Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face: Hasta que no te calzan la primera no te das cuenta de lo que pasa, ¿no?

Que me retes, pídeselo a ILG o a un mod, con todas sus letras. Que podamos leer y reirnos en el futuro de cómo tú mismo pediste el tiro de gracia.
 
Nueces rebuznó:
A ver, lo lógico es que fuésemos él y yo, que me tiene hasta la polla de abrir hilos en los que solo escribe él y para eso le he trolleado.

¿Pero qué hilos, anormal? Abrí uno, si no te interesa no entres. Y en ese hilo no solo escribí yo, si en la segunda página ni siquiera escribí nada. Tú sabes la verdad, y es que te metí un bofetón por gusto un dia y desde entonces te me emocionas.


No es un adversario digno de mí.

Esto, junto a todos los movimientos que vienes haciendo, detecta claramente que tienes los calzoncillos manchados.

Por otro lado, como él es de naturaleza cobarde, no va a desafiar a nadie que sepa juntar cuatro palabras, como Slow o servidor.

Vaya parejita te buscaste, anda que no te moló, eh. Sabemos que compartís pasión hacia las pollas negras. Hay que lamer ojales por ahi, que luego se necesitan refuerzos. :pringui


O estoy conectado, o no estoy conectado, subnormal.

Estabas conectado la última vez que me fijé, pero luego quizá no. Es que suele suceder que a veces se está conectado y a veces no, subnormal :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El principal problema es que estos pobres hombres que de un tiempo a esta parte vienen a dúo a intentar comérmela (nueces y slowbrain) son, pues eso, unos desconocidos, novatos, insignificantes, sin carisma, menos que un soldado raso. No sé si eres consciente de ello. Sería como pedirle a los Rolling Stones que tocaran en el bar Juan, situado en Beratón (Soria), ante cuatro liebres y tres ancianos, o como pedirle a Manny Pacquiao que peleara en el ring ante Josín, nuestro retramijo asturiano. No es que no pudieran hacer eso, sí podrían, pero no sé, ¿para qué?.

Dame un Arisgo, dame un Moporday si quieres que al menos tiene historia, pero no me des a una panda de parias. Tú te vas hace seis meses, o incluso hoy, al política, al "pregunten a Torbe", al Rarito, al Marxito o al cine, y les dices "Slowhand" y "nueces" y te dicen que qué coño les estás contando.

Yo en cambio en estos últimos días me he enterado un poco de quienes son, fijate si soy buena persona que me he llegado a plantear darles una oportunidad, pero cuando he conocido su tristeza me he negado rotundamente.

Curiosamente el origen de su odio es algo diferente, pero guardan bastantes cosas en común aparte de su retraso. La diferencia está en que nueces me odia porque un día estaba aburrido y le arreé una hostia foril, sin ninguna razón, lo reconozco, él pasaba por allí y no tuvo suerte, pero enseguida me olvidé como me olvidé de la colilla que acabo de lanzar a la papelera hace escasos cinco minutos. Él no lo olvidó y, sin motivo alguno se emocionó pensando que yo le había elegido como enemigo foril (o algo por el estilo).

El caso de slowbrain es algo distinto. No sabía de su existencia hasta que un día me dice que no quiere ser mi amigo e investigando un poco parece que no le gusta mi racismo y que su obsesiva pasión por los penes africanos le conduce a meter su nariz en mi culo cuando me ve por aquí en forma de venganza oenegeísta.

Pero lo más curioso de todo es que ambos juegan a ser Redivivo conmigo. Así es. Ninguno de los dos se ha enterado aún de qué es Putalocura, y cuando me ven se emocionan, se arremangan y se lian a escribir esa clase de tochos que los impotentes mentales como ellos escriben con el objetivo de que parezca que han leído mucho y demostrar que pueden llegar a conocer palabras como "aporía", "heurístico" o "logomaquia". No conocen la regla básica: cuanto más tocho y cuanto más perezrevertismo le escribo a Slk, más me ha tocado la polla el Slk.

