Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Ya sabemos en qué emplea el tiempo nuestro magnánimo SLK. Al fin, y tras muchas teorías y cábalas, hemos conseguido descifrar uno de los mayores misterios que cercaban al ser humano desde hacía décadas. Decenas, no, no, ¡centenas!, no, no, ¡miles! de privados he recibido -y seguro que vosotros también- solicitando con vehemencia la respuesta a este tema. ¿Qué hace SLK cuando es baneado por idiota?¿A qué dedica el tiempo libre? pues ya lo sabemos.

Qué tierno.
 
Pero cómo se puede ser tan hijoputa. Es decir, este foro ha visto ataques indiscrimados a todos los colectivos habidos y por haber, y cuando SLK resurge aportando algo bastante LOL vienen los defensores de El Dorado a joderla. Iros al hilo deportivo a defecar, bitches.
 
clint_isgud rebuznó:
Iros al hilo deportivo a defecar, bitches.

En todos los verbos se pierde la -d final del imperativo de la segunda persona del plural cuando lleva unido el pronombre enclítico OS: sentaos, quitaos, marchaos... excepto en el caso del verbo IR, cuyo imperativo es el único que conserva la -d: IDOS.

Fíjate, has encontrado el lol en el hilo y te llevas algo nuevo a la cama. PL es así.
 
Nueces rebuznó:
Jaja, debe ser la primera vez que se echa mano de este recurso en el foro. Siempre fresco y original.

Veintiocho posts y once son tuyos. Por favor, deja de resubir tu hilo, que me molesta. En serio, ¿por qué no estás baneado?

Slowhand rebuznó:
Ya sabemos en qué emplea el tiempo nuestro magnánimo SLK. Al fin, y tras muchas teorías y cábalas, hemos conseguido descifrar uno de los mayores misterios que cercaban al ser humano desde hacía décadas. Decenas, no, no, ¡centenas!, no, no, ¡miles! de privados he recibido -y seguro que vosotros también- solicitando con vehemencia la respuesta a este tema. ¿Qué hace SLK cuando es baneado por idiota?¿A qué dedica el tiempo libre? pues ya lo sabemos.

Qué tierno.

Venga, aquí lo tenéis. Ya podéis correr ansiosos a vuestra mami a decirle que Slk os quoteó.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Venga, aquí lo tenéis. Ya podéis correr ansiosos a vuestra mami a decirle que Slk os quoteó.

Ten cuidado a ver si también te van a prohibir postear en este hilo a costa de un baneo. Pero no te preocupes, sabemos que las limitaciones externas que te imponen los moderadores, y las internas a causa de tu decrépito sistema genético, no revelan que seas lo más gilipollas que ha pasado por aquí.

Lo que realmente significa es que ni conoces sus nombres, ni sabes quienes son, y lo más importante de todo, atiende, lee: que una vez les humillaste y aún no se han recuperado de ello.

Me quito el cráneo.
 
Slowhand rebuznó:
Ten cuidado a ver si también te van a prohibir postear en este hilo a costa de un baneo. Pero no te preocupes, sabemos que las limitaciones externas que te imponen los moderadores, y las internas a causa de tu decrépito sistema genético, no revelan que seas lo más gilipollas que ha pasado por aquí.

Lo que realmente significa es que ni conoces sus nombres, ni sabes quienes son, y lo más importante de todo, atiende, lee: que una vez les humillaste y aún no se han recuperado de ello.

Me quito el cráneo.

Y yo el sombrero, aunque no va a entender nada de lo que le has dicho.
 
Coño, el hijo de un guardia civil que va de abertzale por la vida, también dolido por mis antiguas hostias foriles en el política.

Si ya solo falta Scandalff y ya tengo a todos mis ex sacos de boxeo en fila :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
también dolido por mis antiguas hostias foriles en el política.

:lol::lol::lol:

Tautología. Leitmotiv. Mantra. Repetición. Infinito. Oligofrenia.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
A mí me caes bien, SLK.

A todos caigo bien, hasta el momento en el que les arreo un par de guantazos foriles. El forero medio no sabe perder.
 
SLK, reta a algunos de tus puching-balls foriles a una cúpula del trueno a ver quién gana. Incluso puedes retar a varios de ellos a la vez, rollo Royal Rumble.

El ganador de la pelea seguirá con vida. El perdedor, baneado un mes.

Y para que la cosa sea justa yo seré el juez. Nada de votaciones, porque como sea por votaciones como es tradición aquí no tienes ninguna posibilidad de ganar, ninguna, todos te votarían como perdedor aunque ganases por goleada. :lol:. Prometo ser lo más ecuánime posible.

¿Hay cojones? Si los hay abre el hilo. Si al que citas para partirse la cara forilmente contigo no se presenta en ese hilo pero es de los que mantienen disputa contigo en todos, ban de dos semanas por broncochatear por el foro contigo pero no hacerlo cuando hay castigo de por medio, esto es, ban por cobarde.
 
ilovegintonic rebuznó:
SLK, reta a algunos de tus puching-balls foriles a una cúpula del trueno a ver quién gana. Incluso puedes retar a varios de ellos a la vez, rollo Royal Rumble.

El ganador de la pelea seguirá con vida. El perdedor, baneado un mes.

