Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Cucarachas detrás del fregadero,
pelusa en el ombligo,
el fondo baboso de un estanque lleno de carpas.

Dos putas viejas hacen ganchillo bajo un techo de uralita,
el sol seca los charcos
y los renacuajos mueren cocidos en su propio caldo.

Slk en el foro.

De vacas en la Comunitat visitando a la familia? :lol:
 
Llego ahora a casa con el bajón del ciegazo, sin haber follao y con la pierna reventada de dolor no se por qué.

Mi Nescafé Capuccino (para disfrutare a tutti pleni) particular para hoy era encender el ordenador y ver las toneladas de ostias que se habrían repartido los mongacos estos en mi ausencia.

Y me encuentro esta puta mierda. Unas tonterías de Nueces, uno o dos comentarios buenos del mismo, el padre muerto de Arisgo y ausencia total del Gran Retard.


La palabra putapénico se inventó para ésto.:face:
 
Yo estoy con SLK en esta pelea. Tantos años de vejiga débil e incontinencia meándose en los zapatos de los foreros, ademas de hacedor de hits foriles tales como "mama dame 20 euros que no me llega pa Aiko" o "cari, tenia fichada a una puta mora, la he perseguido y cuando salia del lupanar la he insultado en el autobus de linea hacia Can Tunis".

Tiene que estar haciendo un personaje si o si, no me creo que exista alguien así en la vida real.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo estoy con SLK en esta pelea

¿Qué pelea? ¿Dónde ves tú a Slk? Aquí solo estoy yo haciendo sombra. El muy subnormal debe estar todavía buscando a su hermana, que con la celebración de la Supercopa de ayer, las tragaba a pares.

Ya sé que Slk os inspira sentimientos de amor y ternura, sois todos muy ingeniosos, pero esta es MI cúpula del truneo, haced el favor de no pisarme la artillería que me reservo para cuando aparezca el animalico.

Todos conocemos el historial de Slk:

- Su tendencia a viajar en autobuses persiguiendo a putas.
- La zorra de su hermana y el quinqui con el que sale.
- Su gusto por arrastrarse por messenger pidiendo descuentos a putas.
- Su filia por la mortadela y los shemales.

Tengo dos días por delante. Si os gustase el ajedrez o el ciclismo, sabrías pensar en el largo plazo.
 
Bueno, como ya os habéis puesto a ello, cambio el título del hilo por el que corresponde a partir de ya.

NUECES
Vs.
SLK



Sólo uno de los dos verá la luz de septiembre.





Yo me vuelvo a lo mío.

Bueno bueno bueno... no me vengas a mangonear a mí. Ya ha habido un combate entre este pobre anormal y yo. Lo ha habido entre los mensajes 48 y 79 de este mismo hilo. Combate en el que indiscutiblemente he vencido, en el que él no ha hecho absolutamente nada pensando respuestas vergonzosas durante diez minutos largos de reloj y en el que le he dado por todos lados desde el mas objetivo de los puntos de vista.

Venga ya, coño. No puedes venir aquí ignorando tal combate como si no hubiera pasado nada, como si las hostias que le he metido durante dos o tres páginas no hubieran existido nunca, sin mencionarlas, ni valorarlas, ni decidir, porque esa era la pelea que reclamabas, ahí la tienes.

El retrasado este del nueces no ha hecho NADA durante esa pelea. Mensajes del 48 al 79, es que no ha hecho NADA, y yo no he dejado de endiñarle de manera lolesca y enérgica. Y después de hacerlo porque me lo pides, te presentas volviendo a pedir otro combate con el mismo subnormal. No me dices que lo haga con otro subnormal, no, me dices que lo haga con el mismo que ha demostrado no tener nivel.

Toma una decisión porque esto no es lo que acordamos, lo que acordamos es que ayer tarde me riera un poco de él (como sucedió) y que tú decidirías cual de los dos se iba a tomar por culo. Entiendo que quieras alargar el show y todo eso, pero no puede ser que te hagas el ciego ante la paliza que le dí. Y por favor no me vengas con la típica respuesta que das en estos casos: "ninguno de los dos ganó", "los dos disteis pena" o "empate de retras", porque es una respuesta que toca la polla.
 
Empate de retras, con la balanza ligeramente inclinada hacia Nueces.
 
ilovegintonic rebuznó:
El ganador de la pelea seguirá con vida. El perdedor, baneado un mes.
gane quien gane, si se banea tambien a slk un mes (quien dice un mes dice un año) no pasa nada tampoco, eh?
 
Ouh Yeah!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira, atontao, aprovecha el mes de septiembre que vas a pasar baneado para matricularte de la ESO y volver al foro con un poco más de nivel.

No estás preparado, no estás a la altura. No eres más que un pobre quillo catalán.

1239894592279_f.jpg


ILG, no me banees, yo ya gané. Dame un sugus.
 
Tu minuto de gloria colocando tu nick junto al de Slk en el título de un hilo, en primer lugar fue algo que yo te concedí (de nada), y en segundo lugar ya pasó.

Ahora deja de dar la brasa que ya me reí bastante de ti ayer tarde, y esperemos la decisión de ILG.
 
hannibal%5B1%5D.jpg


Desde aquí huelo tu miedo.

¿Luchando en los despachos lo que no puedes lograr en el ring?

Venga, maricón, que esto va a ir por la vía rápida al K.O.
 
S%C3%9APLICA+EN+LA+ANGUSTIA.B.MEGF.LUN+21+SEPT.2009.hombre20orando-1.jpg


Por favor, ILG, no me hagas esto, sálvame.

Igual de maricón que el Cliffy, corriendo bajo el amparo de los botones.

¿Quieres traer a otro forero que te ayude y te saque las castañas del fuego?

¿Cuántas pollas te metiste ayer? ¿Y tu hermana?
 
Venga, hijo de puta, que esto tiene que ser rápido.

Qué ensalada de hostias te voy a dar.

Success_KO.jpg
 
victoria-de-los-angeles.jpg


¡Deja a mi hermano en paz!

Lo siento, él lo ha buscado.
 
La pelea está abierta, computan todos los mensajes desde el primero que menciona SLK hasta el momento del veredicto. Que yo sepa, me fui antes de que empezara, y cuando volví ya había empezado. Así pues, que siga hasta la fecha que marqué cuando volví.
 
Adiós, Slk, adiós.

No te tires todo el mes encerrado en tu hogar.

autobus-barcelona.jpg


Aprovecha para visitar alguna biblioteca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Round 2

Slk, ¿por qué no le caes bien a nadie del foro? Quiero decir, aparte de tu patetismo, ¿qué aportas al foro y a los demás?
 
Hablemos con la madre del muchacho.

junkie2_2.jpg


Hum, mejor con el padre.

015.jpg


Hola, ese soy yo, jiji. Chupar 30, jiji.

Vaya, esto explica muchas cosas. Cuéntenos algo de la infancia de Slk.

015.jpg
[/IMG]

¿Y qué quieres que te cuente, si al poco de nacer lo abandonamos en un contenedor de El Raval?

Gracias, suficiente.
 
Best-Cry-Ever-11_0.jpg


Pero, hombre, Slk, no llores. De las derrotas también se sacan valiosas lecciones. Como catalán deberías saberlo, el fracaso es consustancial a tu pueblo.
 
Buah, esto es muy fácil y aburrido. ¿Alguien entre el público desea echarle una mano? ¿A alguien le apetece charlar conmigo sobre la reforma constitucional mientras le doy unos cuantas collejas a este infraser?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie