Cuidado con lucia 667295357

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola chicos! Siento deciros que me equivoqué al subir la foto. Me confundí de hilo en el foro. Pensaba que era la muchacha de la que estabais hablando porque tenía el mismo nombre y se parecía la foto que vi, pero no.

Disculpad la confusión. Saludos.

¡Hola chicos! Siento deciros que me equivoqué al subir la foto. Me confundí de hilo en el foro. Pensaba que era la muchacha de la que estabais hablando porque tenía el mismo nombre y se parecía la foto que vi, pero no.

Disculpad la confusión. Saludos.

Jo, menos mal que no era una condena a muerte.
Que sino?!
Pero es legal rectificar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (huy! he escrito sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) junto, y ahora el robot me va a decir no se que de qué) si es a tiempo.

Última edición:
A ver, no es por nada pero este hilo da vergüenza ajena, un forero con 1 mensaje en 1 año que es simplemente para soltar una barbaridad de una chica, ¿queréis dejar de darle bombo? Será un enamorado de la chica que no quiere que nadie se la folle, o alguna rival que quiere hacer sangre.

Ya decia yo que se asemejaban poco, no tiene nada que ver una con otra. Fisicamente es muy dispares.

Habria que dejar zanjado este hilo, pienso yo.

Yo creo que también habría que dejar de hablar de este tema (y más si a lo mejor la chica no tiene culpa de nada). Pienso que si la persona en cuestión se lo merece, habría que avisar.

En este caso, en cuanto me he dado cuenta de que no era ella, he querido rectificar para no hacer daño a esa persona.

lo mejor es ir con el dinero justo que tengas pensado gastarte.

Es la chica de la foto. Puedo confirmarlo. Su email es *** Y es una chica interesada que no va nada más que buscando sacar el dinero a los chicos. Y por cierto, está por Granada.

yo ya he tomado la decision de cuando voy a un piso ir con el dinero justo, sin la cartera y con el movil mas viejo que tengo

Atrás
Arriba Pie