Cúpula del trueno ascopénica: El infantil de Argail Vs. el payaso de Morzhilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Morzhilla, si te retiras de la pelea no sólo me jodes el hilo que os he separado sino que encima te vas a llevar el correctivo así por las buenas.

Si quieres circo no cuentes conmigo por tirar un rato del sedal a uno que se ha tomado demasiado personal una chorrada que he dicho durante el poco rato que he estado en casa hoy.

Asi que dale sin miedo, hombre.
 
Morzhilla rebuznó:
Que pereza ahora en hilo propio. Todo tuyo.

Esto es por lo que Zanussi man nunca será un forero. Es alguien sin sangre foril. Únicamente viene aquí a contar cosas vulgares, regulares y corrientes. No tiene espíritu, no es guerrero, es anticupula, es antiPL.

Únicamente mostró interés por pelear conmigo cuando se obsesionaba tanto con irme detrás.
 
Benito rebuznó:
nah, ese ya es moporday, y lo hace mucho mejor.

hey... que es mi primera copula... ademas vaya ejemplo que pones, moporday nada menos
 
Argail rebuznó:
Esa en concreto la tuve, la hoja es mas azulada de lo que parece y corta como un puto demonio, pero es cara de cojones, venden katanas que puedes practicamente custumizar por solo 300 euros

Hostia que puto amo :121:121 esa azul esa una pasada,y por lo que he leido en internet los alemanes esos de WKC trabajan el acero de puta madre.

Las katanas esas de 300 pavos tambien cortan de la hostia?

Las katanas de estos tios tambien parecen buenas,si los videos no son mentira aguantan mucho maltrato y yo lo que quiero es hacer el cafre con la katana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk rebuznó:
Esto es por lo que Zanussi man nunca será un forero. Es alguien sin sangre foril. Únicamente viene aquí a contar cosas vulgares, regulares y corrientes. No tiene espíritu, no es guerrero, es anticupula, es antiPL.

Únicamente mostró interés por pelear conmigo cuando se obsesionaba tanto con irme detrás.

Ey amigo, derrochas carisma y tu aura de triunfador hace que nos sintamos menos.
Pero seguro que esto ya te lo habían dicho.
 
Slk rebuznó:
Esto es por lo que Zanussi man nunca será un forero. Es alguien sin sangre foril. Únicamente viene aquí a contar cosas vulgares, regulares y corrientes. No tiene espíritu, no es guerrero, es anticupula, es antiPL.

Únicamente mostró interés por pelear conmigo cuando se obsesionaba tanto con irme detrás.
La opinión de slk, no la perdáis de vista.
 
Argail rebuznó:
hey... que es mi primera copula... ademas vaya ejemplo que pones, moporday nada menos
si, llamar a esto copula, vaya huevazos.

copula la que tuvimos el topo y yo alla por el 1875 donde me destruyo el ano con mano de hierro.
 
Morzhilla rebuznó:
La opinión de slk, no la perdáis de vista.

Aquí el agente de la Ertzaintza Morcilla, con indicativo Zanussi man, identificando a unos gérmenes situados en un plato con restos de macarrones. Vamos a proceder a su detención y a su posterior liquidación con este arma para la que estoy legitimado y habilitado a usar: Mistol.
 
tepartoelhimen rebuznó:
Hostia que puto amo :121:121 esa azul esa una pasada,y por lo que he leido en internet los alemanes esos de WKC trabajan el acero de puta madre.

Las katanas esas de 300 pavos tambien cortan de la hostia?

Las katanas de estos tios tambien parecen buenas,si los videos no son mentira aguantan mucho maltrato y yo lo que quiero es hacer el cafre con la katana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te aseguro que la marca de ese vídeo cumple, no son una maravilla pero para hacer el cafre te sobra, ahora ya todas las hacen con acero plegado, son todas mas o menos iguales en cuanto a
filosidad
 
Slk rebuznó:
Aquí el agente de la Ertzaintza Morcilla, con indicativo Zanussi man, identificando a unos gérmenes situados en un plato con restos de macarrones. Vamos a proceder a su detención y a su posterior liquidación con este arma para la que estoy legitimado y habilitado a usar: Mistol.
Madre mia [emoji23]

Ganas tengo de que pases ya la edad del pavo
 
Argail rebuznó:
Te aseguro que la marca de ese vídeo cumple, no son una maravilla pero para hacer el cafre te sobra, ahora ya todas las hacen con acero plegado, son todas mas o menos iguales en cuanto a
filosidad

Con las katanas de 300 pavos que has mencionado antes,tambien se pueden hacer burradas como las del video?
 
emoji23.png
 
tepartoelhimen rebuznó:
Con las katanas de 300 pavos que has mencionado antes,tambien se pueden hacer burradas como las del video?

Si, ten en cuenta que lo que cortan en el video suele ser carne limpia, tendones, pero cuidado con los huesos, las katanas sirven para tajar, para cortar miembros necesitas mucha tecnica, si adquieres una te animo a que aprendas los rudimentos del kendo o el iaido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie