Cúpula del Trueno Cornudo Edition 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.


En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.
Pardiez, es usted todo un gentleman. Hubiese sidp divertido que tras la pedida, todos se hubieran venido por la pata abajo por el menú en mal estado. Los suegros te habrían dado la bendición en un aroma de pedo putrefacto inolvidable. [emoji3]
 
Bueno.


En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.

bueno, para cuando la despedida de soltero?
 
Un muerto de hambre me llama tonto, doy el día de forear por cumplido.
 
Pues hombre, ese espectáculo lamentable que acabas de narrar donde quedas a la altura del betún, no por de pedir la mano, que bueno, al fin y al cabo tú sabrás. Pero esa ridiculez de ponerte de rodillas con un anillo y delante de los demás, no sé, es muy comedia romántica americana. Lo cual me hace pensar que eres un cabeza hueca que hace lo que ve, un mono que caga de memoria, un imbécil sin iniciativa propia, un borrego.
 
Ay, qué guay, yo también quiero.

En el banquete pondría pizza, por supuesto.

menc3ba-pizza.jpg

pizza-corazc3b3n.jpg
 
Pues hombre, ese espectáculo lamentable que acabas de narrar donde quedas a la altura del betún, no por de pedir la mano, que bueno, al fin y al cabo tú sabrás. Pero esa ridiculez de ponerte de rodillas con un anillo y delante de los demás, no sé, es muy comedia romántica americana. Lo cual me hace pensar que eres un cabeza hueca que hace lo que ve, un mono que caga de memoria, un imbécil sin iniciativa propia, un borrego.

atrevida afirmacion, viniendo de un cobarde que jamas ha tenido en 40 palos, las pelotas de arriesgarse a intimar con nadie no profesional.
 
Ahí esta la cuestión. Si me da la gana montarme mi película y hacer lo que me de la puta gana, lo hago. Que te queda a ti en cambio? Comerle el culo a una puta china con la que ni te entiendes al hablar?

Te dejo mi culo de propina, puedes empezar a besarlo ya.


er0rw4.jpg
 
Benitoooooooooooooooooooooooooooooo, por favor te lo pido, no me toques las pelotas. ¿Qué tendrán que ver los huevos para comer trigo?
 
tiuenes buen muslamen...haces mamadas a mi vecino?
 
Benito y Morzilla son dos tontos cortados con el mismo patrón, nunca harán o dirán nada que no sea convencional y ya antes haya dicho o hecho alguien antes. Qué vidas tan jodidamente encorchetadas y que poca sustancia tienen, son mulos de carga, bestias de arreo, no les pidas una quita marcha porque no les da. Tíos más tontos, coño.
 
Benitoooooooooooooooooooooooooooooo, por favor te lo pido, no me toques las pelotas. ¿Qué tendrán que ver los huevos para comer trigo?

es muy sencillo, tu sabes de las relaciones interpersonales lo que has visto en las peliculas.

no sabes ni de ilusion por intentar hacer feliz a alguien que amas ni tampoco sabes de arriesgarte en esos terminos.

eres tan habil en este campo como podria serlo yo hablando de la investigacion del boson de higgs en el colisionador de hadrones, todo eso te es ajeno.
 
Benito y Morzilla son dos tontos cortados con el mismo patrón, nunca harán o dirán nada que no sea convencional y ya antes haya dicho o hecho alguien antes. Qué vidas tan jodidamente encorchetadas y que poca sustancia tienen, son mulos de carga, bestias de arreo, no les pidas una quita marcha porque no les da. Tíos más tontos, coño.

no te falta razon amigooo...no te sobraaa razon
 
Que a mí me da igual lo que hagáis, ahora, esto no quita para que eso de la pedida haya sido un cursilada.
 
No estoy casado pero el año que viene iremos al juzgado a realizar el trámite por si muero aplastado que mi hijo cobre pensión y esas cosas
 
Benito y Morzilla son dos tontos cortados con el mismo patrón, nunca harán o dirán nada que no sea convencional y ya antes haya dicho o hecho alguien antes. Qué vidas tan jodidamente encorchetadas y que poca sustancia tienen, son mulos de carga, bestias de arreo, no les pidas una quita marcha porque no les da. Tíos más tontos, coño.


:lol::lol::lol: tu, el chatarrero que vive con sus papis a los 40
 
HEY


light weight baby
 
Última edición:
No estoy casado pero el año que viene iremos al juzgado a realizar el trámite por si muero aplastado que mi hijo cobre pensión y esas cosas

y ati que mas te da lo que le pase a tu hijo si la palmas, si total no lo vas a ver, tontolapolla. como si se mete en la heorina y se hace chapero..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie