Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Lo de no leer lo que él decía no cuenta, no? Que alguien quotee el post de Morzhilla y se lo ponga aquí, no vaya a ser que no lea Slk al interfecto por ser enemigo suyo.

Ya no es que lo diga yo o no, que conozco a Venancio de la misma forma que te conozco a ti, que os habéis pasado a cenar por donde friego los platos. Es que ostia, ayer puso su propia foto en el otro hilo y aún con la cara tapada se ve que no son la misma persona.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Me pareció leer una vez por ahí que los kulungeles tienen la creencia que el semen no nace en los testículos así de por sí, que es un macho de la misma tribu el que tieen que introducir semen en el otro macho.

Es cuando llegan a cierta edad los mozalbetes de la tribu, son horadados analmente y les hacen un anal creampie para así a partir de ese día ser fértiles y ya poder inseminar hembras y tener descendencia.

Apuesto que la foto es de uno que de pequeño "se les pasó" o bien al no tener descendencia se ve que le tienen que pasar la ITV anal de nuevo y en este caso llaman al "bazukerson" de la tribu, como diciendo... si en su día no te entro bastante semen, ahora si te va a entrar.

Las caras de los susodichos, me dan a entender de que es algo de eso.

Coño, pues cuando vienen los del consejo de ancianos empalmados a hacerte la “trasfusión seminal” te haces una paja a velocidad lulz, eyaculando en 14 segundos y salpicando a todo dios para demostrarles que tu ya tienes tus propios soldaditos.

Pero como son negros no se les ha ocurrido.
 
Slowhand rebuznó:
¿Pero la RAE no es el organismo oficial? Que se pongan a trabajar en este tipo de cosas y dejen de incluir neologismos absurdos como "cagaprisas" en el diccionario, porque si nos basamos en lo que cuentas, sería como decir que la cerámica es un elemento químico aunque no aparezca en la tabla periódica, pero sí en el tablón de ciencias de la biblioteca de mi barrio.

Me has jodido la tarde.

la ceramica es un elemento quimico, su simbolo quimico es "Fi" de "Figurita" y su masa atomica se mide en botijos, lo sabe tolmundo.
 
No se si se ha dicho ya, pero no puedo votar, la encuesta está como interfecta. Mi voto es para Pedro por si alguien puede sumarlo.
 
Burócrata rebuznó:
No se si se ha dicho ya, pero no puedo votar, la encuesta está como interfecta. Mi voto es para Pedro por si alguien puede sumarlo.

Yo tampoco he podido y lo he intentado en varias ocasiones dentro del plazo que se indicaba. Sólo nos hemos quejado unos pocos, asi que tal vez seamos los que estemos vetados del privilegio de votar.

Me esperaba que Johny y su colega retransmitieran el duelo pero ni eso hemos tenido.
 
VindiNardo rebuznó:
Yo tampoco he podido y lo he intentado en varias ocasiones dentro del plazo que se indicaba. Sólo nos hemos quejado unos pocos, asi que tal vez seamos los que estemos vetados del privilegio de votar.

Me esperaba que Johny y su colega retransmitieran el duelo pero ni eso hemos tenido.

tu, que no has retransmitido noseque cosa

"dejame dormir ostias"

ahora viene la pereza, pero anoche seguro que no tenias remilgos para levantar el brazo y pedir otra ronda, de verdad que a veces me gustaria verte por un agujerico lo que haces por ahi, que vienes echo un andrajo.

"me cago en mi puta vida"

No no! con las dr termans no, coje por ahi una chancla o algo loco

"tol puto dia con el paslkdksld slañsldkiiejnnasknsdlsos"

ay ay ya me voy coño.

Que dice johny que estaba malo de la tripita y "que os den mucho por el culo, cabrones" pone aqui.
 
Atrás
Arriba Pie