CULMEN DE LA GILIPROGRESIA HIPOCRITA:

RIOS_DE_TINTO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
108
Reacciones
0
La tercera teniente alcalde de Barcelona se ha explayado en un programa de la televisión catalana TV3. Imma Mayol, propietaria de una casa en la calle Gracia, una de las más caras y prestigiosas de la Ciudad Condal, vuelve a apostar por despenalizar la ocupación de inmuebles deshabitados y regularla por la vía civil.

Para ella, el origen de todos los males que, en este sentido, padece Barcelona de forma más creciente este año, es culpa de la "modificación del Código Penal", y fue, según la concejala, esta modificación la que provocó más "rebeldía, más mal rollo". "La modificación del Código Penal en el año 95, al incluir la okupación como un hecho delictivo, sujeto al Código Penal, influyó negativamente". Esto, dice Mayol, "sin quererlo justificar, porque la violencia yo no la quiero justificar, generó más anticuerpos y más mal rollo entre el movimiento okupa".

El entrevistador, en un momento de la charla, le pregunta por qué el propietario se siente desprotegido. Imma Mayol echa entonces la culpa al funcionamiento de la Justicia, y añade que "lo que no tiene demasiado sentido es convertir en delincuentes a personas que no viven como delincuentes. Porque cuando hay una persona que okupa un espacio, de forma pacífica, que hace 15 años que está parado y le da una función social este señor no es un delincuente".

Como colofón a sus declaraciones, la teniente alcalde de Barcelona se define como una persona "antisistema". "Yo he vivido y vivo en Gracia, en una calle con un edificio okupado y los okupas estuvieron allí años sin ningún problema. Sólo un 9 por ciento de las okupaciones de la ciudad crean problemas de convivencia, según un estudio municipal", dice Mayol. Por estos motivos, que ella misma enumera, continúa diciendo que se "rebela contra la injusticia y en este sentido me considero antisistema. Ahora, yo no me he ido a vivir a una casa okupa por decisiones personales. Las okupaciones sin violencia en pisos deshabitados desde hace tiempo no debería ser delito. Pero mientras la ley sea así se debe cumplir. Nosotros, desde ICV, trabajaremos para cambiar la ley", afirma.
 
y además sigue en pie lo de copbrar una especie de "canon" de 9 euros por día a las casas deshabitadas.

Para cobrar se dan mucha prisa en crear leyes, pero para proteger a los propietarios y asegurarles que los inquilinos les van a pagar una mierda hacen.
 
Trías: "Es una antisistema con coche oficial"


imatges_9575.jpg

Gñé
 
Hay que conseguir esa entrevista y colgarla en youtube. No puede ser que se sea tan gilipollas y ningúno de sus asesores se lo hagan ver. Aunque pénsandolo mejor sus asesores ya esconden una parte de su gilipollez y alomejor según ella habría que darles en propiedad directamente los pisos a los que okupan y le dan una utilidad.

Desde luego el gobierno catalán sigue como en el gobierno anterior. Y eso que sólo han pasado unos meses. Sólo les preocupa el idioma, que se hable catalán hasta cuando cagas. Pero cuando se trata de poner sentido común nadie aparece.
 
... el Gobierno de Catalunya es un circo de tres pistas, vaya cachondeo
 
Oiga, no se olvide de su marido, el Consejero Saura, que tiene la digna labor de recoger los excrementos del gato.
 
Una pregunta sin trampa ni carton para el Peri:

¿Como veis por alli este tema?

Ya se sabe que en el resto de España las cosas se ven desde otra perspectiva. Es mas que nada por curiosidad.
 
Hammer rebuznó:
Una pregunta sin trampa ni carton para el Peri:

¿Como veis por alli este tema?

Ya se sabe que en el resto de España las cosas se ven desde otra perspectiva. Es mas que nada por curiosidad.

Los jóvenes de momento votan mayoritariamente (a parte de la masiva abstención de esta edad) a ICV y ERC. ICV no tiene la mala fama que merecería. A ver si dentro de diez años lo conservador crece.
 
Más declaraciones de este papagayo. En una entrevista reconoció que su "pareja" se había hecho la vasectomía.


Ah, Saura tiene cantidad de pisos.
 
... qué facil es dar lecciones de progresía teniendo un "taco" en el banco.
 
L'entrecuix rebuznó:
En una entrevista reconoció que su "pareja" se había hecho la vasectomía.

Si se la practicaron después de tener descendencia, tarde le dieron remedio.
 
pablis rebuznó:
Oiga, no se olvide de su marido, el Consejero Saura, que tiene la digna labor de recoger los excrementos del gato.

:lol: :lol:
Uy que dia mas tonto
 
El plan es sencillo: están intentando llenar Cataluña de inmigrantes, perroflautas, giliprogres y okupas-antitodo que son los únicos que votan a según quien.
 
Pues a mi todo eso que ha dicho me parece de puta madre, prefiero tener donde vivo unos okupas que hacen una labor social con un edificio que no se utiliza que tenerlo abandonado lleno de ratas.
 
espantallo2 rebuznó:
Pues a mi todo eso que ha dicho me parece de puta madre, prefiero tener donde vivo unos okupas que hacen una labor social con un edificio que no se utiliza que tenerlo abandonado lleno de ratas.

Ocupas... Ratas... Pufff, no se que prefiero de vecinos... Por lo menos las ratas no haran ruido y oleran igual que los otros.

La cosa es sencilla... Que quieren un centro de reunion? Pues que con SU dinero, de SU trabajo y entre todos compren o alquilen un local y alli hagan lo que les salga de sus blandas partes.
 
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Pues a mi todo eso que ha dicho me parece de puta madre, prefiero tener donde vivo unos okupas que hacen una labor social con un edificio que no se utiliza que tenerlo abandonado lleno de ratas.

Ocupas... Ratas... Pufff, no se que prefiero de vecinos... Por lo menos las ratas no haran ruido y oleran igual que los otros.

La cosa es sencilla... Que quieren un centro de reunion? Pues que con SU dinero, de SU trabajo y entre todos compren o alquilen un local y alli hagan lo que les salga de sus blandas partes.


Ah el problema es que no pagan? Si pagaran ni el olor ni el ruido serían el mismo no? Vaya subnormalidad, ellos hacen labor social de mantener el sitio limpio y hacer cosas sociales o culturales y no cobran, trabajan mas que muchos asalariados, su salario es el de no tener que pagar el local.

Por otra parte imagina que alquilan el local a un dueño, y que dejan de pagarle, a ti seguro que eso te sudará la polla ya que no eres el dueño, y sería bastante peor que okupar un edificio que nadie reclama.
 
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Pues a mi todo eso que ha dicho me parece de puta madre, prefiero tener donde vivo unos okupas que hacen una labor social con un edificio que no se utiliza que tenerlo abandonado lleno de ratas.

Ocupas... Ratas... Pufff, no se que prefiero de vecinos... Por lo menos las ratas no haran ruido y oleran igual que los otros.

La cosa es sencilla... Que quieren un centro de reunion? Pues que con SU dinero, de SU trabajo y entre todos compren o alquilen un local y alli hagan lo que les salga de sus blandas partes.


Ah el problema es que no pagan? Si pagaran ni el olor ni el ruido serían el mismo no? Vaya subnormalidad, ellos hacen labor social de mantener el sitio limpio y hacer cosas sociales o culturales y no cobran, trabajan mas que muchos asalariados, su salario es el de no tener que pagar el local.

El problema es que no es suyo y punto pelota. Que intenten pedirle permiso al dueño y ya esta. Si el local es del ayuntamiento y esta abandonado pues mira, pero si tiene dueño con nombre y apellidos....
 
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Pues a mi todo eso que ha dicho me parece de puta madre, prefiero tener donde vivo unos okupas que hacen una labor social con un edificio que no se utiliza que tenerlo abandonado lleno de ratas.

Ocupas... Ratas... Pufff, no se que prefiero de vecinos... Por lo menos las ratas no haran ruido y oleran igual que los otros.

La cosa es sencilla... Que quieren un centro de reunion? Pues que con SU dinero, de SU trabajo y entre todos compren o alquilen un local y alli hagan lo que les salga de sus blandas partes.


Ah el problema es que no pagan? Si pagaran ni el olor ni el ruido serían el mismo no? Vaya subnormalidad, ellos hacen labor social de mantener el sitio limpio y hacer cosas sociales o culturales y no cobran, trabajan mas que muchos asalariados, su salario es el de no tener que pagar el local.

El problema es que no es suyo y punto pelota. Que intenten pedirle permiso al dueño y ya esta. Si el local es del ayuntamiento y esta abandonado pues mira, pero si tiene dueño con nombre y apellidos....

Ah entonces lo ves bien si es del ayuntamiento? Y si el dueño ni se interesa por el edificio te parece mal tambien? Además no pasa a ser de la propiedad de ninguno de los okupas, simplemente les dejan usarlo y si se decide derribar se les echa fuera.
 
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Pues a mi todo eso que ha dicho me parece de puta madre, prefiero tener donde vivo unos okupas que hacen una labor social con un edificio que no se utiliza que tenerlo abandonado lleno de ratas.

Ocupas... Ratas... Pufff, no se que prefiero de vecinos... Por lo menos las ratas no haran ruido y oleran igual que los otros.

La cosa es sencilla... Que quieren un centro de reunion? Pues que con SU dinero, de SU trabajo y entre todos compren o alquilen un local y alli hagan lo que les salga de sus blandas partes.


Ah el problema es que no pagan? Si pagaran ni el olor ni el ruido serían el mismo no? Vaya subnormalidad, ellos hacen labor social de mantener el sitio limpio y hacer cosas sociales o culturales y no cobran, trabajan mas que muchos asalariados, su salario es el de no tener que pagar el local.

El problema es que no es suyo y punto pelota. Que intenten pedirle permiso al dueño y ya esta. Si el local es del ayuntamiento y esta abandonado pues mira, pero si tiene dueño con nombre y apellidos....

Ah entonces lo ves bien si es del ayuntamiento? Y si el dueño ni se interesa por el edificio te parece mal tambien? Además no pasa a ser de la propiedad de ninguno de los okupas, simplemente les dejan usarlo y si se decide derribar se les echa fuera.

Si es del ayuntamiento no es que lo vea bien pero no es tan malo, ademas, el ayuntamiento tiene mas medios para solucionar el tema. Ahh y claro, se les echa como en tantas ocasiones que montan batallas campales.
 
Arriba Pie