Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Hablando de mentiras y gordos, esta cuenta la tienes pendiente, Venancio. Nos mentiste en un foro de internet, nos engañaste.

Sabemos que no has hecho una puta sentadilla en todo el verano y que te habrás inflado a paella de chiringuito. FOTOS, HIJO DE PUTA.

¿Pero qué cojones es esto? Deja al Venancio que al menos él es un humano.

Supongo que con esta descarada manera de disimular y huir de la pelea acaba el combate. Si a este tio no le he meado, al urinario de Kapital a las 4 de la madrugada del sábado noche "cervezas a un euro" tampoco le han meado.
 
Nueces rebuznó:
Hablando de mentiras y gordos, esta cuenta la tienes pendiente, Venancio. Nos mentiste en un foro de internet, nos engañaste.

Sabemos que no has hecho una puta sentadilla en todo el verano y que te habrás inflado a paella de chiringuito. FOTOS, HIJO DE PUTA.

Escurriendo el bulto, pequeño gañan de las praderas? :lol:

Este hilo no va de mi, y por como te intentas escaquear, veo que pronto tampoco irá de ti.
 
Moporday rebuznó:
SLK, criaturita, me voy a ver la previa del fútbol. Cúrrate algo para cuando vuelva y te dedico 10 minuticos, prometido.

Por ejemplo, podrías explicar porque intentas picar a Roger con lo de ser putero cuando todos sabemos que eres cliente habitual de señoras con polla de las que cobran.

Ese tema molaría. Nos leemos.

¿Puedes explicarnos qué se siente al ser canario, tener la cara que tienes y no salir de casa en diecisiete años? Ah, espera, mejor no lo expliques, cállate.

Yo también me piro a ver el futbol. Que alguien venga con camilla y se lleve al subnormal de nueces.
 
Diez minutos de reloj con nueces "leyendo" este hilo sin responder. Si se puede revisar este dato que se revise.

Acabé mi trabajo, aunque si es necesario volver a darle un palizón dadme la dirección del hospital al que os lo lleváis y me paso por ahi.

ILG, espero que cumplas. Hasta luego.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hace una puta hora que estás en el ring, hace una puta hora que sonó el inicio del combate,

:lol: ¿Pero cómo se puede ser tan tonto? ¿Esto es todo? ¿Esto es tu cúpula del trueno? Pero qué ascazo me das, hijo de mil padres. Corre con tu madre a que te haga un bocata y no molestes más, criatura.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si te rindes AHORA le pido a ILG que no te banee y te perdone

:face: Miedo me da pensar en lo que hará ILG o cualquier Mod cuando vea el despropósito que has liado para nada. Espero que sean contigo más magnánimos que yo.
 
Venancio rebuznó:
Escurriendo el bulto, pequeño gañan de las praderas? :lol:

Ya nos veremos tú y yo en otro momento, ahora me tienen aquí, de puericultor.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Diez minutos de reloj con nueces "leyendo" este hilo sin responder.

A ver si te crees que te puedo destinar todo el tiempo que requieres. Total, que te has pirado sin abrir cúpula de las pollas ni hostias. No has retado a nadie ni has abierto un hilo face to face.

Mereces acabar como Filimbi.
 
es que nunca vais a superar la puta adolescencia???¿?¿?
 
Venancio rebuznó:
Gracias por perdonarme la vida.

Nos tienes muy preocupados, Venancio. No es para tomárselo a broma. Los medidores de polen marcando picos altísimos y tú por ahí. Vuelve a tu garaje enlosado y hazte las fotos que nos prometiste. Anda.
 
pai-mei rebuznó:
es que nunca vais a superar la puta adolescencia???¿?¿?

peter-pan-1.jpg


¿La qué?
 
La madre que os parió, parecéis dos putitas quinceañeras. Nueces, piensa que si por algún raro acontecimiento la plebe vuelve a elegir a los de las rosas, la próxima vez que intentes abusar del mermao, a lo mejor puede denunciarte. Aprovecha y no escurras el bulto masuneando.

Espero que mañana pueda reírme un poco, que hasta ahora esto da ascopena. Sangre en aras de LoL.
 
pai-mei rebuznó:
es que nunca vais a superar la puta adolescencia???¿?¿?

Un foro de internet, un viernes por la noche, la defensa del honor.

Es Hermoso
 
Vengo a donde no me llaman, pero... ¿es esta la lucha a muerte de dos phorers? ¿Para esto tanto efecinqueo?

Ya me voy, ya me voy.
 
¿Veis como habría sido mucho mas rápido y entretenido que se midieran las pollas?

Está claro que dado que ninguno ha entrado al trapo, habría sido una dura batalla de mini-cacahuetes.
 
Main man rebuznó:
Es más, deberías retar abiertamente a nueces o Slowhand. Ambos argumentan bien y se les ve con ganas de impartir doctrina verdadera. Veremos si también hostias.

Yo me comprometo ahora, aquí, públicamente, a impartir propedeútica del insulto hacia SLK, a costa del ban de dos de semanas, y si hace falta, de un mes, pero debe ser a partir del jueves, puesto que en quince minutos marcho a Londres de vacaciones, y como alguno comprenderá, no voy a cercenar mis holidays de sólo cinco días (tristérrimo) por insultar a SLK.

Pero lo dejo escrito para que no se pierda en el olvido. El jueves que viene declararé la guerra al arquetipo de subnormal profundo, más conocido como SLK aka no sé quién eres, qué eres, no me suenas, ¿te he pegado alguna vez y vienes con ganas de gresca y a por más?.

Lo repito:

A partir del Jueves declaro la guerra a SLK, yo, Slowhand de todos los santos, después de volver de mis pírricas vacaciones. Veréis el verdadero enquiridión del broncocha :lol:
 
Bueno, como ya os habéis puesto a ello, cambio el título del hilo por el que corresponde a partir de ya.

NUECES
Vs.
SLK



Sólo uno de los dos verá la luz de septiembre.





Yo me vuelvo a lo mío.
 
Oigan, hago lo que puedo con el material del que dispongo. Bastante con que acepto rebajarme y revolcarme en la mierda de Slk; a fin de cuentas, a veces también leo La Razón o me como un Big Mac. Pero es que es como pegar a un niño downie.

Al hijo de puta se le da la opción de retar o ban y elige a ¡Niandra!, que además de tener vagina es un ser al que todos los días se le tiran kilotones de "¡puta!" y solo responde con dulzura y serenidad. ¿Os dais cuenta de qué clase de subser estamos hablando?

No ha retado a nadie ni ha abierto ningún hilo, el que se mete bocatas por el culo y se come luego una polla.
 
El domingo por la noche se sabrá quién es el vencedor de este duelo simpar.

Mundele si quiere unirse al jurado que de momento conformo yo, yo mismo y mi mismidad que lo haga, así seremos cuatro.

Me gustaría saber quién cree la gente que va a ganar. No quién desea la gente que gane, que eso ya lo sé y por eso no he puesto la cúpula a modo de encuesta, sino quién cree que va a ganar.


Nueces, no veo a SLK online, habrá ido a por mortadela. Tranquilo, lo bueno de soltarse leches por el foro es que no hace falta que esté el otro presente para ponerle fino.
 
Yo sigo sin saber la razón del pifostio este que se ha montado.

Nueces y Slowhand (en especial el segundo), no se han arredrado ahora que el reto está en marcha y se les ve con ganas de humillar a SLK; pero SLK me huele a mi a tifón desatado.

Sin entrar al fondo de la cuestión, repito, no se la razón de la cópula esta que Habéis montado y me caen igual de bien o mal los unos que el otro (no tengo opinión formada), creo que SLK saldrá victorioso.

Hágase el LOL.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si alguien se quiere pegar con él que lo diga, ¿ok?

Yo en su tiempo habría aceptado gustoso, pero me pasa con Slk lo mismo que a Slk con nueces o Slowhand, les considera newbies sin historia ni chicha a la que amarrarse para hostiario. Solo se que le van los shemalotes y que carece de dignidad al logearse con nicks insultantes a su propia persona. Ah, también considera que cualquier forero que le repudie, lo hace por que un buen día recibió una hostia foril del gran Slk. Un poco flipadillo el chaval, pero no creo que tenga mal fondo.

Aprovecho para preguntar por mi user, aquel que el puto white trash me fundió porque su idiocia era incompatible con la mía, pero ahora que el no esta, pues no me veo les sentido, hostias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, lo bueno de soltarse leches por el foro es que no hace falta que esté el otro presente para ponerle fino.

Excelente.

Hablamos de Slk, otro pobre diablo surgido de un hogar desestructurado, al que este foro ha tenido a bien acoger por el convenio firmado con el Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, dentro del programa de integración de trastornados con retraso severo. Saluda, Slk.

review_sp2_1.jpg

Eselekaaaañeeee

Muy bien, bonito, basta. No te mees encima.

El problema es que el muy oligo se ha tomado al pie de la letra lo de la integración y piensa que es ampliamente aceptado por el universo de foreros. Se considera una autoridad, "hamo", y por mucho que se le insulte, se le banee, se le degrade el nick o se le borren users, el gilipollas no alcanza a ver su condición de patético bufón del reino.

Ahora mismo debe estar en el autobús interurbano con el que se desplaza (gratuitamente, gracias al carnet de retard) y como no quiero abusar de posición dominante, dejemos que sea él mismo el que se retrate con un post.
 
ilovegintonic rebuznó:
El domingo por la noche se sabrá quién es el vencedor de este duelo simpar.

Debería de ser esta misma noche. Si es hasta el domingo, no tiene ninguna gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie