Tulsa King - Rocky Corleone o quizás Rambo Soprano.

Eso si, en Yellowstone creo que se les está yendo un poco la mano con los momentos videocliperos con country.

Que si, que es la serie de más éxito en USA y una plataforma brutal para promocionarse, pero empieza a cantar.
 
Eso si, en Yellowstone creo que se les está yendo un poco la mano con los momentos videocliperos con country.

Que si, que es la serie de más éxito en USA y una plataforma brutal para promocionarse, pero empieza a cantar.
Y el tema de cierto personaje siendo gobernador y sudando del cargo para centrarse en su rancho mientras a su hijo el fiscal lo convierten en un hombre blandengue y tontito...

Creo que esta temporada la serie empieza a dar señales de haber perdido el rumbo y sólo dar tumbos
 
Y el tema de cierto personaje siendo gobernador y sudando del cargo para centrarse en su rancho mientras a su hijo el fiscal lo convierten en un hombre blandengue y tontito...

Creo que esta temporada la serie empieza a dar señales de haber perdido el rumbo y sólo dar tumbos
Digo yo que algún conflicto de intereses debería haber ahí, no?
 
Puta madre el cuerpo que va cogiendo la serie. Menudo momentazo en el capítulo 7, lo que no se atrevieron a hacer en Los Soprano con la madre de Tony, aquí sí. :121:
 
y yo sin enterarme de esta serie hoy toca, empezarla,,,, se que el hilo tiene tiempo,pero vi que habia esto abierto....pensando que era nueva
 
Una vez terminada, debo confesar que me gustó. No es la hostia, pero tampoco lo pretende. Stallone sí está de la hostia, y tiene una buena galería de secundarios... y los episodios andan por debajo de los 40 minutos. Digamos que es una serie simpática, agradable, que no pretende más y que lo que pretende lo consigue.

Pero el principal motivo que me anima a comentarla es que el otro día, viéndola, me quedé flipado cuando vi a Martin Starr (el gran Martin Starr) con esta camisetaza

90984658-C283-43F0-804D-95F10318920C.jpeg
 
Última edición:
Pues notándose mucho que es TV, me ha gustado muchísimo. Está hecha con un par de cojones, qué bueno es el tito Sly.


Me la he ventilado en 2 días
 
Vista. Se deja ver y entretiene sin aspavientos. Mejor esto que una mierda con ínfulas.

Se sabe si habrá segunda temporada? Tal y como ha terminado las dos cosas son plausibles.
 
Vista. Se deja ver y entretiene sin aspavientos. Mejor esto que una mierda con ínfulas.

Se sabe si habrá segunda temporada? Tal y como ha terminado las dos cosas son plausibles.

Final satisfactorio desde mi punto de vista, dudo mucho que se haga una segunda temporada a no ser que pretenden narrar las aventuras de Manfredy, un anciano perteneciente a la mafia dentro de la cárcel puesto que le van a caer unos cuantos años. Así que no vamos a verlo en la calle.

Otra cosa sería, un spin off a modo de flashback con un actor diferente narrando como Manfredy se convirtió en un hombre hecho dentro de la mafia.
 
Última edición:
Arriba Pie