Cult Movie: Cheap Thrills

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
lvLlBrHrFzObL27TPaETT507X6k.jpg


Título: Juegos sucios

Eslogan: Lo que no te mata te hace más rico.

Género: Comedia, Crimen, Drama

Director: E.L. Katz

Reparto: Pat Healy, Ethan Embry, Sara Paxton, David Koechner, Amanda Fuller, Laura Covelli, Elissa Dowling, Todd Farmer, Eric Neil Gutierrez, Sam Ketcherside, Shelby Lauren, Danny Minnick, Ruben Pla, Claudia Salinas, Will Leon

Lanzamiento: 2013-03-08

Duración: 83

Trama: Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.

 
Portadaca alternativa de Johnny Ryan

JohnnyRyan_Artwork.jpg



Tiene una nota muy alta en Filmaffinity, por lo que "algunos" le pondran un 5 o un 6 diciendo que no es para tanto. Y no lo es, pero eso no quita que sea una muy buena película, un poco mezcla de 13 Tzameti y Jo que noche. Como diria Pionono es un soplo de aire fresco en el panorama cinematografico, dura como el acero y directa como un tren sin escalas. Pongo el trailer, aunque supongo que mola mas verla como yo la vi, sin saber demasiado de ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá quien le eche en cara que no llegue más lejos en algunos momentos. Me la pela.
 
Ni caso. Del tio que nos recomendo A Serbian Film o Kill List.
 
Rarito rebuznó:
Ni caso. Del tio que nos recomendo A Serbian Film o Kill List.

Hoy en dia de culto ambas. La primera cambió para siempre el modo de seleccionar películas en Sitges, y el director de la segundo ha ido ganando poco a poco cada vez más fans con cada nueva película. Y yo fui el primero, chicos, hacedme caso que se de lo que hablo.

vinchen rebuznó:
¿Con cuál códec la has visto?

Con el de Snake

Codec.jpg
 
Está muy bien la película. Yo la he visto con el códec x264 y me ha impresionado. Es una bocanada de aire fresco. Y se me ha pasado volando.



Quien quiera ver una película con una premisa con puntos en común recomiendo "13 Game of Death", que va bastante más lejos y es humor negro 100 por 100.


13_game_of_death_movie_image__5_.jpg




La escena del pozo es amérrima.





Pero vamos, cheap thrills me ha gustado bastante. Lo mejor es no saber de qué va como dice el forero anterior.
 
Buena peli, un poco mezcla Human centipede con El padrino II. El principio me pareció un poco gñé y forzado, pero es una auténtica CULT MOVIE de la GO GENERATION porque una vez llegan a la casa ya no la puedes dejar de ver hagas lo que hagas y se pasa volando en Tele 5.Le doy un buen y honesto 7.
 
Me voy a fiar de la documentada opinión de Patterson y obviaré el escupitajo dialéctico del director fracasado. Espero que no me jodas el domingo.
 
Vista no me ha entusiasmado tanto y aunque sea tópico esto ya se hizo en un capítulo de los simpsons. Eso sí, Pat Healy es estupendo y me lo comía vivo desde mi heterosexualidad. Un beso.
 
vinchen rebuznó:
Vista no me ha entusiasmado tanto y aunque sea tópico esto ya se hizo en un capítulo de los simpsons. Eso sí, Pat Healy es estupendo y me lo comía vivo desde mi heterosexualidad. Un beso.



Estuve todo el tiempo pensando eso. Y que el capítulo era mejor.
 
Arriba Pie