¡¡¡ CÚPULA DEL TRUENO !!! Adolf Hammer vs Iosif Graciasporvenir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde anda el montón este de mierda fascistoide y retrasada?

Lleva dos días sin asomar el morro de puerco que gasta. Hijo de la cazalla, ande estas.
 
Aqui me tiene usted. Al contrario que la mayor parte de los rojos de este pais, yo trabajo para mantener sus subvenciones y sus prebendas. Podemos empezar en cuanto quiera. ¿Quiere elegir algún tema en particular o prefiere continuar insultando sin ningún tipo de gracia, como acostumbra?
 
Vuelvo de cenar y nada. Silencio total y calma chicha. Debe de estar probándose la peluca. No le molestemos.
 
Hammer rebuznó:
Aqui me tiene usted. Al contrario que la mayor parte de los rojos de este pais, yo trabajo para mantener sus subvenciones y sus prebendas. Podemos empezar en cuanto quiera. ¿Quiere elegir algún tema en particular o prefiere continuar insultando sin ningún tipo de gracia, como acostumbra?

El único tema interesante es su asquerosa y vomitiva existencia y la forma de que deje de vivir, lenta y dolorosamente.


Hammer rebuznó:
Vuelvo de cenar y nada. Silencio total y calma chicha. Debe de estar probándose la peluca. No le molestemos.

Cena a base de cagaos y orina de beber. Un lujo para usted, obviamente.
 
Hammer rebuznó:
Rosa Diez es escoria como todos los politicos, pero es un medio para un fin, ¿no Marxito?

Para usted claro que es un fin:

upd.PNG


Poder ondear algo rosa, jijijjiji, Llevar algo rosa y que nadie le diga nada, jijijij, qué ladrón.


Hammer rebuznó:
Pregunta sobre Thunderdome: ¿duracion?

lg_1_12410419504a59399835ba548ac249c453af0669b6.gif
 
Hammer rebuznó:
Esta es la foto de la escena del abrigo. Decidme si esta o no para mojarle pan en el canalillo. Joder con la cuarentona, ya quisiera mas de una de 20 estar asi.

c8e2a1d16486f6bf652ef87b246dfe8b.jpg



Que clase tiene la hija de puta. MELAFOOOOOOORL

Jijijiji
 
¿Alguien puede decirme si realmente hammer es tan idiota, subnormal, oligofrénico, mamapolas, comehuevos, lameculos, perrofalderodemoderadores, gilipollas, malasangre, desgraciado, memo, gilipollas, gilipichis,giliflauta,hijo de un comunista, saco de mierda de mono con diarrea, tono a las tres, inutil, mamón, bastardo, malparido, malfollado daoporculo,muerdealmohadas,infraser, trisómico en todos los pares, hermafrodita,subser, asesinable, ahostiable, infumable, buitre, perra, puta, pagafantas, mongólico,avinagrado, subnormal, apollardado, maricona de pastel, cobarde, cagao, montón de mierda, cómo aparenta ser, o me da a mí la impresión?


Jajajaja... y lo pregunta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie