Tulsa King - Rocky Corleone o quizás Rambo Soprano.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Tulsa King

xl_tulsa-king-movie-poster_e6f77a09 (1).jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Tulsa King' es una serie de Paramount+ protagonizada por Sylvester Stallone que cuenta la historia de "Dwight El General Manfredi", un capo de la mafia que acaba de salir de prisión tras una condena de 25 años. Sin embargo, tendrá que tomar una misión fuera de Nueva York.

Los dos primeros capítulos se estrenan el domingo 13 de noviembre. Los episodios tienen los títulos de 'Ve al oeste, viejo' y 'Centro del universo', de los cuales ya hay muchas expectativas en las redes sociales.

Dichos episodios muestran cómo el personaje de Sylvester Stallone recluta a los criminales más inusuales para formar un grupo fuerte y así lograr posicionarse en la zona y hacer crecer más el imperio delictivo de su jefe.


Y bueno es Sly ahora como maton mafioso, ya el hombre tiene 74 años, así que ¿Qué podría salir mal? Estoy a punto de verla. Ya os contare.
 
Última edición:
Me hace mucha gracia ver a Stallone haciendo el mismo gesto con la mano que Paulie en The Sopranos
 
Última edición:
Aunque me esperaba una serie de mafia con acción, asesinatos, investigación policiaca y todo lo referente al género, al final todo apunta hacia una comedia.
 
Pues me he llevado un sorpresón mayúsculo al menos con sus dos primeros capítulos, que es lo que hay por ahora. Es imposible abstraerse de sus reminiscencias a Los Soprano, rezuma su aroma en todo momento.

Stallone está a un nivel excelso, soberbio, exagerado. La serie es ÉL, y punto. Pero el guión está curradísimo, la realización es perfecta y tiene diálogos cojonudérrimos.

Toca bastantes temas tangenciales, incluso se permite algunos chascarrillos con la enorme obsolescencia en general del protagonista (el momento con el semáforo es descojonante) que tienen toda la pinta de ser cosecha del propio Stallone, reconozco su humor cuando lo veo.
 
Pues me he llevado un sorpresón mayúsculo al menos con sus dos primeros capítulos, que es lo que hay por ahora. Es imposible abstraerse de sus reminiscencias a Los Soprano, rezuma su aroma en todo momento.

Stallone está a un nivel excelso, soberbio, exagerado. La serie es ÉL, y punto. Pero el guión está curradísimo, la realización es perfecta y tiene diálogos cojonudérrimos.

Toca bastantes temas tangenciales, incluso se permite algunos chascarrillos con la enorme obsolescencia en general del protagonista (el momento con el semáforo es descojonante) que tienen toda la pinta de ser cosecha del propio Stallone, reconozco su humor cuando lo veo.
Hombre, encaja con ese gusto por criminales, tensiones entre grupos de poder, policía y cultura del medio oeste que tanto gusta a Taylor Sheridan.

Ved Yellowstone si podéis también, que la sueltan el mismo día aunque esa solo la podéis ver con torreznos.
 
Ved Yellowstone si podéis también, que la sueltan el mismo día aunque esa solo la podéis ver con torreznos.

Y si veis Yellowstone tambien podeis ver su precuela, 1883, que es inmensa. Por cierto, Taylor Sheridan produce otra serie más: Mayor of Kingstown(la segunda temporada sale en Enero), que tiene en su plantel a actores como Jeremy Renner (Hawkeye) o Aidan Gillen(Meñique).

No pierdo la esperanza de que este nuestro santo foro haya verdadera devoción por Don Taylor Sheridan.
 
Como me parece que hay seguidores de Yellowstone que siguen está serie, os aviso de que el 18 de Diciembre sale otra nueva precuela que a su vez es secuela de 1883

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejé de ver Yellowstone el día que la india profesora universitaria le cuenta a un alumno que la culpa del genocidio de los indios norteamericanos la tenían los conquistadores españoles. A la mierda.
 
Dejé de ver Yellowstone el día que la india profesora universitaria le cuenta a un alumno que la culpa del genocidio de los indios norteamericanos la tenían los conquistadores españoles. A la mierda.
Si dejaste de verla por esa escena puntual entonces eres subnormal.
 
Si dejaste de verla por esa escena puntual entonces eres subnormal.
Soy subnormal, por eso estoy en este foro, pero esa escena me parece más que suficiente para mandarlos a la mierda. Si dicen eso es que los actores, los guionistas y todo cristo implicado en esa serie aprueba esa asquerosa y ridícula mentira. Que no tengas un mínimo de orgullo no es mi problema.
 
Me parece repulsivo que intenten colar eso, vamos.

Los yanquis siempre más y mejor, autocrítica cero.
 
Última edición:
Por respeto a Pionono, dejo la última palabra -como a las mujeres- al mongolo de arriba, y ceso el broncochat.
 
Bueno, por las mismas, nos podíamos cagar en una de las mejores canciones del Siglo XX: Cortez The Killer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a mí me la suda; yo sólo soy una señorita, una khalessi.
 
Visto el cuarto episodio, que lo tenía pendiente.

Pues está muy bien la serie, oiga. Aún está arrancando pero esto marcha.

Eso yes, el recital de Stallone es antológico, pero antológico de verdad. Le han hecho un papel que es un traje a medida y el tío lo luce de forma admirable.
 
Lo que os estáis perdiendo chavales. Ojito al final del episodio 5, Stallone en modo berseker en una reedición de una de las míticas escenas de Tony Soprano. :121: :121: :121:
 
¿La ponen en algún lado o toca descargarla?
 
Como me parece que hay seguidores de Yellowstone que siguen está serie, os aviso de que el 18 de Diciembre sale otra nueva precuela que a su vez es secuela de 1883

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1883 la vi verano y abrí su correspondiente hilo. Pero se que a nadie le interesó la precuela de yellowstone
Pedazo de serie. Dura, cruda, realista y de las que dejan poso.
 
Arriba Pie