Culto al culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Este tema versa únicamente sobre los culos de las tias. Los homosegays que se abstengan de opinar y si lo hacen que sea sobre mujeres, osea que ni respondan, puesto que sobre culos de mujeres no sabrán nada de nada, todo esto lo digo más que nada para no manchar el hilo con mierda.

Siempre me han gustado las tias con buen culo, ya se que no he descubierto la pólvora pero bueno, a lo que vamos; en mayor o menor medida los hombres perdemos la cabeza por un buen culo, concretamente yo siempre le he perdonado a una mujer la carencia de tetas pero nunca jamás que no mostrase un culo medianamente aceptable, puesto que considero que, es la parte del cuerpo femenino más atractiva y el detonante principal de la respuesta sexual del que suscribe. Pero volvamos a la cuestión objeto del hilo: ¿cuando un culo es perfecto?.

He aqui mi definición:

Un culo es perfecto si cuando lo contemplamos desde delante o de frente (tenemos el culo enfrente de las narices), podemos ver a través del hueco que queda entre las piernas y la zona púbica, e incluso cuando puede verse la zona púbica (dicho vulgarmente "se le ve el coño desde atrás" ), en este caso estamos ante un culo perfecto. Este hueco es denominado corazón.

El siguiente requisito, y no por ello menos importante, es que el perfil del culo (osea visto de lado) mantenga una curva muy pronunciada pero sin cambios bruscos. Es decir, apurando la curva al máximo, hasta formar casi una semicircunferencia con centro en la cadera, y continuando con la curva hasta las piernas por un lado, o hacia la espalda por otro. Si desde esta vista no se puede definir con exactitud donde empieza y donde acaba el culo (aunque un experto podría intentarlo), sin duda estamos ante un Culo Perfecto. Contémpladlo bien porque no tendreis ocasión de ver muchos (el autor sólo conoce en persona a tres mujeres que lo posean).


Por último para plasmar en una fotografia la definición anterior esto podría ser lo que yo entiendo (y por lo que tengo debilidad) de lo que es un culo perfecto o petable.


https://01055897211.badoo.com/?r=-zh18&p=175

https://01055897211.badoo.com/entry/personal/?r=-zh18&p=175


P.D. Perdón por repetir tanto la palabra culo.
 
¿Uno como este?
culo.jpg


Si, me la estoy follando y quiero presumir, ¿que pasa? :lol::lol:
 
Yo considero que debe haber un equilibrio entre tetas y culo. Sobre todo si son dos terribles glandulas mamarias y un culo estilo bangbros.
 
Hasta que le vengan las neuras cronicas o le ponga los tochos. Entonces podremos afirmar lo contrario :lol:

Edito: O bien que se entere de que su parejita de turno publica fotos suyas para fardar de que se la esta follando ante un foro de trastornados, con el consecuente castigo de abandonarle. Eso si que puede ser el gran LOL.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Si te estás follando a esa puedes afirmar sin temor a equivocarte que eres un hombre feliz.

.

Que va, yo también pensaba esas cosas cuando no ligaba, pero cuando te haces a ello te das cuenta de que dista mucho de la felicidad. Follar con tías buenas está sobrevalorado, existiendo la escasez sexual que hay, es normal que sea así.

EDITO: No es mi pareja ni lo pretendo deskiziao, tan sólo hemos follado un par de veces, ahora está liada con los exámenes.
 
yo conozco a esa tía del culo y el gato....es la ex de un corredor ciclista profesional español
 
rusas-macizas rebuznó:
yo conozco a esa tía del culo y el gato....es la ex de un corredor ciclista profesional español
O estás de coña, o te has equivocado, o sufres enviditis crónica amigo (cosa a la que estoy acostumbrado, por cierto)
 
igual me equivoco de tía....porque, vamos....te podría hasta pasar foto con cara de la tía que yo digo
 
rusas-macizas rebuznó:
igual me equivoco de tía....porque, vamos....te podría hasta pasar foto con cara de la tía que yo digo

Bien, sabiendo que eres tu y confiando en que no seas un hijo de puta, ahora te paso por privado la foto para que veas que no es así.
 
pues no, no es la misma..pero no me negarás que se parecen mucho...a taparle tú la cara...era fácil que me confundiera
 
Me gusta tu estilo compañero. Una tía con un buen culo, como el que tú comentas, y un tanga sexy puesto, a mí personalmente me vuelve loco. Puede ser de empalmadura instantanea.

Una potra con un culazo de escándalo de 4 patas y un tanga puesto, a mi es que me mata. Corrérselo hacia un lado y verle ese potorro pidiendo guerra. Le como hasta lo que tú sabes, lo maximo! :)


https://01055897211.badoo.com/entry/personal/#vi262237


Joder Gdx54, no te podrás quejar, buena potra esa chiquilla! ;)


.
 
¿Y este forochateo sobre fotos por qué no lo hacéis por mp como se ha hecho de toda la vida de Dios?
 
rusas-macizas rebuznó:
igual me equivoco de tía....porque, vamos....te podría hasta pasar foto con cara de la tía que yo digo

Si, viendo la foto de la tipa a la que te refieres es comprensible.

La raza del gato lo delata :lol:

EDIT: Volvamos al hilo que gintonic se enfada. Cuando pasas la barrera de los 500 mensajes, el espíritu forochatero te posee.
 
A mi el culo de la gata no es de los que me atraen en demasía, prefiero tener algo más donde agarrar. Ojo no digo que no este buena ni mucho menos, pero yo necesito un culo más culo.

PD: ¿El gato es famoso o algo? ¿Por que le tapas la cabeza?:lol:
 
Yo me entero del forochateo con fotos gracias al quoteo.
Gdx54 ha pasado a mi lista de ignorados y no me salen sus posts.

P.D: Inventarse una o dos historias para provocar a los pajerazos asociales pues bueno ... pase. Pero que todos los posts sean para hablar de su nuevo estilo de vida gracias a su cambio de actitud ... aburre.

El gato muy mono, HIJO DE PUTA
 
NON A LOS CULOS CARPETAS ¡¡
NON A LOS CULOS MORCILLEROS ¡¡

Lo primero que me fijo en una tia es en el culo para que os voy a engañar, podria decir que en los ojos, su sonrisa o su simpatia, pero que le vamos a hacer soy asi de superficial y si una tia no tiene buen culo seguramente que pase despercibida a mi vista.

Gdx a esa chica le faltan un par de buenos cocidos, ¿no te da repelus que se marque tanto hueso en la cadera?

Y de que gato hablais, ¿Quien esta suministrando estupefacientes a escondidas?
 
una postura muy realista, sí, debe ser que el gato le cayó del cielo y lo cogió al vuelo.


y sobre vuestro no-culo, no opinaré. Antes prefiero ver una vena del antebrazo de un hombre que ese culo cagao.

Saludos.
 
sus aportaciones son tan insulsas como unos macarrones sin tomate..opine sobre culos de tio o algo, pero no haga comentarios tan vacios que luego la insultan.
Gdx54, enhorabuena, esa hembra posee unas proporciones acordes a su cultura artística..como diría miguel angel buanarroti :)
 
marv34 rebuznó:
sus aportaciones son tan insulsas como unos macarrones sin tomate..opine sobre culos de tio o algo, pero no haga comentarios tan vacios que luego la insultan.

obviamente no he venido aquí a ganarme un trocito de cielo como muchos en cada respuesta. O sea, que no me ofendes, te doy la razón.
 
gdx54 rebuznó:
¿Uno como este?
culo.jpg


Si, me la estoy follando y quiero presumir, ¿que pasa? :lol::lol:

Hijo de puta, y yo pensando que eras un coño. :lol:


Respecto al hilo, el mejor culo es el ya famoso culo-carpeta-respingón, como el de Jey Lo.
 
Pepoo rebuznó:
...Antes prefiero ver una vena del antebrazo de un hombre que ese culo cagao...
Yo soy tu chico, nena.

Gdx54: la chica parece que tiene muy "buena percha", pero a ese culito le hace falta algo más de "chicha". Luego edito y pongo uno como dios manda!!!


EDITO:


ASS.jpg
 
Moby Dick II rebuznó:
Yo me entero del forochateo con fotos gracias al quoteo.
Gdx54 ha pasado a mi lista de ignorados y no me salen sus posts.

P.D: Inventarse una o dos historias para provocar a los pajerazos asociales pues bueno ... pase. Pero que todos los posts sean para hablar de su nuevo estilo de vida gracias a su cambio de actitud ... aburre.

El gato muy mono, HIJO DE PUTA

Gracias, Doctor de friks, prefiero que me ignores a que te me insinues por privado.

Gdx a esa chica le faltan un par de buenos cocidos, ¿no te da repelus que se marque tanto hueso en la cadera?
Si, está algo delgada, yo también lo pienso.

Gdx54, enhorabuena, esa hembra posee unas proporciones acordes a su cultura artística..como diría miguel angel buanarroti :smile:
Se agradece Marv.

Pero pensáis que estoy obsesionado con el arte cuando no es así, esto me recuerda a una pintura de Matisse, los marroquíes concretamente, en el que habla de ellos como una excusa cuando lo quiere destacar es únicamente la estética del color.




:lol:
 
Sé que el hilo no va del culo de la foto y que ILG se picará, pero aún habiendo criticado el culo de la susodicha, estoy dispuesto a rectificar si se nos da un ángulo de visión diferente y quízás más esclarecedor sobre las proporciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie