Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banead a este pobre retrasado, por su bien, coño, que tanta vergüenza ajena no debe ser buena.
 
Slk rebuznó:
vitali-eye-2.jpg

ME AUTOPROCLAMO GANADOR DE ESTE COMBATE.

No hagamos más sangre, amigos.
 
Yo más bien diría que este primer round ha sido un empate técnico.

Retra contra retra, dando pena que si foto por aquí y foto por allá. Yo apuesto a que el de la foto no es Venancio así que por un pequeño margen diría que este asalto es para el castellano. Pero no se vayan todavía que aún hay más sorpresas esperando ser desveladas y el catalano-aragonés aún puede seguir dando asco un día más, hagan sus apuestas.
 
Hay veces que te preguntas si SLK es de verdad o es solamente un ser de luz enviado por alguien superior para alegrarte los lunes.
 
Filimbi rebuznó:
Ya quisieras pillar y follar la mitad que yo y tener un coche como yo y tantos platinos en la ps3 como los que yo tengo.

Y manejar los alicates como yo
 
Me autoproclamo ganador, me autoquoteo, escribo algo y me doy que pensar a mí mismo, me autoasigno un rango...

SLK Juan Palomo.
 
Y la imagen para el rango:


CQhDWgv.jpg




No es una forera ni es un palomo, es una gallina con un maromo. Pero...

hqdefault.jpg

El conceto es el conceto.



En el rectángulo se podría meter el nick así con algo de colorido en contraste con la foto. Pero vamos, eso ya para los maestros del photoshop si es posible reducir la imagen y que se vea con claridat.

S
L
K
 
ilovegintonic rebuznó:
Me autoproclamo ganador, me autoquoteo, escribo algo y me doy que pensar a mí mismo, me autoasigno un rango...

SLK Juan Palomo.
Eheheh! Que ese rango lo sugerí yo.
 
Venancio rebuznó:
Yo digo que la pongas ya y que no hagas el attentionwhore cual Lolisorda.

Hijo de puta, no me insultes, que yo sí que acabé poniéndola. Subnormal.
 
Lolitonta rebuznó:
Hijo de puta, no me insultes, que yo sí que acabé poniéndola. Subnormal.

Por no meter la pata...¿qué es lo que te ha molestado, lo de atentionwhore o lo de lolisorda?

Por cierto, el palomo cojo dónde anda?
 
Bueno, leido el hilo así un poco diagonalmente y tal.
Saben que servidor, como buen harekrishna rockjiblanco, no tiene rencores ni odios foriles ni nada, no me malinterpreten.
Mas sigo siendo un incondicional de Venancio, manque me sea vikingazo.

l◄arma y segundos fuera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Brilliant, my old china. :lol::lol::lol:

Mis dotes photoshopescas son escasas, pero ahí queda la idea (auque lo cierto es que me molaría que llevase el rango personalizado por mi, aunque eso ya es cosa de los admins):

SLK
Palomo cojo
27y5wn4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie