CUPHEAD, soy una taza...una tetera...(chiste facil)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.462
Reacciones
1.973
Habeis visto el Cuphead? Es bonito el puto juego, pero están todos flipados con la dificultad. Putos niños rata.
 
Abrid un hilo y muevo los post que estoy con el movil y entrenando como un Jedi
 
Ya de paso fotos y videos del juego

240px-Cuphead_box-art.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues por ahi hay uno que dice que se lo ha pasado sin daño alguno.
 
A mi la estética me echa mucho para atrás. Pero tiene pinta de ser buen juego. Seguramente lo pillaré si lo veo a 4 perras dentro de un tiempo. O en un Bundle interesante.
 
Pues yo creo, por lo que he visto, que todo lo que tiene este juego es la estética, de hecho creo que por eso le han metido un extra de dificultad, para que la gente no lo coja, se lo pase en 2 horas y diga "oh, muy bonito, hasta nunca". Un día podíamos hablar de los juegos olvidados, juegos que salen, lo revientan todos los youtubers y hasta nunca. Podría abrir un hilo. Bah.
 
Pues yo creo, por lo que he visto, que todo lo que tiene este juego es la estética, de hecho creo que por eso le han metido un extra de dificultad, para que la gente no lo coja, se lo pase en 2 horas y diga "oh, muy bonito, hasta nunca". Un día podíamos hablar de los juegos olvidados, juegos que salen, lo revientan todos los youtubers y hasta nunca. Podría abrir un hilo. Bah.

Es decir, cualquier juego famoso, triple A o que haya dado que hablar.
 
Es decir, cualquier juego famoso, triple A o que haya dado que hablar.

Bueno, también hay juegos que son Beta perenne que los han reventado, uno que no recuerdo el nombre (the village o algo así, no se, que vas en un avión y se cae y fabricas cosas y los que están en la isla te quieren comer), últimamente el hello neighbour, el rust, el h1z1... El Playerunknown battlegrounds parece que va a durar algo más, pero va en las mismas.
 
Pues muy majo el juego. Plataformas normalito ambientado en los años 20, se agradece esa estética rollo comienzos de Mickey Mouse ya que no es muy habitual y mola hacer lo que te gusta pero diferente, por eso los juegos online se forran vendiendo aspectos para los personajes.

Sobre la dificultad, he jugado apenas los primeros niveles en casa de un hamijo y no me ha parecido exagerada. A los que os parece difícil ya me gustaría veros jugando al Contra.
 
Buenos ratos me estoy pasando viendo jugar a gente diciendo que es dificil, que es la misma gente que los ves jugar y no saben mirar el timing, darse scroll, observar patrones de los enemigos y esas cosas de los 2D cooperativos, así que tienen la idea en la cabeza de los juegos guiados y los ves morir por no hablar entre ellos, ir a machete, saltos sin mirar y demás cosas de niños de diez años jugando.

Es la risa :lol:
 
Cuando me pase el Zelda le tiro a éste, aunque soy una mica manco.

Pollas gordas la puta firma del móvil.
 
Última edición:
Se han sacado la chorra hasta en la banda sonora física.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, el otro día cuando nos pasamos la tía del zeppelin, su puta madre, saltos y lágrimas de alegría, que hijadelagranputa, además por lo visto para dos jugadores es más jodido que para uno. Las ranas no tuvimos cojones a pasarlas.
 
¿Qué diferencias hay?

La misma que en muchos Beat'em up a dos jugadores, seguramente aumento de enemigos, cambio de patrones y la dificultad de un scroll para dos.

Pues lo que diga @jaskelar, yo no soy nada gamer y debo ser manco hasta decir basta, pero me he visto hace un rato ese boss para un jugador y era absurdamente fácil (para lo que yo he sufrido), el último tramo en modo luna se lo cargaba en segundos, cuando yo me lo pasé me quedé solo porque el otro mocho y no se la cantidad de ovnis que tuve que esquivar. Mad skillz btw.
 
Pues lo que diga @jaskelar, yo no soy nada gamer y debo ser manco hasta decir basta, pero me he visto hace un rato ese boss para un jugador y era absurdamente fácil (para lo que yo he sufrido), el último tramo en modo luna se lo cargaba en segundos, cuando yo me lo pasé me quedé solo porque el otro mocho y no se la cantidad de ovnis que tuve que esquivar. Mad skillz btw.

Tampoco hagais caso de todo lo que veais en internet que fakes habrá a montones y cortes por doquier.

La idea es ver un video donde puedas aprender los patrones del enemigo, saber que va a hacer en ese momento y aprender a superarlo.
 
Te has pasado ya el cuphead? Hijoputa.

Ayer estuve jugando para 1 jugador y mecagonlahostia, mucho más fácil que para 2, una partida que la jugamos como 100 veces me la pasé a la segunda, también porque seré más proplayer supongo.
 
Atrás
Arriba Pie