Cuidado en los cines

Pana rebuznó:
¿Por qué nadie ha avisado de que van ha hacer el messenger de pago?

Para los que no lo sabíais, corred y nominad a camatron para el holocausto 3 veces y vuestro muñequito del msn se volverá azul.

ESTE ES EL ESPÍRITU!!!

Yeheeeeeeeeeeeee!!!!!! :lol:

en su epoca esto si que me dio miedo:

¡¡ATENCIÓN: NO SE LES OCURRA MEZCLAR PETA-ZETAS CON COCA-COLA!!"

Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola. ¿Quién no recuerda aquellos peta-zetas que todos nos metíamos en la boca y que era como ponerte una jauría de termintas asesinas epilépticas en la boca?

Pues bien, la unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.

A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.

Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extremar la prudencia, especialmente en cumpleaños y fiestas infantiles.

Pasa este mensaje a cuantas personas conozcas con niños pequeños o en edad escolar. Puedes estar salvando una vida."

:( :( :(

bmsv rebuznó:
PERO ES QUE NI SIQUIERA ES UNA NOTICIA
es por culpa de gente como tu que se inundan las cuentas de correo con mierda avisando que no bebamos coca cola, que van a hacer el messenger de pago o si añades tu direccion a la lista te llegara un movil gratis

mañana veras...

Una cosa que si es cierta es que la coca cola te desatasca cualquier vater en una noxe, comprobado.

El virus del sida es destruido completamente a los pocos minutos de estar en contacto con el aire, GILIPOLLAS

Lo malo de estas leyendas urbanas es que al final algún gilipollas acaba haciendolo de verdad. Si da cada cién mil personas, una está lo suficientemente colgado, pondrá en práctica lo que oiga o lea.

Es como el tema de las péliculas snuff. Nunca se ha demostrado que existan aunque casi seguro que alguien tiene películas de este tipo, realizadas después de escuchar tanto de su existencia.

camatron rebuznó:
LEERLO POR SI LAS MOSCAS!!

Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho cuidado!!!

Esto denota que el mensaje original proviene de un Mail en cadena.

¿y qué hay de la leyenda urbana ésa que han prohibido/van a ello la droja en los coffeshops de amsterdam?

Sino me enviais 1000€ a mi cuenta, os quedareis sin dientes.

Weiz rebuznó:
¿y qué hay de la leyenda urbana ésa que han prohibido/van a ello la droja en los coffeshops de amsterdam?
gñe
que malota eres eh tia??
te drogas y tal

Weiz rebuznó:

Yo escuché que sólo iban a poder drojarse los residentes de Amsterdam. Pero eso es ponerle puertas al campo, porque como para ponerse a identificar y detener a todo el mundo... A ver dónde encerraban a tanta peña.

Ya ves!!! Al recoger el cambio de la cabina! Al última vez que use una cabina el ayatolá Jomeini llevaba perilla.

Ahora las cabinas es un servicio para moros y demás inmigrantes.

Y por cierto ¿a que cines vas tu, que están llenos de yonquis?

Pero que cabinas ni ostias. Si quieren telefonear te intentan chulear el móvil a los nativos y luego seguro, a los guiris de los c....

Vaya mierda de aviso. ¿ A nadie le llegado que el mundo se acaba el 21/12/2012? Mando guevos, también..

Falocrata rebuznó:
Vaya mierda de aviso. ¿ A nadie le llegado que el mundo se acaba el 21/12/2012? Mando guevos, también..

una algo blanco vendrá del este para los nativos americanos y del oeste para noséquién de oriente. un animal era o algo así.

vamos, que santiago cerrará el mundo.

Sí, y las ratas se mean en los botes de Cocacola.
Y si te lias con una tía por la noche, te saca los órganos.

Eso espero, por suerte tu madre no me saca los órganos, solo me saca los fluidos.

recuerdo cuando la mención a la madre de uno era MEGA insultada, allá por 1º de egb.

camatron rebuznó:
En un foro donde visito un usuario comento lo siguiente

"TENERLO MUY EN CUENTA blablabla... e corazón y me da pena la persona que lo sufrio , OPINEN DE ESTA BARBARIDAD.

Corre, corre, llama a la poli que me he enterado que estan haciendo Bonsais con Gatos!!!

3250.jpg

estan bien las leyendas urbanas pero que sean un poco mas creibles.Ensaya para la siguiente vez que intentes contar una historia como estas.

karcillo rebuznó:
estan bien las leyendas urbanas pero que sean un poco mas creibles.Ensaya para la siguiente vez que intentes contar una historia como estas.
Ei, ¿No te acuerdas de cuando se decia que los yonkos colocaban agujas en el bujero donde devuelven la pasta las cabinas de telefonos?
Estube casi un mes sin meter la mano para buscar tesoros en todas las cabinas de la ciudad.
Yo me lo crei :oops:
Saludos cordiales.

beckerola rebuznó:
Es como el tema de las péliculas snuff. Nunca se ha demostrado que existan aunque casi seguro que alguien tiene películas de este tipo, realizadas después de escuchar tanto de su existencia.

¿Que no existen? LOL.

Las cajas fuertes de urbanizaciones como La Moraleja o Las Matas están hasta arriba de ellas.

Atrás
Arriba Pie