Cuidado en los cines

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
En un foro donde visito un usuario comento lo siguiente

"TENERLO MUY EN CUENTA PARA CUANDO VAYAN A LOS CINES. A MI YA ME DA
PANICO
SOLO DE PENSARLO E IMAGINARMELO!!!

LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE!!!! . ESTO YA ES LO ÚLTIMO, INCREÍBLE PERO... POR LO VISTO CIERTO. Que hijos de señorita!!!

LEERLO POR SI LAS MOSCAS!!

Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho cuidado!!!

Mas vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar Medidas de precaución, es mejor. POR FAVOR REVISEN SU ASIENTO CUANDO VAN AL CINE!!! Un incidente ocurrió cuando una amiga fue al cine y se sentó en su asiento, ella sintió que algo la estaba Pinchando. Se levantó para ver que había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decia:"Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo". Efectivamente, al ir al médico le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH positivo.? Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.!!!!?

POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN.

La forma mas segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo y FÍJATE MUY BIEN.

También en los teléfonos públicos, de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al Buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES. "

Yo me pregunto y disculpar la palabra

Pero quien es el hijo de remil put@ que haría esto???? , es una persona que no tiene corazón y me da pena la persona que lo sufrio , OPINEN DE ESTA BARBARIDAD.

Joder tio esto si que es arqueologia!!!!
Cuando salio esto por primera vez Marujita todavia era virgen

Aparte de que sólo por pincharse tampoco es seguro que uno se contagie.

tango rebuznó:
Joder tio esto si que es arqueologia!!!!
Cuando salio esto por primera vez Marujita todavia era virgen

:137 :137 :137

Qué bien expresado, en tan pocas palabras :137

camatron hijo, búscate una leyenda urbana algo más nueva, si es posible que sea posterior a la aparición de internet.

De acuerdo. Me andaré con mucho ojo para la proxima vez.

Gracias por avisar.

sólo lo ví en el otro foro y quise compartirlo en éste,pero ya veo que la noticia es un poco vieja. :roll:

PERO ES QUE NI SIQUIERA ES UNA NOTICIA
es por culpa de gente como tu que se inundan las cuentas de correo con mierda avisando que no bebamos coca cola, que van a hacer el messenger de pago o si añades tu direccion a la lista te llegara un movil gratis

mañana veras...

yo desde que tengo el emule, no piso los cines.

de todas formas, es un poco viejo ese mail......

Co121.jpg

La primera vez que oí una historia parecida era que un tio se ligaba a una tia superbuena en una discoteca y que se iban a follar a casa del tio, sexo salvaje, increible, el tio flipando.

Por la mañana el tio se despierta y la tia se ha marchado, va al labavo a mear y en el espejo, escrito en pintalabios hay puesto: "Bienvenido al club del Sida" o algo así. También había la variante del tio que durante un verano se follaba a una tia y cuando de vuelta a casa, en el avión, abría una caja (regalo de la chica) había dentro una rata muerta y la frasecita. En fin...

Si el SIDA apareció en los medios de comunicación hace como 20 años, pues esta historia tendra como mínimo 15 o 17 años. Pa que veas lo novedoso de la "noticia".

Es casi tan antigua como la de la niña fantasma que se aparece de noche en una curva. No te sabes ninguna más moderna?

Si eso es cierto, a este paso solo Folladicto podrá ir tranquilo al cine y buscar el cambio cuando termine de hablar desde una cabina.

Este es el tipico locuello que se cree que hay un complot internacional contra el y que sus vecinos planean matarle
.
.
.

.

.

.

has perdido la cabeza

.
ogrish-dot-com-beheaded_in_africa3.jpg

Es curioso como una leyenda urbana sobrevive al paso del tiempo y todavía la podamos escuchar despues de tantos años... Quizá seamos mas crédulos de los que pensamos.

camatron rebuznó:
También en los teléfonos públicos, de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al Buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES. "

cuantas veces se tiene que aclarar que el sidra no existe :lol:
historia para las putas cadenas de mierda, dar asco el hilo en si

Ya ha llegado la rebelión en silencio y organizada
que prometieron los escuadrones de jonkis sidrosos.

Temía que este día llegara.

zombi.jpg

Crees que nos interesa tu puta mierda de email?

habia por ahi una frase que decia:

una leyenda empieza cuando dice algo un borracho y un gilipollas se la cree.

Era algo asi.

Y con que motivo mas que el de joder se hace eso? Pa mi que es una leyenda urbana, es que no me jodas quien se veneficia de que tengas sida?, Nunca he visto a un yonkarra en el cine. No tienen pelas pa lo suyo y se van a dejar esa sablada en el cine? Y los camellos tampoco que no te haces drogadicto con un pinchazo ademas de que no están pa regalar dosis.

camatron rebuznó:
Yo me pregunto y disculpar la palabra

Pero quien es el hijo de remil put@ que haría esto???? , es una persona que no tiene corazón y me da pena la persona que lo sufrio
,

Sabe?? me encanta. Tiene estilo, una cierta clase......si,me gusta.

Sea cierto o no....Yo creo que todas las personas antes de sentarse en el cine o en cualquier lado miran a ver si hay algo...

Siempre sera más divertido meter hojas de afeitar en las manzanas del supermercado.

Inyectar aguarras con una jeringa en las botellas de agua de 5 litros si que debe ser desopilante.

Cuidado con las calcomanías que tienen LSD o con los caramelos con droga que reparten los señores a las puertas de los colegios. Que asco de mundo con tanta gente mezquina.

¿Por qué nadie ha avisado de que van ha hacer el messenger de pago?

Para los que no lo sabíais, corred y nominad a camatron para el holocausto 3 veces y vuestro muñequito del msn se volverá azul.

Richal rebuznó:
Cuidado con las calcomanías que tienen LSD o con los caramelos con droga que reparten los señores a las puertas de los colegios. Que asco de mundo con tanta gente mezquina.

Yo cuando era pequeño y venian los señores a dar caramelos para promocionar una tienda o algo,decian que tenian droga.Y yo venga a comer caramelos de esos...Pero jamas me toco uno con droga,que mala suerte.

Atrás
Arriba Pie