Cupiditos 3.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Reacciones
7.928
cupiditos.jpg

Hola amics, para justificar el sueldo voy a poner el botón Me gusta a prueba, para ver que sale de todo esto.

Si no os gusta, las culpas a Torquemada por desatender sus labores :1

Ok, pero cambia "me gusta" por "me cago en tu puta madre".

A Boniato le ha gustado un mensaje de pobresdamiselas :omg:

A Boniato le ha gustado un mensaje de pobresdamiselas :omg:

¿Los me gusta son como el famoso autobús? ¿2+2 no son 4 independiente de quien lo diga?

Si el maravilloso zurraspas o pablito mezquitas dicen algo que me gusta tranquilo que le voy a dar me gusta. Es que si no esto seria forochuparnoslapollas.com.

Si ya se que boniato no le ha dado me gusta porque le guste.

No obstante, ya que esto es un hilo de lamerse el glande, aprovecho para decir que me loleo toa cuando pobresdamiselas se enfila con alguien y he de reconocer que tiene arte tuneando, el cabrón.

Tuvimos nuestros más y nuestros menos menos pero ahora paseamos de la mano por El Retiro y compartimos risketos kosher.

Iba a darte Me gusta pero me ha desaparecido el botón

:sadpepe:

A mí me sigue saliendo, ya te están oprimiendo.

¿Los me gusta son como el famoso autobús? ¿2+2 no son 4 independiente de quien lo diga?

Si el maravilloso zurraspas o pablito mezquitas dicen algo que me gusta tranquilo que le voy a dar me gusta. Es que si no esto seria forochuparnoslapollas.com.

Si ya se que boniato no le ha dado me gusta porque le guste.

El botón de "no me gusta" se desgastaría en medio día.

Es que no digo un botón 'no me gusta', digo un botón 'ya no me gusta' por si ha dado en un missclick no hay forma de volver atrás como en otros lugares que si existe la posibilidad.

¿Cómo va lo del botón "explotar remotamente el ordenador del autor del post debajo de su puta cara", @Rhodium?

¿También hay máximo de me gustas recibidos?

"A n usuarios les parece lamentable el post de X"

- - - Updated - - -

Cambia también el string "visitantes" por "putos imbéciles que no se registran"

- - - Updated - - -

Y "editar mensaje" por "arreglar esta puta mierda"

Llevará su tiempo, tendrás que seguir con el ban de mientras :trump:

.
Pues es una pena, porque las teclas del teclado harían nueva metralla a esa distancia, y qué decir de la tornillería o las esquirlas de placas madre incrustándose en la cara de más de uno.

El botón "me gusta" va a matar muchas réplicas a posts

Yo siempre pensé que ese botón, aqui, sería "hijoputa". Otra cosa también vale. Pero "Me gusta" no. No le veo la lógica.

En todo caso el icono jamás debe ser un corezoncito... algo mejor como, por ejemplo,...
2cxe1vp.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie