descubrí que no la conocía nose como pillo mi teléfono quizás algún día le hable yo a ese número y por eso tenia mi numero pero si fue así ya te digo yo que no era esa chica puede ser una amiga y ahora que tenga esta tipa este numero el caso es que siguió la conversación y me fue animando mandándome incluso videos de esos que solo se pueden ver 1 sola vez y el caso es que me puso tan malo que fui a verla y hay mi sorpresa me abre, ella detrás de la puerta todo muy oscuro tanto que ni la veía bien que me dijo entra para dentro yo entre a una habitación y viene ella por detrás y hay me di cuenta que llevaba una mascarilla puesta le digo que lo primero que encienda la luz que la quiero ver bien y que se quite la mascarilla acede y veo que para nada es ni la del anuncio ni las fotos ni los videos que me mando le digo que me voy que a mi si me vienes por engaños mal vamos aparte que eso no avía ni por donde meterle mano y aquí mi sorpresa ella echada detrás de la puerta no me deja salir y me dise que le tengo que pagar por las molestias le digo que ni de coña y me saca de la bata que llevaba puesta unas tijeras de costura y a las que abre y me las pone en el cuello y me dise o me pagas o te pincho y fuera esta mi chulo o me pagas o no iba a salir de hay bien tenia 2 cosas o me lio a palos o se lían con migo a todo esto pienso mira pago y que le den a la hp esta le doy 20€ y dise que no y rompe las tijeras y saca las 2 puntas cada una en cada mano y que 50€ o que me va a pinchar el caso es que abro la cartera y me quita de un tirón ls 50€ y ya por fin se quita de la puerta me la abre y me deja ir diciendo que si pongo alguna denuncia publicaría mi teléfono y foto de mi whasapp de perfil por todos los lados
Espero que os lo toméis en serio nose si es una banda o que es lo que es pero lo tienen todo muy claro un cebo y después ya viene el resto espero que os sirva de ayuda en vez de criticarme por escribir mal o que se desvíe el tema como muchas veces pasa
Esto os juro que no se lo deseo a nadie esto me a marcado..
y os lo comento para que no os pase a ustedes esta es la hija de puta
Gracias por la información, de Ciudad jardín no hay que fiarse nunca, el 90% es engaño
 
Lo siento socio, te verían con cara de buena gente y te echaron los cojones encima. Porque amenazarte en un piso, que están localizadas de momento para volver con la policía o, siendo hijoputa, acecharlas hasta pillarlas un dia por la calle y reventarle la cabeza...no son muy listas, estaría drogada hasta las cejas o sabe muy bien a quién se lo puede hacer y a quien no.
Pues nose tio el caso es que me a tocado a mi el tema es el mal rato que uno pasa por que ya lo del dinero me da igual sabes es lo que menos me a preocupado pero ya el amenazarte y ponerte unas tijeras en el cuello son palabras mayores y ya nose lo que fuese pasado si me fuese negado a pagarle algo..
 
Gracias por la información, de Ciudad jardín no hay que fiarse nunca, el 90% es engaño
No hay de que a mi me a servido esto de experiencia o desaparezco de esto un tiempo por que luego siempre volvemos pero ya siempre solo con chicas que yo conozca si no a agencias de esas como maximas vibraciones o cosas así que hay sabes que no hay problema ninguno se acabaron ya los inventos
 
Gracias a ti personalmente por que a pesar de las diferencias que hemos tenido tengas esas palabras y ya aprovecho para pedirte disculpa por que se que me pase mucho con tigo y nada que como con esta mala experiencia que he tenido pues saco lo positivo de que todos los días se aprende a algo y que cuando me hable alguien desconocido que no tengo pues bloqueo y a seguir el dia
No te preocupes ya que en todas las familias se discute y sacamos cosas de contexto.
Igualmente te pido disculpas.
 
@gamba y @SDaddy os honra pediros disculpas al igual que otras veces os tirasteis los trastos. Yo prefiero ver que hay armonía aunque entre tanta testosterona y macho alfa es normal que a veces se gruña y se marquen "territorios".
 

Anuncio falso, escribí y al instante me llamó Mihail amenazando. Creo que todos los anuncios de esta web con pibones a cara descubierta son de Mihail.
 
Última edición:
Chanel, colombiana de 25, en Ciudad Jardín, tfno. 643819250.


Fotos de una tal Elizabeth Anne Pelayo:

 
Yo creo que como iniciativa colectiva deberíamos todos remitirle por wasap a las susodichas las fotos originales. A ver si se enteran que así pierden clientes
 
Última edición:
Chanel, colombiana de 25, en Ciudad Jardín, tfno. 643819250.


Fotos de una tal Elizabeth Anne Pelayo:

Muy bonitas para ser realidad
 
Sin nombre, latina de 24, en Ciudad Jardín, tfno. 631393604.


Fotos de una tal Juliana Caetano o Juliana Bonde:

 
Jenny, venezolana de 28, en Colón, tfno. 623294888.


Fotos reales de una modelo llamada Raven Tracy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Nora, colombiana de 23, en Ciudad Jardín, tfno. 692281904.


Fotos reales de la modelo, presentadora y playmate paraguaya Sole Cardozo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin nombre de 30, en Ciudad Jardín, tfno. 602674169.


Además de que tiene distintos anuncios con fotos dispares, que cantan de lejos, las de éste son de una webcammer llamada Eccatelina:

 
Nora, colombiana de 23, en Ciudad Jardín, tfno. 692281904.


Fotos reales de la modelo, presentadora y playmate paraguaya Sole Cardozo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa habernos matao 🤦‍♂️
 
Chanel, dominicana de 26, en Lucena, tfno. 624534594.


Fotos reales de la modelo e instagrammer Vanessa Bohorquez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin nombre, venezolana de 30, en Avda. del Aeropuerto, tfno. 624533183


Fotos reales de la instagrammer Sandrita Romero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin nombre, mexicana (o colombiana, según le dé) de 35 o 36 (depende del día), en Lucena, tfno. 642106899.

Falsedades diversas:

Amanda Lee: https://www.babepedia.com/babe/Amanda_Elise_Lee
Vanessa Bohorquez (la misma de aquí CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS)
 
Luna, colombiana de 38, en Lucena, tfno. 613500115.

Fotos reales de una webcammer llamada Eccatelina (la misma que aquí con otro tfno.: CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS):

 
Última edición:
Valentina, brasileña de 26, en el Brillante, tfno. 602597050.


Fotos reales de la modelo italiana Martina Vismara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Colombiana, sin nombre y sin edad, en Lucena, tfno. 692490639.


Falsedades diversas (cómo será el cachalote en verdad :face:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Arriba Pie