Tulsa King - Rocky Corleone o quizás Rambo Soprano.

Eso si, en Yellowstone creo que se les está yendo un poco la mano con los momentos videocliperos con country.

Que si, que es la serie de más éxito en USA y una plataforma brutal para promocionarse, pero empieza a cantar.

Eso si, en Yellowstone creo que se les está yendo un poco la mano con los momentos videocliperos con country.

Que si, que es la serie de más éxito en USA y una plataforma brutal para promocionarse, pero empieza a cantar.
Y el tema de cierto personaje siendo gobernador y sudando del cargo para centrarse en su rancho mientras a su hijo el fiscal lo convierten en un hombre blandengue y tontito...

Creo que esta temporada la serie empieza a dar señales de haber perdido el rumbo y sólo dar tumbos

Y el tema de cierto personaje siendo gobernador y sudando del cargo para centrarse en su rancho mientras a su hijo el fiscal lo convierten en un hombre blandengue y tontito...

Creo que esta temporada la serie empieza a dar señales de haber perdido el rumbo y sólo dar tumbos
Digo yo que algún conflicto de intereses debería haber ahí, no?

Puta madre el cuerpo que va cogiendo la serie. Menudo momentazo en el capítulo 7, lo que no se atrevieron a hacer en Los Soprano con la madre de Tony, aquí sí. :121:

y yo sin enterarme de esta serie hoy toca, empezarla,,,, se que el hilo tiene tiempo,pero vi que habia esto abierto....pensando que era nueva

Una vez terminada, debo confesar que me gustó. No es la hostia, pero tampoco lo pretende. Stallone sí está de la hostia, y tiene una buena galería de secundarios... y los episodios andan por debajo de los 40 minutos. Digamos que es una serie simpática, agradable, que no pretende más y que lo que pretende lo consigue.

Pero el principal motivo que me anima a comentarla es que el otro día, viéndola, me quedé flipado cuando vi a Martin Starr (el gran Martin Starr) con esta camisetaza

90984658-C283-43F0-804D-95F10318920C.jpeg

Última edición:
Pues notándose mucho que es TV, me ha gustado muchísimo. Está hecha con un par de cojones, qué bueno es el tito Sly.

Me la he ventilado en 2 días

Vista. Se deja ver y entretiene sin aspavientos. Mejor esto que una mierda con ínfulas.

Se sabe si habrá segunda temporada? Tal y como ha terminado las dos cosas son plausibles.

Vista. Se deja ver y entretiene sin aspavientos. Mejor esto que una mierda con ínfulas.

Se sabe si habrá segunda temporada? Tal y como ha terminado las dos cosas son plausibles.

Final satisfactorio desde mi punto de vista, dudo mucho que se haga una segunda temporada a no ser que pretenden narrar las aventuras de Manfredy, un anciano perteneciente a la mafia dentro de la cárcel puesto que le van a caer unos cuantos años. Así que no vamos a verlo en la calle.

Otra cosa sería, un spin off a modo de flashback con un actor diferente narrando como Manfredy se convirtió en un hombre hecho dentro de la mafia.

Última edición:
Señores, ya está la segunda temporada en danza.

A pesar de que se dijo que NO se iba a hacer, yo tenía claro que sí, porque Stallone ya había dicho que eso de irse a tomar por culo a rodar que ni de coña, pero al haber funcionado la T1 muy bien, los productores sabían perfectamente que todo dependía de adecuarse a la exigencias de Sly, así que dicho y hecho, trasladaron el rodaje a Atlanta, que pilla a tiro de piedra de Miami, donde ahora vive la familia Stallone, y con la condición adicional de rodar sólo de lunes a viernes, los fines de semana cada uno a su puta casa, lo que equivale a que Sly y la hija cogen el jet privado y en una hora están tan agusto en Miami.

Buen inicio de temporada, sí señor, incorporando a dos secundarios que siempre funcionan de puta madre: Neal McDonough y Frank Grillo. La primera escena que comparten Stallone y McDonough es canela fina.

Se sabe cuántos capítulos tiene la segunda temporada? Sólo he encontrado 6 y no creo que termine ahí la temporada. Lo mismo han hecho lo de estrenarla en dos tandas y no me he enterado.

Edito. Vale, ya he visto que son 10 y hasta el 17 no se estrena el último

Última edición:
Me está gustando mucho la segunda temporada... tiene menos golpes de humor, pero a cambio tiene más violencia y giros inesperados.

La que hace de hija de Stallone en la serie me la pone como el acero valirio.

1731499451097.webp

Buena temporada, ligera y entretenida. Una serie fácil de ver y de seguir y con un final más que aceptable.

No sé si tendrá tercera temporada o no, imagino que sí por el final que ha tenido. Pero bien es cierto que según se desarrollaba el último episodio pensaba que acabaría ahí todo bonito y punto.

Sip, temporada dos al bote. Ahora mismo se nos ha quedado una serie muy compacta, hecha con artesanía y sin tonterías.

Si acaso la única pega que le pongo es que a veces echa el freno y se queda en buena serie cuando podría ser magnífica. Y mira que no tiene complejos a la hora de que Stallone es un mafioso y punto, con sus luces y sombras, claro, pero en ningún momento "endulza" nada, esto es lo que es.

Sin embargo es la sensación que da en algunas ocasiones, que no entra en el modo berseker que debería la cosa, no hablo de nivel de violencia, hablo de tono, de argumentos que se quedan pelín a medio gas.

Pero eh, si este es el nivel, yo lo compro a saco. No se si habrá tercera temporada, de hecho el giro final del episodio 10 no me ha convencido para nada, desentona con el resto y no tenía por qué ser así, si quieren continuar esa carta se la podían haber guardado para el primer capítulo siguiente y en esta segunda temporada la cosa habría sido más redonda.

Atrás
Arriba Pie