! Cuidado quieren tu sangre !

tusiquevales

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2008
Reacciones
0
Me dirijo a vosotros foreros de putalocura para exponeros una epidemia que esta surgiendo por el ciberespacio

LOS MAESTROS DE LA SEDUCCION​

¿Estan mal de chola?, ¿son verdaderos gurus?, ¿o simplemente son aprovechados de gente que tiene el nabo tan duro como para dejarse los cuartos?

Me gustaria que echarais un ojo a estos gurus a ver que os parece, si son seductores o simplemente simple charlatanes que quieren la pasta de pobres incautos.

El seductor profesional jack the ripper como el se proclama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El decodificador de la mujer mario luna:

" yo me vanaglorio publicamente de haber decodificado a la mujer" DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha​

De nada majo

El del gorro de arlequin nos lo pone facil :137en general son todos asi como bastante raros ¿no? si eston son los maestrillos dios mio de mi vida como seran los alumnos :53

nomecomounrosco rebuznó:
El del gorro de arlequin nos lo pone facil :137en general son todos asi como bastante raros ¿no? si eston son los maestrillos dios mio de mi vida como seran los alumnos :53

Creeme investigando un poco los dos vienen a ser lo mismo

¿Pero qué coño es esto y quiénes hostias sois vosotros?

Tranquilo, que estamos vigilando a ver de qué va la vaina...

Main man rebuznó:
Tranquilo, que estamos vigilando a ver de qué va la vaina...

Ey tio que solo estamos informando de la flora y fauna friki de internete, me hizo gracia y os lo pongo aqui.

;)

Menudos residuos fecales. Sí, tanto los videos, sus protagonistas, como quien los haya puesto. De ahí no se aprende nada, no tienen puta gracia, no dan para mofa. Alguien sabría explicarme de que va esto?

tusiquevales rebuznó:
Ey tio que solo estamos informando de la flora y fauna friki de internete, me hizo gracia y os lo pongo aqui.

;)
Sin problemas colega, es mucho más divertido ver a un novato intentar usar las funciones básicas del foro y que le salga una bazofia.
Y que ni se moleste en corregirlo o en su defecto borrarlo, tiene delito.

Quizas el post este mal planteado, y muy ciertamente el error de los videos en el primer post le quita interes, pero os estais perdiendo una cantidad de material freak que elevarian a categoria de "normal" mucho de lo que en el foro se ha debatido. No estara hecha la mierda liquida para el sumiller o quizas no he planteado bien ni mostrado suficiente :oops:, pero vamos que investigando un poco es un tema que da mucho de que hablar, esta lleno de frikadas, de timadores y de timados, de hijos de puta a diestro y siniestro y de situaciones del mejor cine de Pajares y Esteso y exponer la informacion en plan informe policial detallado le hubiese quitado la magia del efecto de bola de nieve que tienen otros post como el del cani o de josin.

Lo siento, no era mi intencion crear un post carente de polemica :sad:

Por cierto no pude modificarlo en su tiempo... no es que sea por que me la sudase, y a dia de hoy no me deja.

tusiquevales rebuznó:

Que video más triste por dios, si intenta provocar loles,por ahora,no lo esta consiguiendo.
Por otro lado,el notas del video,no tiene un royo ojo raro a lo Peppers?

brian-d1.jpg

Métete tu 'material freak' por el culo.

Es publicidad encubierta del programa de la puta esa de Tele5 con dientes de conejo.

Atrás
Arriba Pie