Cultura:Stallone rodará 'Rambo IV' y 'Rocky VI'

Queramos o no CHUACHE es CONAN.

Pero como bien han dicho, ahora lo logico seria ya CONAN REY , despues de su auto-ascenso a la corona de Aquilonia.


Pero ahora como gobernador lo dudo.



Y rocky y RAmbo desdeluego que no me importaria verlas.

RAMBO III reconocer que es una puta buena pelicula de accion como sus 2 anteriores partes (aunque el bueno de stallone se librase de vietnam con la mierda de porrogas y destrozase el guion de Cameron en la 2)

una buena peli de accion debe tener:

Muchos tiros
Muchas explosiones
Los buenos contra los malos

Y SOBRE TODO

FRASECITAS DEMOLEDORAS QUE TE HAGAN REIR MEDIA HORA.
 
Algunos antes de hablar del puto genio deberian lavarse la boca,cabrones :x :x

Stallone ha realizado grandiosas peliculas como Rocky,Rambo,Cobra,Cop Land y Daylight.

Solamente por la BSO de toda la saga Rocky esta deberia ser catalogada como la mejor Saga de toda la Historia 8) 8)
 
Menos mal...

Ya tardabas en aparecer, sly
June%2016th%20Stallone%201-thumb.jpg
Mucha envidia, es lo que hay..
 
Stallone rebuznó:
Algunos antes de hablar del puto genio deberian lavarse la boca,cabrones :x :x

Stallone ha realizado grandiosas peliculas como Rocky,Rambo,Cobra,Cop Land y Daylight.

Solamente por la BSO de toda la saga Rocky esta deberia ser catalogada como la mejor Saga de toda la Historia 8) 8)



Sobre todo la de Rocky IV, toda una oda al AOR, con ese temazo de WAR que pro cierto fue el ganador a la peor banda sonora.El oscar este que dan a las peores peliculas.

Pero me sigue pareciendo una banda de puta madre. Y es que estos "oscar" que ahora no me acuerdo como se llaman tambien hay mucha rabia e impotencia. Aunque alugna vez acierten.


Ya podeis echar mucha mierda a Stallone y Chuache... pero a ver quien los supera.
 
Aquí teneis un adelanto del guión de la peli

pse :roll:


Stallone quería hacer la película sobre Edgar Allan Poe. Pues bien, la misma productora, Nu Image/Millenium Film, va a producir la nueva entrega de Rambo, "Rambo 4".
Por supuesto él mismo será el guionista y director de la nueva entrega y al parecer ha tomado ideas de venganzas al estilo de "Perros de Paja" o "Deliverance". John Rambo vive tranquilo y en paz desde hace unos quince años con su familia. Es entonces cuando debido a un traslado por culpa de su trabajo, se ve envuelto en una ola de racismo y q terminará con su hija secuestrada, lo que hará que Rambo se ajuste de nuevo la cinta del pelo. El rodaje comenzará en Sofia, Bulgaria, en Enero del 2006 y rodarán también en India y Estados Unidos.


Me espero oficinistas tocándole los cojones al bueno de Sly :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
Stallone rebuznó:
Algunos antes de hablar del puto genio deberian lavarse la boca,cabrones :x :x

Stallone ha realizado grandiosas peliculas como Rocky,Rambo,Cobra,Cop Land y Daylight.

Solamente por la BSO de toda la saga Rocky esta deberia ser catalogada como la mejor Saga de toda la Historia 8) 8)



Sobre todo la de Rocky IV, toda una oda al AOR, con ese temazo de WAR que pro cierto fue el ganador a la peor banda sonora.El oscar este que dan a las peores peliculas.

Pero me sigue pareciendo una banda de puta madre. Y es que estos "oscar" que ahora no me acuerdo como se llaman tambien hay mucha rabia e impotencia. Aunque alugna vez acierten.


Ya podeis echar mucha mierda a Stallone y Chuache... pero a ver quien los supera.
muy cierto esa ultima frase.
Ivan drago ha sido el mejor contrincante que ha tenido rocky en su vida.
 
Una peli que me fascina, en la que aparecen varios ciclados de jolibud, es SOLDADO UNIVERSAL, con Van Damme y Dolph Lundgren. Qué peliculón, colegas. La secuencia en la que el Van Damme en pelotas se pone a empujar un coche, con la chati dentro, es realmente memorable.

11-11-03-unisoldier.jpg


N-UniversalSoldier.jpg


Otras indiscutibles obras maestras del género de acción es Acorralado (esa, junto con Encerrado, son para mi el summun en la carrera del Silvestre HastalosTalones): contiene todo lo que una peli del género ha de contener:
- Explosiones a raudales, gasolineras reventando por doquier, más tiros que en una caseta de la feria, e incluso armas blancas (memorable la secuencia en la que el Silvestre se carga un jabalí con su puñal, y luego se lo merienda dentro de la mina).
- El factor miedo o acojone, en este caso aportado por el tristemente fallecido "Coronel Truman" (Richard Crenna), y por un joven David Carusso (el pelirrojo de la mierda esa de CSI...), los cuales se encargan de magnificar las bondades y virtudes del héroe de guerra Rambo (memorable la frase del Coronel en la que ensalza la resistencia y tesón de Rambo, diciendo que "es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra").
- Y como no, un bueno al que la vida trata tela de injustamente (Rambo), que acaba petándole el buyate (o casi) al malo maloso de turno que quiere joderle la vida.

Del chuache, mejor no comento nada, porque tan solo con su inmejorable actuación en una película del calibre de "Conan el Bárbaro", tendría para rellenar un hilo entero...

y es que, el cine ya no es lo que era... :cry:
 
acorralado es una pelicula ,para mi gusto impresionante, si te gusta el cine de accion...las escenas de cuando mata al jabali o cuando pega a los guardias en las duchas es muy buena
en la pelicula de "soldado universal "no estoy tan de acuerdo...prefiero cyborg
 
258808.jpg
Tio, yo estuve con los dos grandes mazas del cine de acción... y con cachondas de cuidado!
0790742004.01.LZZZZZZZ.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
258808.jpg
Tio, yo estuve con los dos grandes mazas del cine de acción... y con cachondas de cuidado!
0790742004.01.LZZZZZZZ.jpg



Dios, Carl Weathers.

Rapido , mas rapido, el mas rapido.
 
Re: Si......ya que estamos....

vincenzolaguardia rebuznó:




Dios , creo que me he corrido patas abajo y sentado

Que penica me dan los de ahora, que no la mitad no saben quien son ni Rocky ni Rambo. Cuando se creeran que un duro es Tom Cruise en lo de la peli del taxi.


Lo de Rocky con la excepcion de la II y la V son pelicullitas de lo mas notable, resaltando la I y la IV. Sobre todo la IV. Dios , ese es un combate epico y de plena revengue.
 
Arriba Pie