Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.385
Reacciones
4.245
Venancio rebuznó:
Eso para cuando pongas tú una prueba creíble de tu 1.80m, retaco de extrarradio.

O sea que resulta que medir 1.80 es ser tope de alto.

:lol::lol::lol:

Me encanta que me hagáis sentir superior.
 
Slk rebuznó:
O sea que resulta que medir 1.80 es ser tope de alto.

:lol::lol::lol:

Me encanta que me hagáis sentir superior.

No hombre no, solo digo que el tapón de los imanes no llega al 1.80 ni subido a los tacones de la rumana con la que se casó para que le diesen papeles.
 
Que te vayas a la mierda, subnormal. Déjame en paz.
 
Venancio rebuznó:
Por supuesto.
Algo más desea el señor?

Sí ¿exactamente cómo se llama Moporday? ¿John Morrison es?
 
Slk rebuznó:
Sí ¿exactamente cómo se llama Moporday? ¿John Morrison es?


Ya sabía yo que no te podías ir del hilo sin regatear, algo más tenías que pedir.

Lo siento, esa info también cuesta 70 euros. Cuando hayas ahorrado vuelve que estaré encantado de ayudarte. Por 120 te doy además su dirección.
 
Eres muy tonto, tio.

Anda que estás tú para reirte de Moporday :face::face::face:

John McClane quita de en medio, anormal, que hablo con el chupapollas este del Venancio.
 
Venancio rebuznó:
Pero si me estoy riendo de ti, mermao :lol:

Yo me estoy riendo de ti. Te estoy diciendo que no eres más listo que tu novio el Moporday, con el que andas tan obsesionado. Eres bastante más tonto que él (calcula...). Por tanto no tiene demasiado sentido que trates de perseguirlo forilmente.

¿Lo vas captando ya? ¿Hay alguna palabra que haya escrito que no conozcas y deba traducirte al lenguaje cabrero uniceja?
 
Slk rebuznó:
Yo me estoy riendo de ti. Te estoy diciendo que no eres más listo que tu novio el Moporday, con el que andas tan obsesionado. Eres bastante más tonto que él (calcula...). Por tanto no tiene demasiado sentido que trates de perseguirlo forilmente.

¿Lo vas captando ya? ¿Hay alguna palabra que haya escrito que no conozcas y deba traducirte al lenguaje cabrero uniceja?

Eres terriblemente ofensivo. Te ruego que pares. Y esto no es regateable cual tarifa de la gorda de Aiko.
 
Claro, porque las gilipolleces que tú sueltas son como flechas untadas con veneno de dendrobátido que se clavan en mi corazón.

:lol: qué subnormal el cateto.
 
Slk rebuznó:
Claro, porque las gilipolleces que tú sueltas son como flechas untadas con veneno de dendrobátido que se clavan en mi corazón.

:lol: qué subnormal el cateto.

No puedes llamarme subnormal y 10 minutos después exigirme ingenio en mis respuestas.

Aclárate hamijo follasaldos.
 
Venancio rebuznó:
No puedes llamarme subnormal y 10 minutos después exigirme ingenio en mis respuestas.

Aclárate hamijo follasaldos.

No te he exigido ingenio en ningún momento.

Eres incapaz de comprender frases de ocho palabras.
 
Slk rebuznó:
No te he exigido ingenio en ningún momento.

Eres incapaz de comprender frases de ocho palabras.


Menos mal que el título del hilo tiene solo 4 y he sido capaz de postear en función de la temática. Cuál es tú límite? 3?

mrg1zl.jpg
 
Venancio rebuznó:
Menos mal que el título del hilo tiene solo 4 y he sido capaz de postear en función de la temática. Cuál es tú límite? 3?

mrg1zl.jpg

Has puesto esa mierda de foto tapándote la cara porque no tienes cojones de mostrarla. Imagino que debes avergonzarte de ti mismo.

Aunque esto no cambia el hecho de que no comprendes las cosas al leerlas.
 
Slk rebuznó:
Has puesto esa mierda de foto tapándote la cara porque no tienes cojones de mostrarla. Imagino que debes avergonzarte de ti mismo.

Aunque esto no cambia el hecho de que no comprendes las cosas al leerlas.

mrg1zl.jpg

Cuál es tu excusa?
 
Venancio rebuznó:
mrg1zl.jpg

Cuál es tu excusa?

Vamos, que tú ya desde lo del dendrobátido andas perdido. Más que en el día del padre.
 
Slk rebuznó:
Vamos, que tú ya desde lo del dendrobátido andas perdido. Más que en el día del padre.

mrg1zl.jpg

Que si, que es cierto, me avergüenzo de mi cara.

Pero cuéntame cuál es tú excusa para llevar toda la mañana en el hilo de Márcate un Pai-Mei sin marcarte un Pai-Mei.
 
Venancio rebuznó:
mrg1zl.jpg

Que si, que es cierto, me avergüenzo de mi cara.

Pero cuéntame cuál es tú excusa para llevar toda la mañana en el hilo de Márcate un Pai-Mei sin marcarte un Pai-Mei.

Porque reirme de ti me resulta más interesante que marcarme un pai-mei. Y eso es lo que estoy haciendo en el hilo "Márcate un pai-mei".
 
Slk rebuznó:
Porque reirme de ti me resulta más interesante que marcarme un pai-mei. Y eso es lo que estoy haciendo en el hilo "Márcate un pai-mei".

mrg1zl.jpg

Te entretienes con cualquier cosa.
 
Slk rebuznó:
Desde luego...

Si no lo hubiese escrito con esa intención desde luego pensaría que estoy ante la mente mas preclara de PL.

Bueno hamijo folla-saldos, te dejo que tengo trabajo. Ha sido un placer esparcir cromosomas junto a ti.

mrg1zl.jpg
 
Ya te han llegado "clientes".

Vale, vale. Lo hemos entendido todos....
 
No era necesario que lo pasarais a cúpula.

Se ha retirado, se ha rendido.

Todos sabéis quien ha ganado.

Le regalo la Copa a dakilla como trofeo. Será un buen comienzo para cortejarla y un día hacer el amor con ella.
 
Atrás
Arriba Pie