Cúpula del trueno ascopénica: El infantil de Argail Vs. el payaso de Morzhilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
Podría hacer una extensa disertación de porque creo que el ser humano nunca deja de ser un niño y que en realidad todos lo somos solo que al crecer asumimos responsabilidades y cubrimos nuestro infantilismo con una pátina de educación e hipocresía, pero sinceramente no sé si lo ibas a entender. (por cierto, una pátina es un recubrimiento, cierra la wiki anda)

bua, ves como escribes como un frikardo acomplejado? me juego un cojón de benito a que serias incapaz de hablar así cara a cara sin balbucear si estuvieras teniendo una discusión de este tipo en persona.
 
Morzhilla rebuznó:
bua, ves como escribes como un frikardo acomplejado? me juego un cojón de benito a que serias incapaz de hablar así cara a cara sin balbucear si estuvieras teniendo una discusión de este tipo en persona.

:lol: tu discurso se está volviendo demasiado insustancial, no estaras pensando en retirarte, no? no me des esa satisfacción. Venga tomate 15 minutos y vuelve con argumentos anda...
 
Pelearse en hinternect es sumamente infantil :lol:
 
LOL lo sabía, vamos morxhi, ya tengo plan para esta noche, te aviso que me acabo de poner mis lentillas del sharingan ergo, estas perdido
 
win__naruto_563_page_15__coloured_by_destinymewtwo-d4givaa.png
 
Pero si no dice nada. No me ataca, no sé... I Win?
 
Argail rebuznó:
Esa en concreto la tuve, la hoja es mas azulada de lo que parece y corta como un puto demonio, pero es cara de cojones, venden katanas que puedes practicamente custumizar por solo 300 euros

al lio, eso se puede usar para cortar jamon o que, porque yo le quise llevar una al afilador y me dijo que el eso no me lo podia afilar, que era un mostrenco y estaba roma que igual era hasta ilegal.
 
Benito rebuznó:
al lio, eso se puede usar para cortar jamon o que, porque yo le quise llevar una al afilador y me dijo que el eso no me lo podia afilar, que era un mostrenco y estaba roma que igual era hasta ilegal.

:lol: las que venden que no son para entrenamiento lo normal es que estén muy afiladas, el jamón lo cortaría perfectamente, de todos modos son armas para tajar, si pillas hueso la puedes partir. Lo que tu tenía sería una réplica que también se pueden afilar claro, y que yo sepa no es ilegal...
 
Argail rebuznó:
:lol: las que venden que no son para entrenamiento lo normal es que estén muy afiladas, el jamón lo cortaría perfectamente, de todos modos son armas para tajar, si pillas hueso la puedes partir. Lo que tu tenía sería una réplica que también se pueden afilar claro, y que yo sepa no es ilegal...

Si, la mia es una replica de esas, y poderse se podra, pero le tienes que quitar metal del filo como para hacerte un casco de espartano, y el afilador este venia con un vespo que tendria 30 años, que para un cuchillo de cocina vaya, pero para una katana de metro y pico le darian las 3 de la tarde y me mando a freir churros.

no obstante, yo no la he tirado, si algun dia me entran en casa unos bulgaros, les salgo en una mano la katana y en la otra el sable laser y que elijan su muerte.

Y luego ya pues que me hagan un jose luis moreno y tal.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Diez por cada uno de ellos o divido cinco y cinco?

Que no joder; que está emulando a un apostador de peleas de los ochenta. Casi puedo oir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta increíble contienda debería dirimirse con una partidaza de PutaLocuric: The Gathering en vivo en el propio hilo. Cada uno convocando cartas de foreros con asombrosas habilidades, como la carta Emogado y mágica capacidad para subrayar lo evidente.
 
Nueces rebuznó:
Esta increíble contienda debería dirimirse con una partidaza de PutaLocuric: The Gathering en vivo en el propio hilo. Cada uno convocando cartas de foreros con asombrosas habilidades, como la carta Emogado y mágica capacidad para subrayar lo evidente.

A veces tienes ideas buenas. Deberíamos hacer el Putalocuric: The Gathering creando cartas y reglas. Por ejemplo la carta mundele, que te mete un ban de ip que ese sí que duele. Alguien que sepa de esto podría hacerlo. Finkikula, yo te invoco.

Por cierto, Morzhilla, si te retiras de la pelea no sólo me jodes el hilo que os he separado sino que encima te vas a llevar el correctivo así por las buenas.
 
Elijo a Nueces
 
Pues a mi el Magic me mola hamijo Morzhi. Como el mus, el poker o el hijoputa. Cualquier juego de cartas en el que puedas humillar al rival gracias a tu mayor inteligencia o picardía, bienvenido sea.
 
Gana por agotamiento del rival. Si no puedes imponerte por consenso, avasállalos con tu cháchara.
 
Black Adder rebuznó:
Gana por agotamiento del rival. Si no puedes imponerte por consenso, avasállalos con tu cháchara.
nah, ese ya es moporday, y lo hace mucho mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie