CUIDADO TRAVESTI y no lo avisa 631444005

señorsolo

RangoNovato de mierda
Registro
23 Feb 2012
Mensajes
40
Reacciones
0
Masaje quiropractico 631 444 005 se anuncia en mujeres pero por teléfono ya notaba algo raro en la voz, y al verle aunque de primeras daba el pego se notaba en la voz además de un bulto (ejem) pone 20 años fotos reales mas bien cerca de los 30, igualmente en cuanto quedó claro que no era lo que anunciaba media vuelta, encima le pareció mal después de querer engañar, a quien le gusten los travestis pues mira pero a los que nos gustan las mujeres que no nos mientan tan descaradamente
 
631444005

Masaje quiropractico 631 444 005 se anuncia en mujeres pero por teléfono ya notaba algo raro en la voz, y al verle aunque de primeras daba el pego se notaba en la voz además de un bulto (ejem) pone 20 años fotos reales mas bien cerca de los 30, igualmente en cuanto quedó claro que no era lo que anunciaba media vuelta, encima le pareció mal después de querer engañar, a quien le gusten los travestis pues mira pero a los que nos gustan las mujeres que no nos mientan tan descaradamente



PASION.COM - Masaje relajante 631 444 005


515348856_4.jpg
515348856_3.jpg
515348856_1.jpg
515348856_5.jpg
 
Me recibio en lenceria y mas o menos si parecian fotos reales pero con retoque te lo aseguro, pero estaba anunciadO en la seccion de mujeres a mi que no
me toquen los cojones nunca mejor dicho, perdon por no poner fotos en el tema ni en el escrito pero no se como se hace.
 
Otro numero mismo travesti,masaje-glanderiano-ligam-698-597-440,
no se poner el enlace pero para avisar se anuncia en mujeres y es el travesti del que ya avise hace tiempo
en cuanto llame vi que era su misma voz extraña y al revisar sus fotos BASTANTE RETOCADAS me di cuenta de que era ÉL
Avisados estais de este mentiroso que se anuncia como mujer
 
Se sigue anunciando, encima como mujer cuidado con este mentiroso no os enganche el culo con su polla,
repito no es porque sea travesti sino por anunciarse en mujeres no siendolo.
 
Se sigue anunciando, encima como mujer cuidado con este mentiroso no os enganche el culo con su polla,
repito no es porque sea travesti sino por anunciarse en mujeres no siendolo.
Oye, ¿y quién eres tú para decidir si es mujer o no? Cada uno es lo que sienta y si esa mujer con pene se siente mujer pues mujer es. No seas machista heteropatriarcal.
 
Como decía la canción...
Las chicas no tienen pilila
Y eso es así desde el principio de los tiempos y seguirá siendo así
 
Mucho lo persigues para andar renegando tanto.
 
Me parece inadmisible que uno quiera un masaje y de repente se encuentre con un pollón más grande que el propio.
 
No lo persigo en absoluto, simplemente me gusta ir a masajistas y cuando busco hoy una mujer agradable para un masaje y me aparece un anuncio de este mentiroso en nuestra ciudad otra vez, pues me jode
 
Arriba Pie