El de las nueces además comete el delito añadido de lamerte el ojal como administrador que eres, de una manera lamentable y que da mucho asco. Es como aquellas viejas de pueblo de posguerra que aunque nunca habían tenido un duro y sus familias formaran parte del bando que perdió, cuando veían al tendero del pueblo, adinerado, usurero y franquista, se lanzaban a lamerle los cojones porque el poder es el poder.

La respuesta no es "no", aunque pueda parecerlo. La respuesta es "pffff... psss".

Ayer hice un papel flojo en el foro. Ayer estaba con la cabeza ralladísima y medio dormido, ayer iba al 10% de mis posibilidades, y aún así me meé en estos waltrapillas.

Te lo dejo a ti, decide tú, pero no esperes que haga demasiado ante semejantes heces. Me reiré un poco de ellos, los despreciaré como merecen y a tomar por culo. Si quieres Slk traeme a un Tyson.

JAJAJAJAJAJAJAJ

Rectifico: unir los subforos fue buena idea.

Edito: yo me hago popó, no quiero problemas. Además a SLK le caigo bien.
 
mister4 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJ

Estas ambigüedades no son bienvenidas en este foro. Explique qué significa ese JAJAJAJAJAJAJ, o al menos dé una opinión sobre el texto quoteado.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero qué hilos, anormal?

Todos tus hilos hablan de ti como un ser profundamente triste, falto de atención y cariño. Los resubes una y otra vez y en absolutamente todos tú eres el protagonista. Eres un ridículo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto, junto a todos los movimientos que vienes haciendo, detecta claramente que tienes los calzoncillos manchados.

Te han dado la opción de elegir rival o ban para el escogido, y todavía no has tenido cojones de decir "quiero a Nueces".

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sabemos que compartís pasión hacia las pollas negras.

Sí, y hacia los bocatas. :roll:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Estabas conectado la última vez que me fijé, pero luego quizá no.

Si no sabes de lo que hablas, cállate. Hazte ese favor.
 
Para evitarnos a todos los inevitables post de verguenza que empezarán a lanzarse, creo que lo mas sensato es que se retasen, uno frente a otro, y comenzasen a embestirse con los cuernos hasta que sólo quedase uno en pié.

Como eso es harto dificil, pienso que lo mas parecido es que se fotografíe cada uno la polla al lado de una regla para medir y el inevitable cartelito de su nick, y que gane el que mas larga la tenga.

Si alguno se niega ya sabemos quien tiene micropenismo.
 
Todos tus hilos hablan de ti como un ser profundamente triste, falto de atención y cariño. Los resubes una y otra vez y en absolutamente todos tú eres el protagonista. Eres un ridículo.

Pero si yo en mi vida resubí un hilo mío, chalao. Claro que soy el protagonista, gilipollas. ¿No lo ves?. Tú eres un pequeño moco que engorda, poquito, pero algo, mi protagonismo. El hilo no es "gente buscando bronca con nueces", el hilo es "gente buscando bronca con SLK". No puede ser lo primero porque nadie sabe quién cojones eres, salvo algún insultamujeres como tú del subforo ligar, y quizá ni siquiera eso.


Te han dado la opción de elegir rival o ban para el escogido, y todavía no has tenido cojones de decir "quiero a Nueces".

En serio, ¿eres gilipollas?

Sí, y hacia los bocatas. :roll:

¿De pollas negras también?


Si no sabes de lo que hablas, cállate. Hazte ese favor.

:lol::lol::lol:

Oins oins. Qué maricón eres.

Ah, y rápido, esto va rápido, que te me empanas demasiados minutos leyendo. Si en tu caso dá lo mismo tú tal como leas caga lo que tengas que cagar, si dá lo mismo.
 
Estas ambigüedades no son bienvenidas en este foro. Explique qué significa ese JAJAJAJAJAJAJ, o al menos dé una opinión sobre el texto quoteado.

Parecen los desvaríos de un ególatra, de ahí las risas. Toda esa obsesión con tener enemigos, con la confrontación con adversarios "dignos", con el status (en un sitio como éste), con el "¿quién te conoce?" en un foro anónimo... No sé, cualquier diría que este tipo de cosas te levantan la autoestima. Si te acusan de eso, niégalo porque es muy penoso.
 
Ufff, la hora en la que pedazos de mierda ninis quieren jugar a psicólogos en PL. No, esto no.

Prosigamos con el subnormal de nueces.
 
No se porqué te caigo mal, gilipollas.

Ya, yo tampoco. Te metí por ahí porque me suena que eres del Madrid y tenía que meter a alguien. Pero ahora déjame en paz, que estoy con el otro mierdas.
 
La verdad es que se lo podría currar un poco más, aburre tanto con esos intentos tan obvios de provocar atención que resulta fácil ignorarle.
 
Ok, pero te aviso de que Nueces es un tio que sabe mucho de muchas cosas, y que según me dijo él un día, de conocerle, le tendríamos miedo.

Allá tú con tu integridad física, no creo que mienta en un foro de la internec.
 
Ok, pero te aviso de que Nueces es un tio que sabe mucho de muchas cosas, y que según me dijo él un día, de conocerle, le tendríamos miedo.

Allá tú con tu integridad física, no creo que mienta en un foro de la internec.

Recuerdo algo así, sí. De momento lleva nueve minutos pensando la respuesta, entre que su cerebro reacciona para que sus pezuñas apreten las teclas y entre que le da a "enviar respuesta", nos podemos plantar en 25 minutos.

Esto requiere ligereza, a ver si vienen aprendidos alguna vez.
 
Moporday rebuznó:
No, si me refería a ti

Si ya lo sé, gilipollas. Pero reléete:

La verdad es que se lo podría currar un poco más, aburre tanto con esos intentos tan obvios de provocar atención que resulta fácil ignorarle

Resulta tan fácil ignorarme que en cinco minutos vienes a mi hilo a cagar dos mensajes. Pero que puto imbécil :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
SLK, reta a algunos de tus puching-balls foriles a una cúpula del trueno a ver quién gana.

¿Hay cojones? Si los hay abre el hilo. Si al que citas para partirse la cara forilmente contigo no se presenta en ese hilo pero es de los que mantienen disputa contigo en todos, ban de dos semanas

¿Hay cojones o no, maricona? Raro será que no te baneen por el derroche de mariposeo que llevas exhibiendo toda la tarde.
 
¿Hay cojones o no, maricona? Raro será que no te baneen por el derroche de mariposeo que llevas exhibiendo toda la tarde.

Pero deja de hacer el gilipollas ya. Hace una puta hora que estás en el ring, hace una puta hora que sonó el inicio del combate, llevas encima ya siete mil hostias, el ojo morado y las costillas rotas. Esa es la razón por la que tardas 16 minutos en pensar una respuesta y terminas por verter la mierda esta vergonzosa de contestación que acabas de dar.

Te doy la opción de rendirte, si quieres. Si te rindes AHORA le pido a ILG que no te banee y te perdone, pero como me respondas otra cosa que no sea que te rindes, palante vas.
 
no creo que mienta en un foro de la internec.

Moporday rebuznó:
Nueces me hace gracia troleando a venancio por lo de las fotos enseñando lorza.

Hablando de mentiras y gordos, esta cuenta la tienes pendiente, Venancio. Nos mentiste en un foro de internet, nos engañaste.

Sabemos que no has hecho una puta sentadilla en todo el verano y que te habrás inflado a paella de chiringuito. FOTOS, HIJO DE PUTA.
 
Es que en eso consiste ignorar, uno elije cuando y donde. Ahora me apetece reírme de tu retraso mental y vengo porque me sale de las pelotas que suspiras por lamer.



:lol:

Tienes que decir: SEÑOR SLK, LE RETO A UN COMBATE.

Dílo, o desaparece.
 
SLK, criaturita, me voy a ver la previa del fútbol. Cúrrate algo para cuando vuelva y te dedico 10 minuticos, prometido.

Por ejemplo, podrías explicar porque intentas picar a Roger con lo de ser putero cuando todos sabemos que eres cliente habitual de señoras con polla de las que cobran.

Ese tema molaría. Nos leemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie