Cumplir o no cumplir una fantasía...

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.761
Reacciones
8.173
...ese es el dilema. El otro día leí, en un artículo, en el que hablaban maravillosamente de esa facultad que tienen los humanos y tumbaban a Freud (que dijo: "una persona feliz nunca fantasea, sólo la insatisfecha lo hace") dos cosas que me parecieron muy interesantes:

1. ¿Se deben compartir las fantasías con la pareja? Si hay equilibrio entre ambos, bien, pero si uno se convierte en objeto sexual del otro, entonces ¿cómo lo veis?

2. ¿Se debe hacer todo lo posible para que las fantasías se cumplan? Al hacerse realidad puede perder la magia que tienen en nuestra mente y la evolución de las mismas ya no la controlamos como cuando estaban dentro de nosotros; pero, por otro lado, quien se puede resistir a una situación que se perfila y se identifica con alguna de nuestras fantasías más intensas y recurrentes.

Me gustaría que me dijéis qué fantasías habéis compartido con vuestras parejas y cuales habéis hecho realidad. ¿Fue ésta más placentera que cuando sólo existía en vuestra imaginación?
 
una vez que cumples una fantasía la pierdes.

qué harás cuando no tengas ninguna?
 
Si yo cumpliese mis fantasías mi novia me colgaba de las pelotas de lo alto del Pirulí, y lo peor es que con razón. Y cualquier novia, claro

Anda, déjate de flipadas y date cuenta de que hay algunas que se pueden y otras que no. Si las tuyas incluyen a tu novia, su madre, su hermana y un pony, mejor ni lo intentes, que te fostian.
 
ilovegintonic rebuznó:
bla bla bla y un pony, bla bla bla

Es usted un guarro

Las fantasias como su nombre bien dice son fantasias si las cumplieramos serian realidades...

Siga soñando con su trio y no se coma mas la cabeza
 
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
bla bla bla y un pony, bla bla bla

Es usted un guarro

Las fantasias como su nombre bien dice son fantasias si las cumplieramos serian realidades...

Siga soñando con su trio y no se coma mas la cabeza

Que soy un guarro ya lo se.

Y la verdad, creo que no te has enterado de lo que he escrito, chato. Yo ni sueño con trios ni me como la cabeza.
 
ilovegintonic rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
bla bla bla y un pony, bla bla bla

Es usted un guarro

Las fantasias como su nombre bien dice son fantasias si las cumplieramos serian realidades...

Siga soñando con su trio y no se coma mas la cabeza

Que soy un guarro ya lo se.

Y la verdad, creo que no te has enterado de lo que he escrito, chato. Yo ni sueño con trios ni me como la cabeza.

Lo unico que era para usted era lo de guarro lo demas era para el autor de hilo

Yo si se leer pero y usted? :D
 
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
bla bla bla y un pony, bla bla bla

Es usted un guarro

Las fantasias como su nombre bien dice son fantasias si las cumplieramos serian realidades...

Siga soñando con su trio y no se coma mas la cabeza

Que soy un guarro ya lo se.

Y la verdad, creo que no te has enterado de lo que he escrito, chato. Yo ni sueño con trios ni me como la cabeza.

Lo unico que era para usted era lo de guarro lo demas era para el autor de hilo



Yo si se leer pero y usted? :D

Y más rápido que tú, hamijo, y lo entiendo todo a la primera. Lo que esté escrito de manera comprensible, claro. Pero me citas y luego no parece que te refieras a otro.

Y por zanjar el tema del hilo, comentar que está bien cumplir fantasías y tal, pero atenta a las consecuencias: o pagar por ello o tener que luego buscarse otras más “imaginativas”, y por tanto más difíciles aún y puede que hasta ilegales. No es fácil salir de esa espiral descendente una vez metido a saco en ella. Empiezas cumpliendo lo del famoso “con dos a la vez” y acabas haciendo cosas en Tailandia Herr Peter Style, con la pasma en los talones
 
Eso de que la persona feliz no fantasea, es una mentira como la copa de un pino.

Yo soy muy feliz con mi mujer, y tengo las fantasías más retorcidas que cualquiera se pueda echar a la cara.

El contar las fantasías, es placentero y bueno, pero siempre y cuando la pareja sea tolerante y que sepas que aunque se las cuentes, luego no va a estar dándole vueltas al coco rumiando tu fantasía y haciéndose ideas raras.

Mis fantasías, tipo ver como se la folla otro tío delante mía, temas relacionados con la lluvia dorada, y violaciones ficticias, las he cumplido ya.

De todas maneras, que tu mujer tenga peores fantasías que tú, siempre es tranquilizante, porque así no parezco tan pervertido como lo que en realidad soy.

No obstante, con otra persona, eso de contar fantasías, no sé si funcionaría. Por muy feliz que uno sea, siempre hay algo mentalmente raro que le pica la curiosidad, y a veces las mujeres no tienen claro que una fantasía, es algo que te gustaría hacer, pero que realmente no necesitas, aunque si lo hicieses, molaría. Piensan que es una locura y empiezan a comerse la bola con que no las quieres o mierdas así, así que si la mujer no está por la labor y hay sospechas de que pueda ponerse histérica, mejor no contar nada.
 
Exacto. También depende mucho del tipo de fantasía, pero está claro que si no estás seguro de que tu pareja tiene un mínimo de tolerancia no le digas que te encantaría follarte a su mejor amiga mientras ella te chupa el escroto, porque no saldrá bien.

A menos que tus fantasías sean con tu pareja, permítanme que lo dude mucho (escepto en el caso del señor ilovezorras, que se empalmó mientras se follaban a su mujer), no es conveniente ni contarlas ni mucho menos practicarlas con ella, no tiene sentido.

Además, incluso en el caso de que tu pareja fuera de mujer/hombre progre, liberal y muy abierto de mente, muchos se quedan pensando para sus adentros "y si..." (y si querrá ir cada vez más lejos, y si ahora solo se excita con esto, y si ya no me desea y por eso quiere cambiar..., etc, etc.).
 
Siempre hay fantasias por mucho que cumplas otras.

Si consigues a la mujer que querias te empezara a gustar su amiga/hermana, si haces un trio empezaras a pensar en orgias, si te compras un ferrari te empezaran a gustar los rolls...

El problema seria que dejases de tener fantasias, porque habrias perdido la ilusion por la vida.
Asi que no hay nada de malo en ir cumpliendo lo que te apetezca y tengas al alcance.
 
Bettersea rebuznó:
una vez que cumples una fantasía la pierdes.

qué harás cuando no tengas ninguna?

Buscarás más.
Y si eres una persona curiosa y medianamente activa, nunca te quedarás sin fantasías, ya que al cumplir una te saldrán cien.
¿Que ya has hecho, por ejemplo, un trio? Pues te queda hacerlo en las vacaciones con la amiga aquella que tanto te pone... O que pase durante una fiesta de navidad, o en vez de rociar con nata a tu pareja preferirás que pase vestida de Papa noel...
El que se queda sin fantasias es que es un triste sin imaginación.
A lo mejor mi fantasía es estar abrazado frente al fuego con la mujer que mejor me entiende.
Aún está por cumplir.
 
Ilovezorras rebuznó:
Yo soy muy feliz con mi mujer, y tengo las fantasías más retorcidas que cualquiera se pueda echar a la cara.
¡¡¡Cómo no iba a estar usted en un hilo que hablara de sexo!!! :lol:

Si tuviera una fantasía recurrente que rayara la obsesión, se lo plantearía a mi pareja, si realmente viera que hay oportunidad de realizarla, pero, francamente, me excitan muchas cosas normalitas que aún no he hecho. Poco a poco las voy tachando de mi lista, con calma. Ya llegará el momento de las auténticas perversiones...
 
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
una vez que cumples una fantasía la pierdes.

qué harás cuando no tengas ninguna?

Buscarás más.
Y si eres una persona curiosa y medianamente activa, nunca te quedarás sin fantasías, ya que al cumplir una te saldrán cien.
¿Que ya has hecho, por ejemplo, un trio? Pues te queda hacerlo en las vacaciones con la hamija aquella que tanto te pone... O que pase durante una fiesta de navidad, o en vez de rociar con nata a tu pareja preferirás que pase vestida de Papa noel...
El que se queda sin fantasias es que es un triste sin imaginación.
A lo mejor mi fantasía es estar abrazado frente al fuego con la mujer que mejor me entiende.
Aún está por cumplir.

Eso sí que es una fantasía de las buenas, y satisface más que las sexuales. Yo le deseo que la cumpla.

Y bueno, hay que andarse con cuidado. Como ya dije en otro post, yo he hecho trío y orgías y tal, si hubiese seguido por ese camino todo seguido y a la misma velocidad, ahora igual estaba en el talego, porque en esto del sexo se pasa uno del límite legal en cuanto pisa un poco el acelerador...
 
fantasia

Para mi el sexo sin fantasia no existe. Me aburre. Entiendo que la zona erogena más poderosa que tenemos es el cerebro y practicar sexo sin usarlo es una perdida de tiempo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Mis fantasías, tipo ver como se la folla otro tío delante mía, temas relacionados con la lluvia dorada, y violaciones ficticias, las he cumplido ya.

Joder, amigo, eres un fiera :lol: jamás sería capaz de una cosa así. Creo :P

Mis fantasías habitualmente tienen que ver con situaciones, más que con personas concretas. Follar en un restaurante, una chupipaja en el spa :lol: Cosas así, soy bastante básico. Alguna vez también he tenido caprichos estéticos, rollo pelucas y disfraces. Sin fantasías follar sería cansino.

P.D.: Yo hice un trío una vez, y por ahí si que no vuelvo a pasar. Un desastre absoluto. Con una tengo bastante :oops:
 
Recuerdo que una de mis primeras fantasias era hacermelo con la profesora, aun cuando la recuerdo se me pone durillo el membrillo.
 
1. ¿Se deben compartir las fantasías con la pareja? Si hay equilibrio entre ambos, bien, pero si uno se convierte en objeto sexual del otro, entonces ¿cómo lo veis?

2. ¿Se debe hacer todo lo posible para que las fantasías se cumplan?

1) Depende de lo abierta de mente que sea tu pareja. Por ejemplo, mi pareja me hace una lluvia dorada sin previo aviso para que pueda alejarme 10 metros y tendría que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguir no hacer nada denunciable al Observatorio de Violencia Doméstica. En cambio estoy abierto a casi cualquier otro vicio no relacionado con lo escatológico o el voyeurismo por vicioso que sea. Es cuestión de ir sondeando el tema en conversaciones casuales no directamente relacionadas con lo que vayais a hacer esa noche y ver cómo reacciona ante las diferentes propuestas.

Si has llegado a la conclusión que determinada cosa le gusta, una vez tengas la idea de llevarla a cabo lo mejor es no preguntarle si se puede hacer sino hacerlo directamente para aprovechar la excitación de la sorpresa y dejarse de preguntitas cortarrollos.

2) Por supuesto. Si no actuas de ese modo tu pareja irá a buscar lo que le pide el cuerpo a otro lado y tendrás que comenzar a tomar calcio para la salud de tu cornamenta. Satisfacer las fantasías de la pareja supone fidelizarla. A fin de cuentas ¿tú no harías lo mismo si tu pareja es sosa y sólo quisiera metesaca?
 
cazador_de_orcos rebuznó:
se me pone durillo el membrillo.
:137 :137 :137

Que cosita tienes tan rica...jajaja

___________________________________________________________



Repecto al hilo pienso que las fantasias alimentan el deseo y nos ayudan a mantener el nivel de excitación en nuestras relaciones.

No veo que sea imprescindible hacer realidad una fantasia, hay veces que viene por si sola y puede ocurrir que nos defraude porque lo esperabamos de otro modo.
Entonces se pierde la magia de aquella y tendremos que llenar el vacio con otra fantasia.


8)
 
BellMalena rebuznó:
Repecto al hilo pienso que las fantasias alimentan el deseo y nos ayudan a mantener el nivel de excitación en nuestras relaciones.

No veo que sea imprescindible hacer realidad una fantasia, hay veces que viene por si sola y puede ocurrir que nos defraude porque lo esperabamos de otro modo.
Entonces se pierde la magia de aquella y tendremos que llenar el vacio con otra fantasia.


8)


Totalmente de acuerdo en la ultima parte, los riesgos de que una fantasia nos defraude o no llegue a un nivel de satisfaccion tan alto como imaginabamos son a mi juicio altisimos.
 
Cagliostro rebuznó:
2) Por supuesto. Si no actuas de ese modo tu pareja irá a buscar lo que le pide el cuerpo a otro lado y tendrás que comenzar a tomar calcio para la salud de tu cornamenta. Satisfacer las fantasías de la pareja supone fidelizarla. A fin de cuentas ¿tú no harías lo mismo si tu pareja es sosa y sólo quisiera metesaca?

Estoy totalmente de acuerdo. Ambas partes de la pareja deben dar a conocer sus fantasias y poco a poco ir realizandolas. No todas las fantasias se basan en orgias imposibles y perversiones, tambien existen otras (y para mi las mas placenteras) como la que ha citado antes Vaserqueno. Las fantasias hay que irlas cumpliendo y a la vez renovando, asi todo va perfecto.
 
puede haber mil cosas que me exciten en mayor o menor grado,pero fantasia propiamente dicha,es decir,algo que no solo acepte si viene sino que busque hasta que llegue,solo tengo una.Una y un plazo de 6 años para cumplirla.

Me da igual si al final me defrauda,ya es algo personal que debo hacer,esto me pasa por estamparme veces y veces con el muro de NO. :(
 
Dios mio Tamara...

No puedes decir eso y NO contar cual es tu fantasia, so mamona (es en plan cariñoso y va sin segundas).

En cuanto al hilo...

Hoy por hoy distingo claramente entre dos tipos de fantasías.

1. Las que estan pendientes de realizar y es factible cumplirlas.
Como ejemplo, os diré algunas que yo tenía desde mi mas tierna infancia y las que fui deseando al crecer, y que ya he cumplido:
- Hacerle sexo oral a una mujer hasta que llegue al orgasmo
- Dormir abrazado a ella.
- Correrme en la boca de una chica
- Mantenerla al borde del orgasmo durante una hora sin dejar que se corra para acabar observandola con deleite y placer viendo como disfruta de un megaorgasmo de cinco minutos.
- Hacer un trio con dos chicas.
- Masturbarme telefónicamente con una adolescente de dieciseis años (no soy un pederasta, consultad la definición de esto y las leyes antes de echarme a los leones).
- Ver a una pareja de amigos intimos hacer el amor sentado en un sillón, con la estufita al lado, y una copa de Coñac en la mano (solo mirar, así cumplimos dos fantasías, la de ellos y la mia).
- Y un larguísimo etc.


Este tipo de fantasías se pueden cumplir perfectamente y pueden decepcionar o ser mejor de lo que esperábamos, si una se cumple, se puede repetir y además buscar nuevas, por ejemplo, me faltan aun muchísimas, como puede ser el trio de dos chicos y una chica, o contemplar un lésbico auténtico.


2. Pero están las otras fantasías, las que no es bueno intentar cumplir, debido a los problemas que pueden acarrear, o a que al final pueden ser muy decepcionantes e incluso causar daño a los demás y a uno mismo, físico o emocional.

Esas suelen ser la fantasías retorcidas que muchos podamos tener, pero que quedan relegadas al inconsciente, o son recreadas sin ningún afan de llevarlas a la práctica.

Ahora escandalizaos, pero muchos también las habreis tenido...

- Masturbaros pensando en un familiar muy cercano.
- Pensando haciendo algo con alguien del mismo sexo.
- Imaginar una violación, (hombre: hacerla, mujer: experimentarla).
- Zoofilia.
- Sado (el grado de cada uno ya depende).
- Todo tipo de guarradas con semen, desde hacerle a la chica un masaje con él, hasta prepararle un batido que contenga ese ingrediente.
- Y un largo e inacabable etc.

Sobra decir que estas fantasias TAMBIÉN se pueden llevar a la practica en la ocasión en que se presente la oportunidad de encontar a la persona adecuada que tambíen tenga dicha fantasia, y que no haga daño a nadie, pero si bien pueden resultar el culmen del morbo para algunos el realizarlas, para otros quedan ahí como algo en que pensar y a veces excitarnos, pero poco más.
 
Juan Fleming rebuznó:
Ahora escandalizaos, pero muchos también las habreis tenido...

- Masturbaros pensando en un familiar muy cercano.

Hasta ahí llego; del resto ni hablar.

Eso es que eres joven, cuando ya lo hayas probado todo te sorprenderás a ti mismo de las cosas nuevas que empiezan a darte morbo.
 
Arriba Pie