cuidado locamano, tu muerte podria estar cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
263
Reacciones
0
es asi: la abuela de mi novia se está por morir, y dice que ve dead people. Dice ver gente parada alrededor de ella cuando duerte y dice ver niñas con la cara desfigurada. Entonces averigue mas y me entere que una tia mia antes de morir, dijo ver gente alrededor de su cama.
En el folklore, son tus parientes q te vienen a llevar creo, o algo asi...o por ahi te estan cuidando de algun peligro, o advirtiendo.
No se, yo me acorde de tu historia del hombre al lado de tu cama y te aviso...

Rodo-
 
A mi también me gustó el Grim Fandango, gran juego si señor.
 
Solo un antepasado es poco para llevarse a lo_camano.
 
Rodo estos muertos estan locos, pero si han de llevarme, que sea hoy mismo, este fin de semana he cumplido todas mis espectativas y puedo morir feliz.
Bueno, que me dejen un par de semanitas mas.

Y si pretenden advertirme de un peligro, en vez de acojonar a mi colega, que me envien un sms.

Rodo, eres un cabron. Pero gracias, estaré atento.
 
Arquitecto rebuznó:
lo_camano ¿Cuales son esas expectativas cumplidas?

Espectativas de fin de semana. Bebido hasta perder el conocimiento. Convencido a 3 persona de que soy dios y que soy lo mejor que les ha pasado en la vida. Haber estado en una fiesta con mis amigos. Con mi padre en un circuito quemando su coche. Haber gozado los placeres del catre. Haber hablado con un taxista sobre lo abiertas que son las mujeres y el no entender a los gays. Haber quemado con un mechero una parte de la cara de un tontin. Haber comido como dios.

Se me olvidaran 20 cosas mas...
(nada de suicidios... esta vez)
 
Vaya. O bien este universo es mas complicado de lo que pensamos o bien tu abuela se ha metido un chute de morfina.
 
lo_camano rebuznó:
Haber estado en una fiesta con mis amigos. Con mi padre en un circuito quemando su coche.

No serias tu el del BMW m3...Tanto coche, tanto coche y la pasada que te pegue con la Vanette.
 
Benito rebuznó:
No serias tu el del BMW m3...Tanto coche, tanto coche y la pasada que te pegue con la Vanette.

Eras tu?
Jooeeee macho... mi padre está que trina porque le hiciste el gotelé con el cimbrel en la tapiceria de cuerto!

Ya sé que estas de lo tuyo...
 
En serio Camano cuenta un poco la aventurilla esa del circuito, yo entré con la moto en la jornada de puertas abiertas de hace 3 sabado en el Jarama y sé que por la tarde entraban los coches.

Con qué entraste?? cuantas tandas diste??
 
Alekos rebuznó:
En serio Camano cuenta un poco la aventurilla esa del circuito, yo entré con la moto en la jornada de puertas abiertas de hace 3 sabado en el Jarama y sé que por la tarde entraban los coches.

Con qué entraste?? cuantas tandas diste??

No, no es por esa jornada. Como tu estas metido mucho en ese mundillo, sabras que los periodicos y revistas importantes reciben los coches de alta gama, los ultimos modelos, de cada empresa de coches para que lo prueben y eso. En madrid, suele haber un dia en el que todos los medios de comunicacion escritos los prueban, hay que tener en cuenta que normalmente dejan 1 coche cada semana a cada periodico, y como todo el mundo se conoce en este mundillo, suele ser algo asi como una quedada automobilistica.
Con mi padre estuve dando unas 3 vueltecitas y con un amigo suyo un par mas. Si por mi fuese, me hubiese tirado toda la mañana y la tarde ahi.
En otro en el que he estado es en Cheste, que mola muchisimo mas. Estuvimos probando un misero C2 (aunque con todas las polladas, y el modelo de maxima cilindrada...) que me sorprendió bastante la verdad, aunque nada que ver con el volvo V50 de este finde, aunque sueño con que algun dia llegue a probar los que prueba un colega, todos los deportivos que salen deben pasar por sus manos (ñañaa hijo de puta)
 
Jodó, te felicito y te envidio... tienes ahí un filón importante. Tienes razon en que Cheste es más divertido porque es algo mas ratonero, pero hay muchisimos circuitos cojonudos por España Calafaten coche ha de ser una pasada, en moto es demasiado peligroso.montmeló y Jerez con buenos coches tb tienen que ser muy chulos aunque extremadamente rapidos sobre todo Montmeló.

Pero Cartagena o albacete....La de Dios!!!!!!! Aunque realmente el V50 sea la version familiar del S40... que sportwagon mas chulo.. impresiona.Que version era, lo sabes? seria la de gasolina la 2.4 de 140, la de 170 o el T5, con 2,5 litros y 220 ????? De cualquier manera hazte fotos joder y ponlas aqui!!!
 
Alekos rebuznó:
Jodó, te felicito y te envidio... tienes ahí un filón importante. Tienes razon en que Cheste es más divertido porque es algo mas ratonero, pero hay muchisimos circuitos cojonudos por España Calafaten coche ha de ser una pasada, en moto es demasiado peligroso.montmeló y Jerez con buenos coches tb tienen que ser muy chulos aunque extremadamente rapidos sobre todo Montmeló.

Pero Cartagena o albacete....La de Dios!!!!!!! Aunque realmente el V50 sea la version familiar del S40... que sportwagon mas chulo.. impresiona.Que version era, lo sabes? seria la de gasolina la 2.4 de 140, la de 170 o el T5, con 2,5 litros y 220 ????? De cualquier manera hazte fotos joder y ponlas aqui!!!

Ni idea de la version, pero estoy 90% seguro de que era la de 220 puesto que siempre prestan los de mas alta gama. Joder, como me voy a fijar en el coche en el que estoy, si aquello estaba lleno de bellezas de mas de 300 potros, y a nosotros nos asignan el volvo... aunque no me voy a quejar, coño...
A ver si me subo las fotos, que en mi pc solo tengo de cuando estoy borracho, me estoy empezando a preocupar!

Por cierto, cerca del Jarama hay un circuito de motocross semiamateur muy divertido, a ver si me entero y te digo, a ti que te van las motos (anuque por lo que he visto, las tuyas son mas las de carretera gran cilindrada, como a mi padre, bueno y a mi, que cojones)
 
Yo estuve una vez con un colega dandole tralla a un nissan R-33 Skyline que se compró en Japón. Vaya coche, no se exactamente cuantos caballos tendria, pero si se ke andaba por encima de los 250 cv. Eso si, como llevaba el volante al lado contrario, me lo dejo un ratillo , y no veas para cambiar de marcha la ke monté. Eso si, cuando te acostumbras un pokillo, es una gozada entrar en las curvas, y al acelerar para salir notar como derrapa el culo
 
7658846813fa40c36b71ee.jpg



chupi-ase.JPG
pepcatalchilecover.jpg

fragatraidor.jpg
 
Pues hazmelo saber macho, este año me compré una wr 450 y la he pasado a supermotard... para correr algun regional. asi que los circuitos de cross tb entran en el lote....ya me valecasi todo que tenga ruedas.


Ya pondré alguna de los cooleguillas haciendo el cafre por ahi y de entradas en circuitos.
 
17344086774049cb9ab325d.jpg


coprofago.jpg

2896660710.jpg

Forrest-Gump-adv.jpg

cronicas4.jpg


A mi me gusta mas tu collage. Es mas significativo, tratare de aprender.
 
benito. La Adela ha venido a mi consulta. Me ha dicho que por culpa tuya Manolo no funciona en la cama. No le quites el bocata de calamares.
 
Que el manolo se ha ido a comer calamares en formato flauta y no me ha avisao!!!! Esto se lo hago pagar a base de bien macho
 
Arriba Pie