CUPHEAD, soy una taza...una tetera...(chiste facil)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Figuras de funko para el que le gusten:

8ac2041b-2930-45a4-bbdc-604ac20c5f33.jpg

DLEb-3qVoAA1DDw.jpg
 
Para celebrar los 3 millones de copias vendidas (olé sus cojones) , está ahora a 15,99 hediondos.
 
El 18 de Abril sale el juego en vuestras mejores Nintendo Switch
 
Pues seguramente caiga, aunque vengo de echarle 50 horas al Hollow Knight y estoy hasta los cojones de plataformas, la verdad. Y eso que me falta sacar el final bueno.
 
Pues yo estoy enganchadisimo cosa mala a ésto. Es verdad que soy manco y por eso me dura más, no soy capaz de matar a la puta flor.

Pero es que además ESA BANDA SONORA...

No puedo dejar de ponérmela!
 
Yo me enfadé tanto un día que lo dejé, porque algún aparato podría haber sufrido daños, pero llevo tiempo pensando en él y me apetece rejugarlo. A la vuelta de la pandemia, para 2040.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La única pega que le vi al juego es que tiene pocas pantallas de run & gun y demasiados jefes, pero aún así me parece un triple A. Esperando a que salga el DLC para pillarlo físico y volvérmelo a pasar. La siguiente toca en experto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que han hecho es una cutrada y me da la impresión de que esta hecha deprisa y corriendo. Si la hubieran animado igual que el juego (imagino que es pedir un imposible) me la trago enterita, pero es que no me gusta nada lo que he visto en el trailer.
 
Atrás
Arriba Pie