Cultura:Stallone rodará 'Rambo IV' y 'Rocky VI'

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
El actor Sylvester Stallone declaró el pasado martes a la prensa mexicana que filmará una cuarta película de 'Rambo' y el sexto episodio de 'Rocky', como un reto para él mismo. «Algunas personas piensan que no es una buena idea, pero precisamente por eso voy a filmar 'Rocky VI'», adelantó Stallone. Respecto al rodaje de el cuarto episodio de 'Rambo', Stallone informó de que posiblemente comenzará en cuatro meses. «Muchas personas cuando llegan a mi edad, dicen: 'No he hecho todo lo que quiero en la vida' y entonces hay que hacerlo, no por la sociedad, sino por ti mismo», expresó.
Bueno: pues ahi teneis al Victor Mature de los años 80 queriendo relanzar su carrera..lo de Cultur lo pone el títular, no yo....


SYLVESTER STALLONE DIRIGIRÁ POE
Sylvester Stallone, uno de los mayores heroes del cine de acción de todos los tiempos y cuya carrera parece haber caído en picado, será el encargado de dirigir una biografía del celebre escritor Edgar Allan Poe que protagonizará Robert Dawney Jr.
Poe fue padre de la narrativa gótica actual, era adicto a las drogas, padeció locura y fuertes depresiones hasta que apareció muerto en misteriosas circunstancias en 1849.


De su puño y letra salieron grandes obras literarias como El Cuervo o El hundimiento de la casa Usher.
El propio Stallone será el encargado de escribir el guión, algo por lo que ya fue nominado al Oscar - junto a la categoría de mejor actor- en 1976 cuando escribió Rocky.

AB-Stallone.jpg
 
A que vienen esas fotos de Sly? espero que recapacites y las quites.
 
Nunca me ha gustado ese gilipollas con cara de italiano retarded.

Y la gente ya se cansó de los personajes de rocky y rambo, de ahi que se fuese a la mierda y tuviesen una taquilla pésima las últimas de cada respectiva saga, no se para que va a hacer ahora más.

Además que nos va a vender ? un jodido viejo ? como en T3 (otra mierda) que schwarzenegger está como una pasa aunque tenga musculos pero ni comparación a como estaba en T2.
 
Pasa lo mismo que con la música. Tratan de explotar la nostalgia que algunos puedan sentir para revivir carreras y glorias pasadas. No es necesario que las filmen, pero de todos modos las van a hacer, aprovechando para darle su dosis de patrioterismo al pueblo de USA.

Art. :evil: :evil:
 
Otra vuelta de tuerca más en la degeneración del mal llamado séptimo arte.

Eso sí, me gustará ver qué coño hace con Poe! Intuyo una gran cagada apocalíptica.
 
Si, pero.....

No me negareis que la elección de Robert Downey Jr como Poe es cojonuda, me acuerdo cuando el papel de Allan lo quería hacer el propio Sly!!!
Aunque las cosas como son hay que reconocer que Stallone metió a muchísima gente en las salas en los 80 y principios de los noventa, si hasta le dieron la medalla de las artes en Francia.! Y fue nominado a mejor actor por la Academía. Es un pésimo actor, pero al menos es un actor, no todos pueden decirlo(no digamos españoles que lideran prime time en nuestras tristísimas pantallas).
Memorable la escena con Woody Allen en Bananas:


bananas.jpg
 
Yo no critico al Sly de Rambo: Acorralado o la Primera de Rocky o el mítico Cobra, hizo mucho por llenar las salas de cine y es todo un mito para los de mi generación, sino por el decadente gañán de Juez Dread o similares que no tiene la menor gracia.

Copland fue su último intento, algo digno, de hacer un papel diferente al de siempre. Pero no cuajó.

Dudo mucho de su capacidad para poder penetrar debidamente en el universo de Poe, uno de los mejores escritores que ha dado U.S.A., y que tuvo una vida bastante interesante.

Ojalá me equivoque. La elección de Robert Downey Jr no es mala. Veremos qué le puede dar al personaje. Pero lo fundamental es un buen guión y una buena dirección y si eso depende de Sly apañados vamos.
 
Rocky le quitó a Taxi Driver el Oscar a la mejor película. Ojito con Stallone, que cuando se pone a escribir la academia tiembla.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Rocky le quitó a Taxi Driver el Oscar a la mejor película. Ojito con Stallone, que cuando se pone a escribir la academia tiembla.

Si, de cagalera. :pla
 
Y en esta nueva version de Rambo quien coño seran los charlies???

10101882.jpg


Putos moros la vais a flipar
 
__Novúm__ rebuznó:
Y en esta nueva version de Rambo quien coño seran los charlies???

10101882.jpg


Putos moros la vais a flipar

Libranos, Señor, del veneno de la cobra, de las garras del tigre y de la vengansa de los afganos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Eso sí, me gustará ver qué coño hace con Poe! Intuyo una gran cagada apocalíptica.
jaja a mi casi me gustará ver más qué cojones hace con Rambo, porque eso de ir luciendo músculos bajo una camiseta de tirantes al tiempo que revienta a Dios y a su madre a golpe de bazooca, a los casi 60 tacos, tiene su gracia :D
Lo mismo en esta la lía, en lugar de en la cochinchina, en el geriátrico del pueblo, por rencillas surgidas del robo de un tacataca.
 
Es como decir que Swatzenager va a rodar la siguiente parte de Conan.

No pega ya.
 
L.Hawk rebuznó:
Que coño sabreis vosotros :lol: :lol: .

Chuache aun podría hacer de Conan, me refiero a Conan de viejo, cuando ya es rey, véase "la hora del dragón", o "Conan de las islas", for example.
 
Pues no sé de donde va a sacar el productor, porque de momento lleva anunciando eso 6 años y no le han hecho ni puto caso.

Rocky quedó destrozada con la quinta entrega. Una sexta puede hacer que aún sea peor.

Acorralado sólo debió tener la primera película. Ni una más.
 
yonkispucela rebuznó:
Pues no sé de donde va a sacar el productor, porque de momento lleva anunciando eso 6 años y no le han hecho ni puto caso.

Rocky quedó destrozada con la quinta entrega. Una sexta puede hacer que aún sea peor.

Acorralado sólo debió tener la primera película. Ni una más.
blasfemo
 
Por lo que leí hace algún tiempo corría el rumor de que stallone podría salir en la próxima película de tarantino, "inglorious bastards", con el fin supongo de resucitarle cinematográficamente como hizo con travolta en su día.
Por cierto, me vería rambo 4 ahora mismo de muy buen grado.
 
soy yo rebuznó:
Es como decir que Swatzenager va a rodar la siguiente parte de Conan.

No pega ya.

Pues por si no lo sabes lo esta Haciendo, preparando la proxima pelicula Conan Rey y como director posiblemente sera Robert Rodriguez
 
Atrás
Arriba Pie