El principal problema es que estos pobres hombres que de un tiempo a esta parte vienen a dúo a intentar comérmela (nueces y slowbrain) son, pues eso, unos desconocidos, novatos, insignificantes, sin carisma, menos que un soldado raso. No sé si eres consciente de ello. Sería como pedirle a los Rolling Stones que tocaran en el bar Juan, situado en Beratón (Soria), ante cuatro liebres y tres ancianos, o como pedirle a Manny Pacquiao que peleara en el ring ante Josín, nuestro retramijo asturiano. No es que no pudieran hacer eso, sí podrían, pero no sé, ¿para qué?.

Dame un Arisgo, dame un Moporday si quieres que al menos tiene historia, pero no me des a una panda de parias. Tú te vas hace seis meses, o incluso hoy, al política, al "pregunten a Torbe", al Rarito, al Marxito o al cine, y les dices "Slowhand" y "nueces" y te dicen que qué coño les estás contando.

Yo en cambio en estos últimos días me he enterado un poco de quienes son, fijate si soy buena persona que me he llegado a plantear darles una oportunidad, pero cuando he conocido su tristeza me he negado rotundamente.

Curiosamente el origen de su odio es algo diferente, pero guardan bastantes cosas en común aparte de su retraso. La diferencia está en que nueces me odia porque un día estaba aburrido y le arreé una hostia foril, sin ninguna razón, lo reconozco, él pasaba por allí y no tuvo suerte, pero enseguida me olvidé como me olvidé de la colilla que acabo de lanzar a la papelera hace escasos cinco minutos. Él no lo olvidó y, sin motivo alguno se emocionó pensando que yo le había elegido como enemigo foril (o algo por el estilo).

El caso de slowbrain es algo distinto. No sabía de su existencia hasta que un día me dice que no quiere ser mi amigo e investigando un poco parece que no le gusta mi racismo y que su obsesiva pasión por los penes africanos le conduce a meter su nariz en mi culo cuando me ve por aquí en forma de venganza oenegeísta.

Pero lo más curioso de todo es que ambos juegan a ser Redivivo conmigo. Así es. Ninguno de los dos se ha enterado aún de qué es Putalocura, y cuando me ven se emocionan, se arremangan y se lian a escribir esa clase de tochos que los impotentes mentales como ellos escriben con el objetivo de que parezca que han leído mucho y demostrar que pueden llegar a conocer palabras como "aporía", "heurístico" o "logomaquia". No conocen la regla básica: cuanto más tocho y cuanto más perezrevertismo le escribo a Slk, más me ha tocado la polla el Slk.

El de las nueces además comete el delito añadido de lamerte el ojal como administrador que eres, de una manera lamentable y que da mucho asco. Es como aquellas viejas de pueblo de posguerra que aunque nunca habían tenido un duro y sus familias formaran parte del bando que perdió, cuando veían al tendero del pueblo, adinerado, usurero y franquista, se lanzaban a lamerle los cojones porque el poder es el poder.

La respuesta no es "no", aunque pueda parecerlo. La respuesta es "pffff... psss".

Ayer hice un papel flojo en el foro. Ayer estaba con la cabeza ralladísima y medio dormido, ayer iba al 10% de mis posibilidades, y aún así me meé en estos waltrapillas.

Te lo dejo a ti, decide tú, pero no esperes que haga demasiado ante semejantes heces. Me reiré un poco de ellos, los despreciaré como merecen y a tomar por culo. Si quieres Slk traeme a un Tyson.



ilovegintonic rebuznó:
porque como sea por votaciones como es tradición aquí no tienes ninguna posibilidad de ganar, ninguna, todos te votarían como perdedor aunque ganases por goleada. :lol:

Esto también demuestra quien manda aquí. El dolor refleja derrota.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me cago encima

Y además das pena infinita. La victoria es mía. Loado sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, SLK, pues cita a cualquiera que consideres rival digno. Ahora bien, si alguno te reta a ti, salir diciendo que no están a tu altura es un poco escurrir el bulto.

Que te pegues con alguien, coño :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, SLK, pues cita a cualquiera que consideres rival digno. Ahora bien, si alguno te reta a ti, salir diciendo que no están a tu altura es un poco escurrir el bulto.

Que te pegues con alguien, coño :lol:

Puedo a elegir a quien quiera del foro? Y ese alguien tiene derecho a rechazar el reto?
 
Me parece que ILG se está refiriendo a cualquiera de los que han boicoteado, por un motivo u otro, lo que podría haber sido un buen hilo de excursionistas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Puedo a elegir a quien quiera del foro? Y ese alguien tiene derecho a rechazar el reto?

Elige a quien quieras de entre la caterva de foreros que te anden hostigando por los hilos. Si es así, si es de los que lo hacen, tendrá que demostrar su superioridad en combate directo, si no, si lo rechaza, ban por cobardica.

Si a quien eliges es a un cualquiera que por la razón que sea te cae mal, si es uno con el que tuviste en un momento dado una polémica que no fue más allá de eso o lo que sea, pues sí, puede pasar de tu reto.

La idea es que ya que dices tener a una serie de elementos detrás reclamando el combate, este tenga lugar como Dios manda. Elige a alguien de los que tú dices, a alguien beligerante contigo, no a uno que pasaba por ahí.

Edito: si antes digo que no a uno que te caiga mal o a uno que pase por ahí antes coges y dices "este me cae mal y pasa por ahí" :lol:
 
De Niandra dirás que no porque es chica. Elijo al sartenes, lo digo porque están conectados ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie