transexual (y no lo avisa)

buen acierto




OTRO EJEMPLO MAS DE LA SUBNORMALIDAD DE ESTAS SEÑORITAS QUE SI NO FUESE POR NOSOTROS LOS PUTEROS ESTARIAN DURMIENDO DEBAJO DE UN PUENTE
ESTA CHICA POR LLAMARLA ASI TIENE ANUNCIOS COMO TRANS Y COMO MUJER

PERO YO MAS BIEN CREO QUE SE DEBERIA ANUNCIAR COMO BICHO DE COMPAÑIA

UN SALUDO Y VAYA COJONES TIENE EL QUE VAYA A VER A SEMEJANTE ORCO
 
Usa dos teléfonos uno como Brisa (mujer jaja!) y otro como Sheila (travelo sin rabo). Las putas aprendiendo diversificación de mercados y productos :lol:
 
ostias, ademas dice con descendencia china. eso k es? k ha tenido un hijo con un chino?ja,ja
 
ostias, ademas dice con descendencia china. eso k es? k ha tenido un hijo con un chino?ja,ja

Joer que maravillas hacen los médicos ahora, hasta los travelos operados ya pueden ser mamás biológicas jeje! Bueno no le pidamos a esta gente una gran "cultura general" me imagino que habrá querido decir antepasados chinos.
 
jooooder vaya tela..........aunque no supieramos lo de travelo sin rabo ni se me ocurriria ir a verla
vaya bichoooooo
 
Joer que maravillas hacen los médicos ahora, hasta los travelos operados ya pueden ser mamás biológicas jeje! Bueno no le pidamos a esta gente una gran "cultura general" me imagino que habrá querido decir antepasados chinos.

ja,ja,hasta ahi llegaba yo ya, supongo que queria decir ascendencia china
 
jooooder vaya tela..........aunque no supieramos lo de travelo sin rabo ni se me ocurriria ir a verla
vaya bichoooooo

ostias, pues en las fotos del badoo tiene su morbo,no te digo k no

en las de pasion ya se ve algo rarillo
 
Gracias por avisar compi aunque yo a es@ no me la follo ni aunque me pagara ella o él a mi.
 
Arriba Pie