Cuidado con paypal

redfrog1979

Aborto de Forero
Registro
6 Jul 2006
Reacciones
0
Esto me paso hace un mes, le vendí a un tipo de USA varias armas de un juego el línea fueron 4 compras por un total de 300 dólares, ya anteriormente le había vendido algunas armas así que el sabia que yo era de confiar por lo que sin usar ebay.com el me mandaba el dinero e inmediatamente le daba las armas, creo que tiene 15 años y usaba la tarjeta de su mamá, en fin después de un mes de la ultima compra me llegó un email diciendo que había solicitado un reembolso por las ultimas 4 compras y que tenia 3 opciones mandar un numero de rastreo del paquete para probar que si fue mandado el producto, dar otro tipo de pruebas y aceptar dar el reembolso, lo primero que pensé fue que el niño o me quería estafar o no le había pedido a su mamá para comprar (cosa que creo difícil ya que la cuenta de paypal esta registrada con el email de la mamá) total que hable con él y me dijo que el no había hecho nada, así que inmediatamente entro a su cuenta y solicitó cancelar el reembolso y me llegó otro email diciendo que había solicitado cancelarlo pero que eso no lo cancelaba que solo servia para que el “juicio” fuera a mi favor que un así tenia que presentar mis pruebas así que sin muchas pruebas ya que le había vendido algo en línea les dije como había pasado todo, después de casi 2 semanas me llego un email diciendo que 1. Ese tipo de productos (cuentas de juegos) no los cubre su sistema, 2. No mande el número de rastreo y 3. Que mi cuenta no era verificada, y que después de todo le tenia que pagar al banco 40 dólares por el juicio, y que si en 3 días no enviaba pruebas validas perdería el juicio, así que hable con el comprador y me dijo que ya habían hablado a su banco y que eso había pasado por que la mamá había cancelado la tarjeta de crédito y automáticamente el banco investigo las compras del ultimo mes (cosa que si le creo ya que me ha pasado que hablo para consultar sobre una compra que no recuerdo y ya me están cancelando la tarjeta y reportando como robada) pero me dijo que no había problema que inmediatamente recibiera el reembolso él me regresaría ese dinero, pero después de una semana no he tenido noticias de paypal y cada email que mando o lo rebotan por no poner el # del caso en el titulo, me ignoran o me mandan información que no me sirve para nada.

Así que después de la poca ayuda que me dio paypal tengo dar el reembolso completo cubriendo las comisiones que se pagan al recibir dinero y ya que al depositar ese dinero a mi cuenta de banco me cobran por transferencia en línea perdí como 30 dólares + los 40 que pague al banco por el juicio, mas lo que pagare de nuevo en comisiones ya que me pague otra vez ese dinero el comprador, aparte las molestias de no poder usar esos 300 dólares y en estos momentos me urgen ya que tengo que pagar un boleto a Italia que saque en 2 pagos.

Que el comprador cancele la solicitud de reembolso no sirve de nada ya que el juicio sigue, sí según ellos no usar ebay.com para vender causa que no puedan ayudar tanto en caso de problemas no deberían de permitir usar paypal separado de ebay, cualquier persona con buen feedback que quiera hacer un pequeño fraude puede usar ebay.com comprar a algún ítem o cuenta de juego en línea y ya que el vendedor no tiene pruebas de que le dio el producto este tiene muchas probabilidades de perder, si venden algo sin usar ebay.com y no lo mandan por paquetería (cosa que sale muy cara para envíos internacionales) si no por el sistema de envíos del correo pueden estafarlos ya que si les piden reembolso no tendrán pruebas de el envió.

Lo bueno es que para aprender esta lección (paypal es una mierda) solo perdí como 70 dólares ya que el comprador me pagara ese dinero en cuanto lo reciba, de no ser así perdería los 300 del reembolso mas 70 de comisiones simplemente por que ellos no tienen el tiempo de hablar directamente y por teléfono con el comprador para verificar que realmente quiere cancelar la solicitud del reembolso.

Eso te pasa por hacer trapis con niños de 15 años que usan la tarjeta de credito de su mama :lol:

No te crees ni tu que me voy a leer semejante tocho.

Yo nunca tuve problemas con PayPal pero como dice Turna eso te pasa por negociar con crios.

BreikaN rebuznó:

Lo puse para la gente que usa mucho paypal no para que aumentes tus posts pero en fin...

El problema no fue que era un niño ya hasta la mamá habló para cancelar eso pero segun paypal esto ya no se puede cancelar, así que la opción "cancelar" del comprador no sirve para nada, y sí segun ellos no pueden ayudar por que no jodidos le dan el reembolso?? así el me posria pagar otra vez.

Tambien los compradores pueden tener problemas así que si compran algo en ebay traten de usar otra forma de pago si es posible.

Yo hice una compra hace 1 mes en ebay y pague 29 € por paypal.
Al vendedor le llego el dinero al momento, a mi el paquete a la semana pero todavia no me han cargado ese dinero en mi cuenta corriente, cosa que me extraña bastante.

BreikaN rebuznó:

No lo leas coño, estas a tiempo , lo he leido y casi me he qedado ciego, me ha dado una cagadera repentina .
regreso al rato.

He usado PayPal como medio de pago en múltiples ocasiones y nunca he tenido el más mínimo problema.

Atrás
Arriba Pie