Cúpula del trueno SLK Vs. Venancio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Mis dotes photoshopescas son escasas, pero ahí queda la idea (auque lo cierto es que me molaría que llevase el rango personalizado por mi, aunque eso ya es cosa de los admins):

SLK
Palomo cojo
27y5wn4.jpg

Me apunto la propuesta, quizá sea eso mejor que el ban. :lol:
 
Perdón por el offtopiqueo:

¿Pero la encuesta funciona?
 
Venancio rebuznó:
Mis dotes photoshopescas son escasas, pero ahí queda la idea (auque lo cierto es que me molaría que llevase el rango personalizado por mi, aunque eso ya es cosa de los admins):

SLK
Palomo cojo
27y5wn4.jpg
Pero serás hijo de la gran puta:D:D:D

No tienes otro rango que el de palomo para SLK. Y yo aguantando a ti y al retardo de naxo por lo del Palomo a Illarra.

De Navalcarnero tenías que ser..
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero serás hijo de la gran puta:D:D:D

No tienes otro rango que el de palomo para SLK. Y yo aguantando a ti y al retardo de naxo por lo del Palomo a Illarra.

De Navalcarnero tenías que ser..


Dios LOL te la vuelve a jugar :lol:
Debes tener muchos pecados que pagar.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero serás hijo de la gran puta:D:D:D

No tienes otro rango que el de palomo para SLK. Y yo aguantando a ti y al retardo de naxo por lo del Palomo a Illarra.

De Navalcarnero tenías que ser..

Pues se le cambia la foto de Mágico González por una del etarra con Luis Suárez mordiéndole una pierna para dar mayor empaque gráfico y visual al rango.
 
Resumen del hilo por favor.
Ya se han medido las pollas o aún no?

ZIsE6YN.jpg
 
Moore rebuznó:
Perdón por el offtopiqueo:

¿Pero la encuesta funciona?

no funciona el buscador van a funcionar las encuestas.

de todas formas, yo pasaria y las encuestas las haria en plan "cree usted que don limpio lava mas blanco?, opcion 1: Hijo de puta", fin de la encuesta
 
Max Riviera rebuznó:
Resumen del hilo por favor.
Ya se han medido las pollas o aún no?

ZIsE6YN.jpg

He meditado mucho en esta foto, desde que asomo por internec, y el contexto subyacente. Creo que es una versión kulungele del clásico puñetazo en el hombro masculino que se dan los colegas en plan "venga va colega"...
 
Bueno, a ver cómo acaba esta cúpula que me tiene en un sinvivir.

De momento: ¿Quién escribió?

39 - Venancio
33 - Slk
 
MIP rebuznó:
He meditado mucho en esta foto, desde que asomo por internec, y el contexto subyacente. Creo que es una versión kulungele del clásico puñetazo en el hombro masculino que se dan los colegas en plan "venga va colega"...


Me pareció leer una vez por ahí que los kulungeles tienen la creencia que el semen no nace en los testículos así de por sí, que es un macho de la misma tribu el que tieen que introducir semen en el otro macho.

Es cuando llegan a cierta edad los mozalbetes de la tribu, son horadados analmente y les hacen un anal creampie para así a partir de ese día ser fértiles y ya poder inseminar hembras y tener descendencia.

Apuesto que la foto es de uno que de pequeño "se les pasó" o bien al no tener descendencia se ve que le tienen que pasar la ITV anal de nuevo y en este caso llaman al "bazukerson" de la tribu, como diciendo... si en su día no te entro bastante semen, ahora si te va a entrar.

Las caras de los susodichos, me dan a entender de que es algo de eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me apunto la propuesta, quizá sea eso mejor que el ban. :lol:

Vamos a recapitular un poco las cosas.


1. Se abre una cúpula entre el retrasado este y yo.

2. Se incorpora una encuesta que no funciona. Esa era la herramienta que mediría y decidiría al ganador. Una herramienta que no funciona ni existe.

3. En la primera página de esta cúpula, batalla meramente dialectal, me lo como. Lo sabes. De hecho se pira acojonao argumentando que tiene trabajo y cuando ve la cúpula montada a los cinco minutos siente inseguridad y vuelve a meter su hocico de jabalí.

4. El owned mediante cuellopavo. Es que ya solamente con este punto me valdría.

5. Y ya. Venancio no ha hecho nada absolutamente nada en este hilo más que comerse mis ganchos al principio y negar que es el de la foto contradiciéndose. A veces hasta se le escapó que era él.


Los tres o cuatro comepollas de rigor que no pueden verme, como siempre y como era de esperar, haciéndole al otro de palmeros, no porque él sea Venancio sino porque su oponente soy yo.

Para más inri y como siempre te he creado en una semana dos o tres de mis hilos, esos que crecen a la velocidad de la luz y se llenan de LOL. Si solamente el hilo de las fotos de los foreros vale más que la vida y las propiedades que pueda tener Venancio.

Así que no me vengas con estas mariconadas. Anda.

Es que esto es flipante. Encima es que solamente te falta darle unas bellotas de propina al jabalí este.
 
Admitirás que cuando menos, autoproclamarse algo en una cúpula es un ejercicio de lo más vacuo. Aquí los puntos los da el pueblo, es más, si hay alguna traza de voluntad y soberanía popular en este foro, es precisamente la capacidad de decidir quién gana una cópula.

Claro que qué vas a saber tú de soberanías.

Ibas bien pero lo estropeaste por el ansia viva esa que te da de vez en cuando.
 
Dadle la razón al pobrecillo hombre, que esto es MUY importante para él :lol:
 
Slk rebuznó:
5. Y ya. Venancio no ha hecho nada absolutamente nada en este hilo más que comerse mis ganchos al principio y negar que es el de la foto contradiciéndose. A veces hasta se le escapó que era él.

Lo de no leer lo que él decía no cuenta, no? Que alguien quotee el post de Morzhilla y se lo ponga aquí, no vaya a ser que no lea Slk al interfecto por ser enemigo suyo.
 
Slk rebuznó:
Vamos a recapitular un poco las cosas.


1. Se abre una cúpula entre el retrasado este y yo.

2. Se incorpora una encuesta que no funciona. Esa era la herramienta que mediría y decidiría al ganador. Una herramienta que no funciona ni existe.

3. En la primera página de esta cúpula, batalla meramente dialectal, me lo como. Lo sabes. De hecho se pira acojonao argumentando que tiene trabajo y cuando ve la cúpula montada a los cinco minutos siente inseguridad y vuelve a meter su hocico de jabalí.

4. El owned mediante cuellopavo. Es que ya solamente con este punto me valdría.

5. Y ya. Venancio no ha hecho nada absolutamente nada en este hilo más que comerse mis ganchos al principio y negar que es el de la foto contradiciéndose. A veces hasta se le escapó que era él.


Los tres o cuatro comepollas de rigor que no pueden verme, como siempre y como era de esperar, haciéndole al otro de palmeros, no porque él sea Venancio sino porque su oponente soy yo.

Para más inri y como siempre te he creado en una semana dos o tres de mis hilos, esos que crecen a la velocidad de la luz y se llenan de LOL. Si solamente el hilo de las fotos de los foreros vale más que la vida y las propiedades que pueda tener Venancio.

Así que no me vengas con estas mariconadas. Anda.

Es que esto es flipante. Encima es que solamente te falta darle unas bellotas de propina al jabalí este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
no vaya a ser que no lea Slk al interfecto por ser enemigo suyo.

Revisa el significado de interfecto, porque me da que ese enemigo suyo no está muerto.
 
Slowhand rebuznó:
Revisa el significado de interfecto, porque me da que ese enemigo suyo no está muerto.

Ese uso que le ha dado perrino es correcto aunque no venga en la RAE. Ya se lo había hecho saber otro forero a ILG hace tiempo.

interfecto - Definición - WordReference.com
interfecto - significado de interfecto diccionario



Perrino Chico rebuznó:
Lo de no leer lo que él decía no cuenta, no? Que alguien quotee el post de Morzhilla y se lo ponga aquí, no vaya a ser que no lea Slk al interfecto por ser enemigo suyo.
1410201548580107.jpg


Slk rebuznó:
En la primera página de esta cúpula, batalla meramente dialectal, me lo como. Lo sabes.

Hombre, no jodas. Pero eso es porque Venancio no controla el dialecto barceloní pixapins que tu manejas. Això es una injustiça, parlem clar i català, noi. Aquí hay que expresarse en mesetario simple, que sino te miran mal o directamente no te leen, como a kokillo.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Ese uso que le ha dado perrino es correcto aunque no venga en la RAE. Ya se lo había hecho saber otro forero a ILG hace tiempo.

interfecto - Definición - WordReference.com
interfecto - significado de interfecto diccionario
.

¿Pero la RAE no es el organismo oficial? Que se pongan a trabajar en este tipo de cosas y dejen de incluir neologismos absurdos como "cagaprisas" en el diccionario, porque si nos basamos en lo que cuentas, sería como decir que la cerámica es un elemento químico aunque no aparezca en la tabla periódica, pero sí en el tablón de ciencias de la biblioteca de mi barrio.

Me has jodido la tarde.
 
Atrás
Arriba Pie