Cuidado con lucia 667295357

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jos

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2016
Reacciones
0
Chicos acabo de estar con esta chica te lleva al baño y mientras el compañero te limpia la cartera y te quita todo el dinero tener cuidado hay OS dejo el tlf para que tengáis cuidado 667295357.

vaya tela con las tipas que hay por la pasion como que todo es fotos falsas y encima ahora te vacian la cartera creo que mejor me dare una vuelta por los clubs de don jose o en su caso otros que creo que don jose esta cerrado

Hola. Yo estuve con ella en una ocasión hace unos dos años (mayo 2016). Hasta un día le escribí un mensaje por pasion para saludarla y preguntarle unas cosas. En dicho mensaje le facilitaé mi email. Y me escribió. Su email creo que era **** (actualmente no conservo su correo). Me puse a indagar un poco y encontré una cuenta asociada a dicho email en Facebook. La muchacha se llamaba en Facebook "****". La chica me dijo que era de Almeríaa, y según parece ser, efectivamente lo es. Creo que es la chica de la foto.

Cuenta un poco mas, como ha sido el timo?? mientras te la chupa el otro aprobecha para tangarte vivo o van directamente amenazando?? No se, joder cuenta como ha sido, alomejor esta buena y llendo con la cartera vacia no hay problema de robos... a mi estas cosillas no me disgustan.

Bueno, el caso es que a mí no me robó nada. Yo fui solo con el dinero exacto y ya está. No llevé nada de objetos personales ni nada (por si a caso), solo el dinero. El caso es que la experiencia fue bastante buena. Hace poco estaba tratando de saber un poco de ella, de saber si estaba por mi ciudad y me encontré con este mensaje en el foro de que al parecer es una estafadora. No digo que no sea verdad. Hay que tener mucho cuidado con este 'mundillo'.

Yo cuando voy de lumis nunca llevo la cartera. Sólo el dinero justo y el móvil. Hace ya muchos años me paso algo así también.
Saludos.

Yo ni si quiera llevaba el móvil (ni objetos personales). Llevaba el dinero justo para la ocasión. Para ponerme en contacto con la chica en cuestión llamaba desde una cabina. Había veces que cuando llamaba a algunas "lumis" desde la cabina no me cogían el teléfono (o si descolgaban, decían que para darte la dirección tenías que llamar desde tu móvil). Supongo que sería por "seguridad" (para que en el caso de que tuviesen algún problema contigo, poder denunciar y localizarte por tu número, porque cuando te creas un número de móvil tienes que dar tus datos). Si alguna no me descolgaba cuando llamaba desde la cabina, llamaba a otra que sí lo hiciese y no tuviese problema en darme la dirección.

Hay quien se hacía de un número móvil de prepago específicamente para ir de "lumis". Yo no me iba a hacer de uno exclusivamente para esto. Prefería mejor llamar desde la cabina (hasta dar con alguna que me gustase y que cogiese la llamada). Me apuntaba varios teléfonos por si una no me descolgaba, pues llamar a otra hasta dar con una que me diese la dirección.

Yo, la verdad, es que decidí dejar de ir ya de "lumis". Me he gastado algún "dinerillo" del que ahora me arrepiento y me vendría bien tener. Ya voy a recurrir de nuevo a las "payaringas" (como antiguamente) o echarme una novia que sea apañada. Sale más barato. Muchas veces me arrepiento de haber estado con las "señoritas".

P.d.: La muchacha de este hilo del foro ha puesto la imagen que ha dejado uno de los que ha escrito sobre ella en su perfil de whatsapp. Me parece raro, cuando no suelen poner sus caras para que no se les reconozcan por si alguien que pueda conocerlas las ve.

Hola. Yo estuve con ella en una ocasión hace unos dos años (mayo 2016). Hasta un día le escribí un mensaje por pasion para saludarla y preguntarle unas cosas. En dicho mensaje le facilitaé mi email. Y me escribió. Su email creo que era *** (actualmente no conservo su correo). Me puse a indagar un poco y encontré una cuenta asociada a dicho email en Facebook. La muchacha se llamaba en Facebook "***". La chica me dijo que era de Almeríaa, y según parece ser, efectivamente lo es. Creo que es la chica de la foto.
Creo que esta información sobra... sea o no "ladrona" no veo que sea ético dar semejantes datos.

Yo ni si quiera llevaba el móvil (ni objetos personales). Llevaba el dinero justo para la ocasión. Para ponerme en contacto con la chica en cuestión llamaba desde una cabina. Había veces que cuando llamaba a algunas "lumis" desde la cabina no me cogían el teléfono (o si descolgaban, decían que para darte la dirección tenías que llamar desde tu móvil). Supongo que sería por "seguridad" (para que en el caso de que tuviesen algún problema contigo, poder denunciar y localizarte por tu número, porque cuando te creas un número de móvil tienes que dar tus datos). Si alguna no me descolgaba cuando llamaba desde la cabina, llamaba a otra que sí lo hiciese y no tuviese problema en darme la dirección.

Hay quien se hacía de un número móvil de prepago específicamente para ir de "lumis". Yo no me iba a hacer de uno exclusivamente para esto. Prefería mejor llamar desde la cabina (hasta dar con alguna que me gustase y que cogiese la llamada). Me apuntaba varios teléfonos por si una no me descolgaba, pues llamar a otra hasta dar con una que me diese la dirección.

Yo, la verdad, es que decidí dejar de ir ya de "lumis". Me he gastado algún "dinerillo" del que ahora me arrepiento y me vendría bien tener. Ya voy a recurrir de nuevo a las "payaringas" (como antiguamente) o echarme una novia que sea apañada. Sale más barato. Muchas veces me arrepiento de haber estado con las "señoritas".

P.d.: La muchacha de este hilo del foro ha puesto la imagen que ha dejado uno de los que ha escrito sobre ella en su perfil de whatsapp. Me parece raro, cuando no suelen poner sus caras para que no se les reconozcan por si alguien que pueda conocerlas las ve.
Para estos asuntos tengo una tarjeta prepago de las que ya están activas y no tienes ni que dar tus datos en la compañía de teléfono. Mucho mas seguro, si la mujer mira el historial de llamadas de la factura. Inconveniente es que se desactiva muy pronto si no la utilizas que es lo que me ha ocurrido a mi

No creo que sea adecuado, dar los datos de esta chica, a mi no me gustaría que mis conocidos supieran de mis aficiones puteriles, y aunque a ella le llegara a gustar "afilar lápices" de extraños por pasta, no creo que sea correcto...no sé todos tenemos una vida pública, familia, amigos...

Que se dedique a "afilar lápices" está estupendo, lo que no está tan bien es que se dedique a robar a sus clientes, por lo que veo totalmente lícito que pongan su nombre y su foto

Perfectamente. Se agradece toda info que sea cierta.
Y si alguna chica NO ha puesto otro nombre que el suyo real, para una "profesion mal vista socialmente", debe ser prudente y aprender de sus errores.

Yo tuve un movil prepago para tales fines, que no hace tanto perdí su propiedad al no estar a tiempo a renovar con cinco eurillos cada tres meses. Y es que lo usaba poquito. Es la manera ideal de no ser fiscalizado por la parienta si mira lista de llamadas en la factura, eso si hay que tenerlo escondido. En mi caso era facil pues era "uno antiguo" que estaba por ahí en el cajon.

Gracias a todos los que poneis expes.
A mi me gustaria colaborar mas pero en realidad es que tengo pocas expes (no soy muy asiduo al tema tarifado).
Y la verdad es que tengo que apurarme que esto se acaba, ya la edad se impone y la vitalidad se apaga. Al final, cómo será? ¿Tan solo charlar un ratito con la chica desnuda sobre la cama?. Jajaja. Como sea. La vida es bella si te la tomas bien y sabes vivir respetando, sin ofender al prójimo.
Gracias colaboradores. Nos vemos a pie de obra... o mejor no. Jajaja.

Cuantas jacas?
Mmm... supongo que pocas! jajaja.
Esto es parecido a cómo le respondio un millonario a un periodista que le preguntó ¿Cuanto es la medida de la riqueza?
Es decir ¿Cuando hay suficiente?
Y el millonario le respondio: Un poco mas.

¿Cuantas jacas? Mmm.. jajaja. Pocas!.
Sin contar las de pagando? Quiza una docena. Considerando que yo no ligo, nunca... si, una vez o dos he ligado. Pero nada mas. Yo siempre, hasta ahora que creo que ya he aprendido, siempre he ido con el corazon en la mano. Es decir, para tener una relacion sentimental y no solo sexual.

Quiza es por ello que a pesar de no haber follado mucho o es decir con diferentes "jacas", no obstante he desvirgado cuatro srtas. Es curioso, verdad?

Bueno, yo también soy de los que opinan que me parece bien que se dediquen a "afilar lápices" como ha dicho un compañero. Si ya se dedican encima a sacarte dinero extra robando no me parece correcto. Yo también estuve con la muchacha, y aunque me gustó la experiencia, al final no sé por qué no me transmitió mucha confianza. No llegó a robarme nada, porque también iba sin nada, solo lo justo para el momento, pero después de la ocasión, creo que noté que habían intentado registrarme los pantalones mientras estaba en el servicio (creo que no estaban como los dejé antes de ir al baño).

Las chicas "lumis" como dice otro compañero, opino que están bien, quizás cumplen una función social. Pero que no se dediquen a sacar más de la cuenta.

Por cierto, tengo una foto suya reciente para que la disfrutéis. Como también dice otro compañero, toda información que se pueda sacar está bien, siempre que sea para evitar problemas. Y su dirección de eamil también la que dice el compañero.

¡Suerte a todos y que os vaya bien por este mundillo!

Editado cobardemente:
Bueno, yo también soy de los que opinan que me parece bien que se dediquen a "afilar lápices" como ha dicho un compañero. Si ya se dedican encima a sacarte dinero extra robando no me parece correcto. Yo también estuve con la muchacha, y aunque me gustó la experiencia, al final no sé por qué no me transmitió mucha confianza. No llegó a robarme nada, porque también iba sin nada, solo lo justo para el momento, pero después de la ocasión, creo que noté que habían intentado registrarme los pantalones mientras estaba en el servicio (creo que no estaban como los dejé antes de ir al baño).

Las chicas "lumis" como dice otro compañero, opino que están bien, quizás cumplen una función social. Pero que no se dediquen a sacar más de la cuenta.

Por cierto, tengo una foto suya reciente para que la disfrutéis. Como también dice otro compañero, toda información que se pueda sacar está bien, siempre que sea para evitar problemas. Y su dirección de eamil también la que dice el compañero.

No me preguntéis más información porque no la voy a dar. Esta es una cuenta ocasional.

¡Suerte a todos y que os vaya bien por este mundillo!

No parece la chica que esta en la foto de mas arriba.. o si?

Editado cobardemente:
Hola. Yo estuve con ella en una ocasión hace unos dos años (mayo 2016). Hasta un día le escribí un mensaje por pasion para saludarla y preguntarle unas cosas. En dicho mensaje le facilitaé mi email. Y me escribió. Su email creo que era *** (actualmente no conservo su correo). Me puse a indagar un poco y encontré una cuenta asociada a dicho email en Facebook. La muchacha se llamaba en Facebook "***". La chica me dijo que era de Almeríaa, y según parece ser, efectivamente lo es. Creo que es la chica de la foto.

Esta digo..

De todas formas gracias por avisar, lo ultimo que quiere uno son problemas.

Yo con esta chica nunca estuve, pero bueno, advertido quedo.

La otra imagen de más arriba (que va de amarillo) supongo que será de hace tiempo. La del bikini azul es reciente.

Atrás
Arriba Pie